Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ay, se me olvidó poneros la foto del modelito montado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin Me gusta! Muy vintage.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ya @Palma pero que llevo calzado y jersey como cada día, me llevaré la falda y me la cambiaré allí mismo, una por la otra.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin Me encanta¡¡ Tengo una blusa vintage super parecida a esa, la puedo poner con los botones hacia delante o hacia detrás, el bolso me flpa al igual que los zapatos¡¡

Medias crema caladas no tienes?? Incluso unas metalizadas en dorado clarito no amarillo le irían genial también.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Palma, totalmente. Me lo probé y parecía de otra época 🤣.

@Cuquina, ay gracias. Yo también pienso que unas medias así son lo que más le pega, pero no tengo. Tengo lisas de colores (marino, mostaza, verde bosque y burdeos), unas marrones gorditas, unas carne de rejilla y esas.

A ver si encuentro unas así, que me pegarían con otros vestidos. Si no, pues esas 😅.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin Yo tengo unas de Calzedonia de hace tiempo que son como de encaje. No he visto nada así pero igual alguna de estas te gusta:

https://www.falke.com/es_es/p/twisted-s ... SMQAvD_BwE

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... 14831_ORIE

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... 14831_LIRI
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

¿Y si te digo que he estado esta mañana en ECI, @Palma, y no he mirado medias porque todavía no os había leído? Qué coraje 😒.

¿Esas medias tan caras son caras porque duran años o son caras por gusto? Que yo lo mas exquisito que tengo es Marie Claire y Triumph del año la Kika, compradas en restos 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Liukin escribió: 12 Dic 2023, 17:40 ¿Y si te digo que he estado esta mañana en ECI, @Palma, y no he mirado medias porque todavía no os había leído? Qué coraje 😒.

¿Esas medias tan caras son caras porque duran años o son caras por gusto? Que yo lo mas exquisito que tengo es Marie Claire y Triumph del año la Kika, compradas en restos 🤣.
Uy, ni idea. A mí las medias me duran mucho así que no sé qué decirte. Yo tengo unas de encaje color crema de Calzedonia, pero son de hace 4 o 5 temporadas al menos. Este año no he visto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Palma escribió: 12 Dic 2023, 18:25 Uy, ni idea. A mí las medias me duran mucho así que no sé qué decirte. Yo tengo unas de encaje color crema de Calzedonia, pero son de hace 4 o 5 temporadas al menos. Este año no he visto.
A mí me duran mucho si se alinean los astros. No las engancho, pero les pasan otras cosas, por ejemplo:

Si me compro la M (mi talla por anchura), me quedan cortas y de tanto estirar me salen caras de Bélmez por toda la media y se me agujerean las costuras. Me las sigo poninedo con las costuras agujereadas porque no se ven, pero llega un momento en el que ya se rompen.

Si me compro la L (mi talla por altura), las lisas fetén, pero las de dibujitos se me mueven y se deforma el dibujito porque me quedan anchas. Que no es problema porque así no se rompen, pero me las tengo que recolocar cada poco.

Y, como me ponga unas medias con botas, ya se tienen que quedar para usarlas con botas, porque le salen pelotillas y con zapato quedan ya muy feas.

Y si unas caras me van a librar de todo eso no me importa pagarlo, pero si les va a pasar lo mismo, pues sigo con las baratas :lol:. La comida es el 20, me acercaré a la mercería del pueblo a ver qué se cuece y, si no, me da tiempo a visitar ECI otra vez.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin El look es monísimo!

Yo casi siempre cojo una talla más de medias, es decir, por mi peso y altura sería una S y a veces cojo la siguiente porque soy muy torpe y me las cargo y con una talla más, me las pongo con más confianza y hay menos riesgo de que queden también bien de tiro.

Con las de dibujos tienes que tener más cuidado y paciencia al ponértelas, centrándolas en el pie e ir subiendo poco a poco y en línea vertical.
Siempre llevan un poco más de tiempo que con las lisas.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Pues al final os he hecho caso solo a medias (huehiehue) y me compré en la mercería unas del mismo color que la camisa, pero lisas. Es que las caladas que me enseñó eran gordas y aquí no hace frío para eso:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin Seguro que vas genial!

Yo tengo este Sábado una cena un poco de postín, y llevo un conjunto negro de lentejuelas. La falda la compré en Zara y el top en Mango:

Imagen

Imagen

Imagen


Me lo voy a poner con unos destalonados negros de tacón ancho de Uterqüe que tengo de hace mil. El estilo es como estos de Zara, misma altura, pero son solamente negros.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ayer fui a buscar los pantalones de encaje que necesitaba para mi conjunto navideño y ni rastro. El año pasado me pasó lo mismo, con los mismo pantalones ¿no aprendo nunca o qué?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo tengo cena el viernes y entre que me arrepiento de haber dicho que sí y que no sé que poner estoy hasta el moño y encina no puedo ni debo agobiarme, no soy capaz de pensar en ningún look que me encaje y no quiero comprar nada, estoy para hibernar unas semanas...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin me encanta el look, que chulada!! Con las medias en color crema te podría quedar espectacular!

Yo tenía idea de llevar una falda de Zara que había pescado en Vinted con un jersey que encontré el otro día en el mercadillo y que creía que podía irle bien..pero estoy en duda:

Imagen


Imagen

Veremos cuando me llegue si “casa” bien. Había pensado en meterle unos zapatos grises o plata.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Greta Recuerdo esa falda porque estuve a punto de comprarla, pero no sé yo si ese jersey le pega mucho con la capucha y los cordones.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Palma escribió: 18 Dic 2023, 13:12 @Greta Recuerdo esa falda porque estuve a punto de comprarla, pero no sé yo si ese jersey le pega mucho con la capucha y los cordones.
Me había parecido buena idea el jersey porque con la capucha le daba un toque más “informal” pero tendré que verlo insitu. Si no le meteré un jersey gris..
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Greta escribió: 18 Dic 2023, 13:23
Palma escribió: 18 Dic 2023, 13:12 @Greta Recuerdo esa falda porque estuve a punto de comprarla, pero no sé yo si ese jersey le pega mucho con la capucha y los cordones.
Me había parecido buena idea el jersey porque con la capucha le daba un toque más “informal” pero tendré que verlo insitu. Si no le meteré un jersey gris..
Igual me equivoco. Es que tengo la falda muy en mente porque le di un montón de vueltas a si comprarla o no. Creo que con jersey quedará muy bonita o incluso con una sudadera, pero la veo con la clásica sudadera de cuello redondo, no con capucha porque creo que queda demasiado sport.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Palma me encanta el conjunto ❤️

@Liukin que bonito también, la blusa es una auténtica monada. Yo tengo medias de falke y aunque duran más que calzedonia tampoco son la panacea. Por ejemplo tengo unas que solo uso con bota alta porque están marcadas de la bota alta. Yo las compro porque aquí hay outlet y el precio de outlet es más o menos calzedonia pero con un pelin más de duración. A precio normal solo valen la pena las que llevan lana y esas en tu clima no creo que necesites 😁
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Palma escribió: 18 Dic 2023, 13:32
Greta escribió: 18 Dic 2023, 13:23
Palma escribió: 18 Dic 2023, 13:12 @Greta Recuerdo esa falda porque estuve a punto de comprarla, pero no sé yo si ese jersey le pega mucho con la capucha y los cordones.
Me había parecido buena idea el jersey porque con la capucha le daba un toque más “informal” pero tendré que verlo insitu. Si no le meteré un jersey gris..
Igual me equivoco. Es que tengo la falda muy en mente porque le di un montón de vueltas a si comprarla o no. Creo que con jersey quedará muy bonita o incluso con una sudadera, pero la veo con la clásica sudadera de cuello redondo, no con capucha porque creo que queda demasiado sport.
Yo la falda la recuerdo vagamente, se que me gustó mucho pero no había ya mi talla..igual me queda fatal o no me vale, que con Vinted a veces pasa eso..

Con sudadera también había pensado que podía quedar bien; pero las que tengo en gris creo que no le van mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes