Polène - Bolsos franceses producidos en España

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

La subida fue el día 1 de enero que entré a mirar y lo vi, me quedé flipando también.

Ya tengo el uno nano en negro y madre mía qué cosa más bonita, me ha gustado más aún al natural, es precioso y aunque según lo saqué de la caja me pareció más pequeño de lo que imaginaba es el tamaño perfecto para mí y cabe bastante más de lo que parece.

También pensaba que la piel era más blanda pero es bastante rígida y muy compacto, lo que. hará que no se deforme, como soy de bolsos estructurados me encanta.

Tenías razón @abril_zaragoza no hace falta abrir los corchetes y colgado queda perfecto, como la parte trasera es plana no se mueve, que es lo que odiaba del Petit Noe de LV que es incómodo para llevar cruzado y colgado.

Mí marido me dijo que tardaron mucho en enviar, de hecho tuvo que contactar por el chat el jueves porque veía que no llegaba para Reyes, dice que le contestaron de inmediato y le devolvieron los gastos de envío sobre la marcha, lo enviaron el mismo jueves y llegó el viernes.
Dice que la atención al cliente fue muy buena.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Jolín y yo esperando a rebajas🤣☹️
El otro día en mi pueblo había una chica con el número 10 en negro, muy bonito.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

En insta, los comentarios que tienen en las fotos, son todos quejas de la subida de precios sin avisar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Cuquina No sabía que había sido tu regalito, me alegro un montón!

Pues habrán visto que hay un boom con ellos y han aprovechado la ocasión.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Pero en otras marcas avisan si suben el precio?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Ostras, acabo de ver la subida, yo quería el neuf y está en 440€..
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Pues yo creo que paso, simplemente no me apetece gastar ese dinero en un bolso.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Sugar Kane Siiii, llegó in extremis jajaja y dentro de sorpresa unos pendientes de Suárez que no me esperaba para nada, no te digo más que pensé que era un detalle de Polene :lolfriends: el pobre tenía miedo que no llegara y optó por un plan B.

Estoy in love con las dos cosas, mañana estreno, saldré por fin después de una semana en la cama.

Yo no entiendo tanta furia, que joroba pues si, pero a ver todo está subiendo y nadie obliga a comprar ni es un bien de primera necesidad.
La verdad es que desconozco si otras marcas avisan o no.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Cuquina escribió: 07 Ene 2024, 21:28 @Sugar Kane Siiii, llegó in extremis jajaja y dentro de sorpresa unos pendientes de Suárez que no me esperaba para nada, no te digo más que pensé que era un detalle de Polene :lolfriends: el pobre tenía miedo que no llegara y optó por un plan B.

Estoy in love con las dos cosas, mañana estreno, saldré por fin después de una semana en la cama.

Yo no entiendo tanta furia, que joroba pues si, pero a ver todo está subiendo y nadie obliga a comprar ni es un bien de primera necesidad.
La verdad es que desconozco si otras marcas avisan o no.
Ay eso es que ya estás mejor!
Cuquino siempre tiene un as en la manga, soy fan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Se están pasando con los precios, pero al final la popularidad tiene esto, qué pena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Cuquina escribió: 07 Ene 2024, 21:28 Yo no entiendo tanta furia, que joroba pues si, pero a ver todo está subiendo y nadie obliga a comprar ni es un bien de primera necesidad.
La verdad es que desconozco si otras marcas avisan o no.
Yo tampoco entiendo tanto cabreo... A día de hoy, sería la primera vez que una marca manda un mail informativo de la subida de precios, al menos a personas de a pie.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Son las indecisas frustradas por no haberse decidido antes de que subieran los precios o las incautas que esperaban a las rebajas

Yo también estaría fastidiada, pero conmigo misma y lo llevaría por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

A mi se me había ya medio quitado el ansia del bolso pero si decís que lo han subido mucho mas. Me compré hace poco en privalia uno de La marthé. Me salió muy bien de precio y muy bien de calidad.

Polene no lo ponen nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

nubecilla escribió: 08 Ene 2024, 12:10 Son las indecisas frustradas por no haberse decidido antes de que subieran los precios o las incautas que esperaban a las rebajas

Yo también estaría fastidiada, pero conmigo misma y lo llevaría por dentro.
Ya, si a mí me daría rabia, pero es lo que dice @Cuquina es un bolso, no estamos hablando de alimentación básica, y será por bolsos en el mercado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo me compré uno de polo en las ventas privadas y me ha salido malísimo.

Es de piel estampada, que nunca suelo comprarlos así, pero era el único modelo que quedaba

No fue nada barato, tiene menos de un mes y dónde roza la piel (tirador de la cremallera, argolla de un llavero) pues ya está el estampado levantado.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Sugar Kane Tengo aún bastante tos pero ya me tengo en pie por lo menos¡¡

@nubecilla @Palma Es que me pasaría lo que dice Nube que me tiraría de los pelos por no haberlo comprado primero pero no diría nada para que se me olvidara cuanto antes y si fuera un regalo como ha sido el caso igual le diría que no me lo compre, pero es que he leído comentarios que dan miedo, no sé qué se piensa la gente que puede exigir a las empresas de verdad.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Pues yo si lo entiendo. Y ojo, no lo digo por mi porque yo compré bolso antes de la subida, y super contenta. Pero subir un 20% (o casi) los bolsos, de un día para otro… pues la gente se puede quejar, no? Digo yo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@hastaelinfinito Por poder puedes, otra cosa es que haya gente que no entendamos que se pongan como hidras por ello, no sé cada uno ve las cosas de una manera.

Ellos ofrecen un producto y no tienen ninguna obligación de mantener precios o avisar, a mí modo de ver claro, luego cada uno decide si le compensa o no.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

A ver, yo entiendo que sí dé rabia a algunas personas que querían comprar un bolso de la marca, pero bueno, tampoco es que se puede hacer mucho más.
Simplemente puedes buscar alternativas , que será por bolsos o comprarlo al nuevo precio.

Entiendo que fastidie, pero tampoco se va la vida en ello para cargar comentarios con rabia.
Si al final no comprando perjudicas más a la empresa, que poniéndoles comentarios rabiosos, que les dará igual.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo tampoco entiendo rabia por una subida de precios de un bolso, si no entra en el presupuesto pues sera por bolsos en el mundo. Es mi caso, se han subido a un escalon de precios que ya no es el que me interesa, pero sin acritud.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes