Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

¡Hola, chicas!
Se acercan las fechas de los compromisos navideños de cena de empresa, cena de antiguos compañeros, que si la de la empresa de la pareja…
No sé si para vosotras también es un quebradero de cabeza y me gustaría compartir y recibir ideas si os parece bien.

Vi este vestido blazer a una instagrammer que sigo de la web Revolve y no me gasto lo que vale ni loca. Entonces, me gustaría encontrar algo así que me encaje, pues es de mi estilo y no tengo nada así en mi armario.


Imagen

Imagen


Y vosotras, ¿qué os soléis poner? ¿Tenéis este tipo de compromisos? ¿Habéis pensado en qué os vais a poner?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20891
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo no voy a ninguna que no me apetezca, es decir... voy solamente a eventos con amigos. Depende del carácter de la fiesta, suelo aprovechar para ponerme terciopelo o lentejuelas.

Tengo varias opciones este año:

Imagen
Imagen
Imagen


Tengo algunas más pero todavía no sé si quedármlas o no, así que por ahora no las subo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Me encanta la última opción, @Palma.
Yo tampoco voy a la que no me apetece, lo que me da pereza es arrancar y arreglarme fuera de lo habitual y rutinario 😅.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20891
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Pocahontas escribió: 13 Nov 2023, 17:59 Me encanta la última opción, @Palma.
Yo tampoco voy a la que no me apetece, lo que me da pereza es arrancar y arreglarme fuera de lo habitual y rutinario 😅.
Es todo de Zara. La falda negra es de verano y el vestido también, y la falda de lentejuelas es de esta temporada. Pensé en ponerla con unas zapas y una camiseta blanca, de lo más sencillo vaya, así iré navideña pero no excesiva cuando tenga alguna comida. Y las dos que tengo arregladas, el vestido plateado pues ya es más que suficiente por sí solo, y la negra, tengo un top halter satinado, que le va bien, así que posiblemente lo lleve así.

También tengo la opción cómoda de vaquero con americana de terciopelo y top lencero, que me gusta, y también tengo un par de camisas de seda que son largas que podría llevar como vestido con una americana de lentejuelas que tengo fichada. Por abajo medias negras no muy tupidas y merceditas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ese siempre es un básico para mí, jeans, top lencero y blazer bonita. Pero vi este vestido blazer y me gustó, por no ir casi siempre igual.
A ver si voy viendo otras ideas, mientras busco algo parecido.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ains me pasa que las.blazer me resultan incómodas si tengo q poner encima un abrigo. No os pasa?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo nunca me he puesto abrigo con blazer. También me resulta incómodo. Creo que solo sería cómodo para mí si el abrigo es muy oversize,
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20891
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

katy_la_oruga escribió: 13 Nov 2023, 23:40 Ains me pasa que las.blazer me resultan incómodas si tengo q poner encima un abrigo. No os pasa?
Si llevo blazer, no llevo abrigo, pero en mi ciudad no hace especialmente frío, y con un fular gordo, arreglas.

También tengo un abrigo de pelito de Zara con abalorios brillantes que hacen como arañas. Ese me lo pongo con una camisa blanca flojita y vaqueros, en los pies bailarinas y arreando jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10799
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo tengo este viernes cena con amigos, el domingo almuerzo de cumpleaños con amigos y el próximo domingo almuerzo con el grupo de musica de mi galán. Me preocupan sobre todo la cena y el almuerzo del grupo, que el año pasado al almuerzo iban todas que parecía fin de año...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13912
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo no quiero comprar nada específico, al final al ropa de fiesta siempre la compro en rebajas y normalmente consigo todo lo que quiero.

Así que tiraré de lo que ya tengo, que tengo varios vestidos y americanas de terciopelo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Uf en mi ciudad no puede una ir con blazer en navidad y nada más por encima.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13912
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo las llevo debajo del abrigo, pero las que son con seda, que no son rígidas.

Con las rígidas o más armadas, sí me cuesta más usarlas con abrigo, porque el problema son las mangas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21858
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo tengo:

Una cena este viernes, tengo pensado el conjunto, pero me falta hacer algunas pruebas
Una fiesta a principio de diciembre, ni idea de qué llevaré
La comida de empresa a mediados de diciembre, tampoco sé porque voy directa desde el trabajo
Las comidas cenas navideñas, esto sí sé, me voy a comprar unos pantalones de encaje para rematar un conjunto e ir siempre igual

La fiesta de principios de diciembre es un poco especial y me gustaría ir navideña tipo frozen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9110
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo no sé ni qué llevar a la cena de empresa, estoy pensando en comprarme algún little black dress porque los que tengo los voy a jubilar todos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo tengo varias cenas y un solo vestido que me guste para estas cosas, tengo que mirar algo
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

tengo que buscarme algo para la próxima semana y tengo mil dudas
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Yo tiraría más a por un pantalón de vestir con un top. Es más fácil reutilizar esas piezas de ropa por separado que un vestido o mono. Además ¿no os pasa que etiquetáis determinada ropa como de navidad y luego no os la ponéis el resto del año porque sentís que no pega?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20891
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Miss Trendy escribió: 20 Nov 2023, 22:56 Yo tiraría más a por un pantalón de vestir con un top. Es más fácil reutilizar esas piezas de ropa por separado que un vestido o mono. Además ¿no os pasa que etiquetáis determinada ropa como de navidad y luego no os la ponéis el resto del año porque sentís que no pega?
Yo tengo alma de urraca y me encantan los brillos, así que es lo que suelo comprar para Navidad y luego lo uso. Tengo varias faldas de lentejuelas que se ponen muy fácil con unas zapatillas y una camiseta básica, o un jersey básico, por ejemplo. El terciopelo ya es más difícil, pero cualquier noche de invierno se puede llevar combinado con vaquero o con algo que lo relaje un poco.
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Mi problema es que pantalones de traje ya llevo en la oficina y me cansan, además estoy más cómoda y me veo mejor en vestidos. Busco vestidos cortos y negros o burdeos, así que los puedo usar en otras ocasiones. Solo tengo un vestido de lentejuelas que usé en Nochevieja del año pasado y no creo que lo use para otro tipo de eventos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13912
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

A mí me ha entrado por los ojos un vestido de Zara pero estoy pensando en cogerlo para Reyes.

Es que creo que lo usaría bastante en otras ocasiones festivas , aunque ropa ya tengo de sobra, pero me ha enamorado totalmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes