Polène - Bolsos franceses producidos en España

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

A mí Paris64 nunca me ha llamado ni me dice nada pero también me pasaba con Polene y ahora que parece que la gente reniega de ella es cuando me gusta a mí, así que no diré nada que igual me encapricho de uno dentro de dos años.

Estoy encantada con el numero 1 de Polene, cada vez me gusta más, me da igual que esté pasado o que estuviera de moda hace mil años o que lo lleve quien quiera, esas cosas me afectan poco la verdad :jiji:
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo me compré hará un año el Dix tiza y lo devolví.
Piel súper dura y aspecto de bolso barato, no me convenció nada.
El nueve me gusta mucho pero he visto unos cuantos vídeos que es incómodo a la hora de meter cosas y de llevar...
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Curiosa escribió: 22 Ene 2024, 10:45
A mí lo que me gustaría saber es en que taller de Ubrique se fabrican y saber que otras firmas se cosen allí. En ese taller cosen muy bien, quizás hay alguna otra marca que salga de allí que pueda ser interesante.
Llego un poco tarde pero igual te sirve de referencia esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Siempre me pregunto qué harán con los bolsos que no han salido bien de la fábrica al hacerlos, las taras vamos, los venderán localmente de tapadillo? jaja siempre he pensado que en ubrique debe ser fácil encontrar bolsazos bien de precio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

littleanchor escribió: 12 Mar 2024, 13:25 Siempre me pregunto qué harán con los bolsos que no han salido bien de la fábrica al hacerlos, las taras vamos, los venderán localmente de tapadillo? jaja siempre he pensado que en ubrique debe ser fácil encontrar bolsazos bien de precio.
Algunas marcas destinaban al outlet los que tenían algún tipo de tara (Purificación garcía por ejemplo) y loewe creo que hacía algún mercadillo para empleados o algo así..
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Cuquina escribió: 12 Mar 2024, 09:06 A mí Paris64 nunca me ha llamado ni me dice nada pero también me pasaba con Polene y ahora que parece que la gente reniega de ella es cuando me gusta a mí, así que no diré nada que igual me encapricho de uno dentro de dos años.

Estoy encantada con el numero 1 de Polene, cada vez me gusta más, me da igual que esté pasado o que estuviera de moda hace mil años o que lo lleve quien quiera, esas cosas me afectan poco la verdad :jiji:
Y como es la piel, ¿es muy dura?, estoy pensando en cogerme ese porque parece muy cómodo, pero tengo miedo porque aquí no lo hay ninguna tienda para verlo en directo. Me fío de tu criterio que te leo mucho en moda. :flowers:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Hola guapa, muchas gracias por la confianza jajaja @Lemon pie

Pues la piel es dura sí, cuando lo vi por primera vez me quedé un poco sorprendida pero luego me di cuenta de que el diseño requiere ese tipo de piel, con una piel más blanda el bolso se deformaría y no quedaría igual.

Los primeros días me costaba un poco cerrarlo con las cosas dentro pero ahora sin problema, del uso se ha ablandado un poco y me resulta cómodo pero no es un bolso para meter muchas cosas, lo que había dicho @abril_zaragoza tal cual.

El diseño a mí me tiene enamorada y mira que en negro los bolsos son poco lucidos, para llevar cruzado es comodísimo y no se mueve porque la parte trasera es plana y se queda encajado contra el cuerpo, no es como el Petit Noe de LV que va golpeando al caminar, este se queda fijo y no se mueve y luego también lo puedes llevar cogido por el asa que yo a veces lo hago.

Me parece que da un toque super chulo a algunos looks y a pesar de que es un bolso que te da un aire más "arreglado" que otros que tengo no es aseñorado ni serio, yo estoy super contenta y te lo recomiendo 100%
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Muchas gracias, pues le voy a dar una vuelta al tema pero creo que me voy a animar porque cruzado me gusta mucho.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo tenía antojo del Cyme mini, pero es que de tanto verlo le estoy cogiendo tirria.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Cansa de ver como se lo regalan a todas las influs como a esta, cartera y dedicatoria incluida, no falla...
Para mi automáticamente pierde valor la marca y ya lo desecho.

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

A mí también me están saturando un poco precisamente por lo mismo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo estoy saturadísima, pero de todas las marcas francesas. Sezane lo regalan como churros también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

El nuevo modelo que han sacado para mi es un no.

El cyme es que está ya hasta en la sopa en RRSS, y encima el pequeño se lo vi el otro dia a una chica por la calle y no me gustó nada como quedaba. Era tan pequeño que era una cursilería, y eso que la chica que lo llevaba era MUY pequeñita, pues aún así le quedaba tipo cestita de Caperucita yendo a ver a la abuelita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes