¿Cómo te imaginas a las foreras?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Cuquina si nos conocemos ya muy bien, es que hablamos mucho y de muchas cosas que es lo que me encanta de ese hilo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Acabo de ver una foto de Selena Gómez y creo que @Fantasmiko a quien más se parece es a ella. Aunque no sé si se ha hecho algo en la cara porque en las fotos la veo algo rara, pero a la que me recuerda mucho es a la Selena Gómez sin supuestos retoques, la de hace unos años vaya.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze @Cuquina gracias por las palabras tan bonitas que me habéis dedicado y por tenerme en tan gran estima. Sois amorcito del bueno.

@Lolitahaze ojalá parecerme a Sienna Miller que es el estilo hecho persona. Supongo que al llamarme por aquí como ella, me has imaginado así. Pero como ha adivinado Cuqui, soy castaña oscura, aunque en verano se me aclara bastante el pelo. Liso aunque con los años si me lo dejo secar al aire se me ondula bastante, siempre y cuando no haya humedad que entonces se me bufa. Y largura media. De carácter, es curioso porque mucha gente tiene la misma concepción que tu Cuquina, tengo apariencia tranquila, pero por dentro soy un volcán y un mar de nervios. Y 100% de acuerdo, que nos tiraríamos horas y horas charlando tan agusto!!
Lo del estilo ya me gustaría tener una pequeña parte del que tenéis vosotras, lo lleváis en la sangre, es innato!!

@Lolitahaze una mezcla entre Camilla Dunne (como bien dicen Sugar y Cuquina) Penélope Cruz aquí, en Jamón jamón con su cesto, vestido mini rojo y espardeñas y la melena al aire. Con el cuerpo de Eva Longoria en la serie de Mujeres desesperada, menuda, pero con curvas. Muy simpática, con las cosas claras. Muy fiel a tus ideas y convicciones.
Imagen

@Cuquina Para mí, eres Camille Yolaine, no puedo verte como otra persona. Muchas veces he estado tentada de decírtelo, pero me daba cosa jajaja. Es que igual, los rasgos de la cara, el color y forma del pelo, físico, su estilo francés tan delicado, TODO. Muy dulce, amable, simpática. Tienes palabras bonitas para todos y le buscas siempre el lado positivo a las cosas. A la hora de expresarte demuestras mucha seguridad y tranquilidad.
Imagen

@Sugar Kane al principio te imaginaba como la foto que tenías antes, pero después cuando te leí que eras pelirroja, te empecé a imaginar como Nicole Kidman en Prácticamente magia. Con unos rasgos faciales que llaman la atención.
Amable, muy educada. Delicada.
Imagen

@silk_pearls para mi eres la actriz Madelyn Cline en la serie Outer Banks, piel bronceada y con la melena ondulada al viento.
Imagen

@DEVA te imagino como Bar Rafaeli. De buen carácter, amable y con mucho ingenio.

@Veda para mí, eres Sienna Miller. Siempre te he imaginado así. Rubia y con los mismos rasgos de cara. Responsable y muy buena persona.

@Chiquidmaster como te han dicho Lolita y Cuquina te imagino tal cual esa actriz, pero mucho más joven!!

Sin duda, todas estilosas!!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Palma escribió: 23 Nov 2023, 16:55 Acabo de ver una foto de Selena Gómez y creo que @Fantasmiko a quien más se parece es a ella. Aunque no sé si se ha hecho algo en la cara porque en las fotos la veo algo rara, pero a la que me recuerda mucho es a la Selena Gómez sin supuestos retoques, la de hace unos años vaya.
Es que está rarísima, parece china. Que tiene lupus, un trasplante de riñón, estará con corticoides etc, pero no explica ese cambio de la forma de la cara, se habrá hecho muchas cosas estéticas. Ya no me parezco a ella, y ella casi que tampoco 😬.

Imagen
Imagen

Y ahora
Imagen
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Fantasmiko de cirugía va bien servida la chica, me alegro de que no te parezcas ahora porque para mí gusto se ha estropeado
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13671
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@sienna9 Qué mona! jajajaja Me falta la altura de la Kidman, que a su lado pareceríamos la madre y la hija.

Creo que sí doy esa imagen de delicada y en general soy amable y valoro mucho la educación. También te digo que cuándo me hacen daño o me ofenden, soy explosiva.
Creo que lo que más llama la atención de mi cara son los ojos, al menos, es lo que siempre más me han dicho.


Yo a ti te imagino un poco con un rollo Sienna Miller, rubia y con flequillo desfilado. Muy esbelta , y de carácter muy tranquilo y que se preocupa mucho por los demás, al menos es lo que me transmites con tus comentarios porque nunca dejas a nadie y eso habla mucho de cómo es esa persona!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Sugar Kane gracias bonita, eres una belleza tanto por dentro como por fuera, eso seguro!!
Y como le puse a Lolita, supongo que relacionas mi nombre aquí con Sienna Miller, pero soy todo lo contrario, morena de pelo y sin flequillo, aunque estoy pensando en cortarlo en forma cortina. Creo que lo único que compartimos es la altura jajaja.
De nuevo gracias por tus palabras!!

@Fantasmiko entonces eres guapísima, si te comparan con la Selena de antes!!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@sienna9 bonita!
Que bien nos imaginamos todas a todas, es que da gusto❤️
No tengo curvas a lo Longoria, para nada,tengo cuerpo un poco de adolescente a medio hacer😂culete si que tengo, eso si.. pero del resto, nada.. más el cuerpo de Pe en jamón, jamón ( de hecho soy muy de llevar ese tipo de vestidines en verano) en cambio el famoso Gabin midi de nuestro querido Rouje no lo luzco nada de nada🤷🏻‍♀️
Pues te sigo viendo una Sienna Miller pero en castaña.. es que te imagino con su cara!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

ay @sienna9 :lol:
No sé por qué @Cuquina y tú me imagináis morena de piel pero me hace una gracia terrible. Me voy a tener que ver la serie de Outer Banks :angel:

Yo también te imagino un poco como dice @Sugar Kane (que por cierto el nuevo avatar sí te pega muchísimo mas) pero es que para mi sois vuestro avatar. Ahora que te leo que eres morena y sin flequillo se me hace raro ajajaj
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13671
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@silk_pearls Sí se me adapta un poco más jaja, es mi objetivo capilar ese volumen!!

@sienna9 Muchas gracias guapa, pues yo creo que con tu estilo ese tipo de corte te quedaría muy bien!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Fantasmiko Por eso he puntualizado con lo de antes jajaj porque a la de ahora no te pareces nada.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Fantasmiko a mi con Selena me pasa una cosa rara. No te me pareces a ella pero sin embargo si os ponemos juntas a ti, a tu hermana y ella pensaría totalmente que es vuestra hermana perdida 🤣
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1246
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Cuquina @Chiquidmaster @Lolitahaze @sienna9 me encantan todas vuestras descripciones, eternamente agradecida! Ahora, con vuestras percepciones y si jugamos a "Quien es Quien " en una plaza llena de gente , no me localizáis ni en tres vidas!!
@sienna9 yo a tí te imagino de belleza serena, natural y relajada, de esas que se pueden permitir ponerse cualquier cosa e ir a cara lavaba, que son guapas siempre.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Fantasmiko Tú eres más bonita que Selena.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze nada, nada guapísima igualmente!!
Uyy de cara tampoco me parezco a Sienna!! ya os digo, cuando me veáis os llevaréis una decepción, soy muuy normalita.

@silk_pearls la serie es la típica serie de adolescentes, solo vale para dejar el cerebro en stand-by un rato!! yo empecé a verla en el confinamiento y bueno la he seguido viendo ya por costumbre jajaja. La chica es guapísima y la asocio contigo!!

@Sugar Kane gracias bonita, pues creo que estoy casi convencida de hacerlo, ya te contaré si ha sido acierto o fracaso absoluto!!

@DEVA vaya por dios!! yo creo que si te encontraríamos en la plaza, buscando a la más estilosa!! :queen:
Antes si era de ir con 'la cara lavada' pero cada vez menos, los años pesan jajaja, aunque si es verdad, que si me maquillo en exceso me veo too much. Gracias bonita mía por tus palabras!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

sienna9 escribió: 23 Nov 2023, 18:59 @Lolitahaze @Cuquina gracias por las palabras tan bonitas que me habéis dedicado y por tenerme en tan gran estima. Sois amorcito del bueno.

@Lolitahaze ojalá parecerme a Sienna Miller que es el estilo hecho persona. Supongo que al llamarme por aquí como ella, me has imaginado así. Pero como ha adivinado Cuqui, soy castaña oscura, aunque en verano se me aclara bastante el pelo. Liso aunque con los años si me lo dejo secar al aire se me ondula bastante, siempre y cuando no haya humedad que entonces se me bufa. Y largura media. De carácter, es curioso porque mucha gente tiene la misma concepción que tu Cuquina, tengo apariencia tranquila, pero por dentro soy un volcán y un mar de nervios. Y 100% de acuerdo, que nos tiraríamos horas y horas charlando tan agusto!!
Lo del estilo ya me gustaría tener una pequeña parte del que tenéis vosotras, lo lleváis en la sangre, es innato!!

@Lolitahaze una mezcla entre Camilla Dunne (como bien dicen Sugar y Cuquina) Penélope Cruz aquí, en Jamón jamón con su cesto, vestido mini rojo y espardeñas y la melena al aire. Con el cuerpo de Eva Longoria en la serie de Mujeres desesperada, menuda, pero con curvas. Muy simpática, con las cosas claras. Muy fiel a tus ideas y convicciones.
Imagen

@Cuquina Para mí, eres Camille Yolaine, no puedo verte como otra persona. Muchas veces he estado tentada de decírtelo, pero me daba cosa jajaja. Es que igual, los rasgos de la cara, el color y forma del pelo, físico, su estilo francés tan delicado, TODO. Muy dulce, amable, simpática. Tienes palabras bonitas para todos y le buscas siempre el lado positivo a las cosas. A la hora de expresarte demuestras mucha seguridad y tranquilidad.
Imagen

@Sugar Kane al principio te imaginaba como la foto que tenías antes, pero después cuando te leí que eras pelirroja, te empecé a imaginar como Nicole Kidman en Prácticamente magia. Con unos rasgos faciales que llaman la atención.
Amable, muy educada. Delicada.
Imagen

@silk_pearls para mi eres la actriz Madelyn Cline en la serie Outer Banks, piel bronceada y con la melena ondulada al viento.
Imagen

@DEVA te imagino como Bar Rafaeli. De buen carácter, amable y con mucho ingenio.

@Veda para mí, eres Sienna Miller. Siempre te he imaginado así. Rubia y con los mismos rasgos de cara. Responsable y muy buena persona.

@Chiquidmaster como te han dicho Lolita y Cuquina te imagino tal cual esa actriz, pero mucho más joven!!

Sin duda, todas estilosas!!
Gracias bonita mía! Ya me gustaría ser como Sienna, es verdad que las dos tenemos cara añinada, mucho pelo, ojos grandes, pero ella es infinitamente más guapa.
Y en lo de buena tienes razón, vamos de buena tonta, por eso me va como me va en la vida! A ver si saco un ratito y os cuento cómo os veo
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Veda entonces eres nuestra Sienna del foro, he acertado!!! Y nada que tu al menos tienes tu conciencia tranquila al actuar bien, así que para nada te consideres tonta, que no lo eres :kiss:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Ohne escribió: 24 Nov 2023, 10:54 @Fantasmiko a mi con Selena me pasa una cosa rara. No te me pareces a ella pero sin embargo si os ponemos juntas a ti, a tu hermana y ella pensaría totalmente que es vuestra hermana perdida 🤣
Jo pues a mí se me parece mucho. Quizá sea porque comparten rasgos, pero no sé jajaja

De todos modos hace poco puso una foto de una amiga suya y yo le pregunté si era su madre, de modo que no sé yo si seré muy buena con los parecidos ajajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Ohne escribió: 13 Nov 2023, 09:48
Miss Trendy escribió: 12 Nov 2023, 10:53 @Ohne me la imagino alta, delgada, con cuerpo atlético y con melenón castaño casi por la cintura. Un poco Natalie Portman pero más fibrada.
Bastante bien. En la vida real los únicos perecidos que me han sacado son Dafne Fernandez y Neve Campbell, aunque yo creo que no.

Yo a ti te imagino tipo guiri pero bajita. Pero una vez más, influencia del avatar.

Al igual que @Candy Girl se parece a Scarlett y @Folle a Pj Harvey aunque sepa que no se parecen.
Siiii, te pareces a Neve Campbell (que por cierto, me encanta).

@Folle es la hermana perdida de PJ Harvey y siempre lo será :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Uy, ojalá, @Sheer, pero nada que ver. Bueno, al menos soy buena persona.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes