Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Sugar Kane escribió: 23 Dic 2023, 11:57 Ayer tuve la mía, me recogí pronto porque vuelvo a estar ko.
Madre mía, me veo navidades con sofá y manta.

Luego pongo lo que llevé finalmente.
Tampoco es mal plan, que parece que haya que estar siempre a tope. Buena música, buenos libros, buenas pelis, buenas infusiones, buen café, buena comida, buenos dulces, buena manta... Y un buen conjuntito relajado, cálido y amoroso de estar por casa. :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Estrilda escribió: 23 Dic 2023, 13:10
Sugar Kane escribió: 23 Dic 2023, 11:57 Ayer tuve la mía, me recogí pronto porque vuelvo a estar ko.
Madre mía, me veo navidades con sofá y manta.

Luego pongo lo que llevé finalmente.
Tampoco es mal plan, que parece que haya que estar siempre a tope. Buena música, buenos libros, buenas pelis, buenas infusiones, buen café, buena comida, buenos dulces, buena manta... Y un buen conjuntito relajado, cálido y amoroso de estar por casa. :cupido:
Sí, ya me las había planteado así de hecho, pero me fastidia volver a estar pocha.
Jo, es que este invierno estoy desencadenando una tras otra y es que soy un imán para los virus.
Cada vez que voy de viaje vuelvo con algo 🤣 y esta vez no es Covid jaja pero también creo que como estoy mucho con mi sobri me pasa todos los virus de los niños de su guardería.

Este fin de semana , cena aparte, lo dedicaré a ver la última temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas y si me da tiempo alguna película de cara a los Oscars.
También quiero terminar el libro de Stephen King que estoy leyendo y ponerme con otro , que tengo muchos acumulados.

😘😘
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Entonces le añadiremos algo de paracetamol a la situación@Sugar Kane 😂😂

Yo ya lo siento, pero con los criaturos siento que envejezco como treinta años de golpe. Prepárate entonces un marie brizard jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Estrilda escribió: 23 Dic 2023, 15:31 Entonces le añadiremos algo de paracetamol a la situación@Sugar Kane 😂😂

Yo ya lo siento, pero con los criaturos siento que envejezco como treinta años de golpe. Prepárate entonces un marie brizard jajajajaja
No, hoy tengo la cabeza como un bombo y no estoy para lerias :lol: , además mañana ya me toca seguro.

No pienso pegar golpe en toda la tarde! :batamantera:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De maquillaje no me compliqué, un ahumado gris con una sombra de Dior y el lápiz Gris Scintillant de Chanel y labios burdeos con la paleta Signature de Rouje.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1091
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Sugar Kane me encanta el bolso!
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Greta escribió: 18 Dic 2023, 12:56 @Liukin me encanta el look, que chulada!! Con las medias en color crema te podría quedar espectacular!

Yo tenía idea de llevar una falda de Zara que había pescado en Vinted con un jersey que encontré el otro día en el mercadillo y que creía que podía irle bien..pero estoy en duda:

Imagen


Imagen

Veremos cuando me llegue si “casa” bien. Había pensado en meterle unos zapatos grises o plata.
El posible look me parece muy Emma Chamberlain y me encanta. Yo le pondría unos zapatos plata y que el jersey fuera lo único que rompiera el estilo del conjunto.
Aunque cierto es que hasta que no te lo pruebes todo no sabes exactamente como te quedará.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Me encanta @Sugar Kane
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tengo algún sarao con amigos, ellos no son de emperifollarse y brilli brilli pero yo sí 😁

Tengo pensado este conjunto, el jersey me queda divino, sólo lo usé una vez el año pasado, no sé si con vaqueros más punk o con falda. Además que tengo que elegir abrigo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y este para mañana, he pensado varios jerseys pero creo que cojo este que rompe un poco y además los diamantitos son algo rosados también, con plumas o con abrigo? El calzado no tengo ni idea, porque soy friolera pero con botas no me gusta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@LastKiss En el primero elegiría la falda!
Y en el segundo , el abrigo!

Muchas gracias @Pardilla !! :enamorado:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Sugar Kane gracias, pero ahora estoy que en el primero no sé qué abrigo ponerme y en el segundo no sé si me entra, que el jersey es gordo, igual lo llevo desabrochado 🤩
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Qué chulo, @Sugar Kane, con la blusa que me inspiró :lol:.

@LastKiss, ¿el último es de cuero? Yo voto por falda y el abrigo de cuero. Y, si no, el de al lado de pelito, que es muy festivo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Sí, es de cuero pero de largo con la falda... No lo veo. Según me dé, también lo que me resulte más cómodo, el de pelo es más festivo, pero no sé si me veré demasiado arreglada, lo llevo mucho con vaqueros.

Igual el de pelo es elegido con la falda, es muy bonito. Y otro día con los vaqueros ya veré si me lo pongo o el abrigo de paño.

Al final hoy me he puesto el plumas, porque con el jersey tan gordo, el abrigo no me resultaba cómodo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20752
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo ayer me puse una falda de lentejuelas de Zara que compré este año, y el resto todo negro y sencillo. Camiseta bàsica metida por dentro, jersey negro, medias de 40Den y bailarinas planas con punta. Por encima un Manteco abotonado que compré este año y de bolso, una bandolera negra de Loewe. Labios rojos y a correr.

La falda es muy guay. La foto sale movida porque hice captura de un storie que subí a Insta 😅 (si alguien quiere ver, Palmaconparaguas)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9023
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

La falda es preciosa @Palma yo te cotillee en IG y me gustó muchísimo. Yo nunca encuentro nada en zara pero luego te veo cosas a ti que me gustan muchísimo. Yo estrene ayer las botas funky de Saint Laurent y la verdad es que estoy encantada con la compra ❤️
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20752
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ohne escribió: 25 Dic 2023, 11:45 La falda es preciosa @Palma yo te cotillee en IG y me gustó muchísimo. Yo nunca encuentro nada en zara pero luego te veo cosas a ti que me gustan muchísimo. Yo estrene ayer las botas funky de Saint Laurent y la verdad es que estoy encantada con la compra ❤️
Yo creo que en Zara lo que hay que tener es paciencia. A mí me gusta porque ya le tengo muy pillado el corte del patrón y sè lo que me va a sentar bien o no. En otras me cuesta una barbaridad, incluso dentro del propio Inditex. Suelo entrar a la web todas las semanss a ver las novedades, y a veces tengo la sensación de que es una realidad paralela a la de las tiendas jaja. Si quieres algún enlace de algo que tenga dime, que suelo guardarlos siempre hasta final de temporada!

Ayyy y qué tal con las botas entonces? Son cómodas? El número te fue bien?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

No se ve muy bien, ¿tiene flecos además de lentejuelas o estoy ciega? Yo soy antinegro en mí, pero me encanta ver looks negros, y más con labio rojo :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20752
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Liukin escribió: 25 Dic 2023, 18:09 No se ve muy bien, ¿tiene flecos además de lentejuelas o estoy ciega? Yo soy antinegro en mí, pero me encanta ver looks negros, y más con labio rojo :queen:.
Es que no sé si puedo subir aquí el vídeo que hice… si sabéis cómo, lo subo.

Sí, tiene lentejuelas, flecos y terciopelo; la santa trinidad de los outfits festivos jajaja. Como le dije a @ran cuando la compré: me he comprado la falda definitiva jajajaj



Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Palma escribió: 25 Dic 2023, 18:22
Es que no sé si puedo subir aquí el vídeo que hice… si sabéis cómo, lo subo.

Sí, tiene lentejuelas, flecos y terciopelo; la santa trinidad de los outfits festivos jajaja. Como le dije a @ran cuando la compré: me he comprado la falda definitiva jajajaj

Me meo :lol:. ¡Está chula!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9023
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Palma me hubiera venido bien medio número más. A ver si en España las llevo a la horma que yo creo que me arreglará el asunto pero si muy contenta con ellas. Yo creo que el día que me lanzo a por las Susanna será el 39. Pero sufro cada vez que veo a mi hijo acercarse a ellas porque tiene bastante manía de pisarme y las tengo sin poner impermeabilizante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes