¿Cómo te imaginas a las foreras?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Qué risas con este hilo.
Y también soy básica e imagino a la gente según sus avatares.
A @Jolene la imagino belleza mediterránea e intelectual, con pelo castaño y gafas. Como si Inma Cuesta fuese bibliotecaria.
@Sugar Kane , te veo como la foto de tu avatar pero en pelirrojo. Con ese mismo peinado y todo.
@Sorcière pensaba lo mismo que @Jolene , rollo Dark Academy, tipo Krysten Ritter (y ya se que no por lo que has comentado en el hilo de las paletas...)
@Cuquina no muy alta, menuda, rubia y muy guapa, con una belleza dulce tipo Teresa Palmer o Amanda Seyfried.
@Liukin como la jefa de las animadoras de una peli americana, tipo Quinn en Glee (pero buena persona).
@Palma , a ti te hacía alta, de aproximadamente 1,75, con las piernas muy largas (como tu avatar). Ojos oscuros y pelo oscuro por encima de los hombros. Un poco Lady Mary de Downton Abbey, pero alta! Y con esa actitud vital, de no-nonsense y exudando seguridad.
@Margaery también como tu avatar.
@Perracallejera como Rihanna, ya lo han comentado.
Última edición por Optimisty el 12 Nov 2023, 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Nive escribió: 12 Nov 2023, 16:31 Yo os juro que no me parezco a ET con peluca
Lo siento pero no te puedo imaginar de otra forma :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Optimisty con Krysten Ritter sólo comparto el color de ojos y a ella le destacan más. Qué curioso lo de Dark Academia. Voy a probarme algún luc y os cuento, igual se me está pasando algo por alto. :read:

A tí te imagino como tu avatar, porque lo has comentado en el hilo de las paletas. Menudita y vestida impecable estilo preppy.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Culculina escribió: 12 Nov 2023, 00:12 Esto me mata porque es ultra específico :wow: No tengo ninguna camiseta básica roja de manga corta pero podría tenerla, porque tengo en muchos otros colores y además sería de mi paleta :loll:
Pues cómprate una, que te queda fenomenal :yess:.
Optimisty escribió: 12 Nov 2023, 18:33 @Liukin como la jefa de las animadoras de una peli americana, tipo Quinn en Glee (pero buena persona).
Yo creo que lo contrario, ellas son muy "solo soy una chica, jijijiji" y yo muy mala mujer :lol:.
A ti te imagino como tu avatar, pero en persona real. Y con pelaso.

Ah, me he acordado de una graciosa, a @Margaery me la imagino como su avatar, pero vestida grunge. Mismo pelo, misma cara, misma pose, pero con una camisa ancha, un pantalón de cuadros y unas botas Segarra (bueno, en este foro seguro que sois más de Martens).

Con @Jolene me ha pasado que, como yo me la imagino con mucho porte y muy buena postura corporal, cuando se puso el avatar de Sophia echada para delante que parecía que estaba toda chepada, pensé "no, tía, ¿qué te pasa? Tú no eres así :confused:". Me "enfadé" y todo, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Optimisty Con el color de pelo has acertado! El corte aunque me encanta me da que no es apto para mi pelo :(
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17719
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Yo no me imagino ya a nadie guapo ni nada. Tampoco feo. No sé, despues de tantos años y con algunas que llevas hablando tanto tiempo es como no sé como coño sois pero aún así siento que os conozco a nivel holístico :loll: ya no tengo la curiosidad de antes de poner caras, ahí atrás cotillee algún IG pero me cansé enseguida porque no caí en nadie y dije bah me da igual :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Sugar Kane , pero el color lo sé por el hilo de las paletas! Así que cojo tu foto y le pongo el pelo pelirrojo y los ojos verdes. Como además la foto es blanco y negro es más fácil!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10990
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Qué bueno este hilo¡¡ La verdad es que es super curioso como nos hacemos una imagen mental de los demás.

Pues @Jolene soy rubia y menuda sip¡¡ Lo de guapa y elegante pues creo que me queda grande pero educada y amable intento serlo siempre, además es que me cuesta menos que ser borde así que no tengo mérito jajaja

@Optimisty Qué fuerte creo que tengo el mismo óvalo facial que las chicas que has puesto me he quedado muerta y al igual que Jolene has acertado, soy rubia, menuda y no muy alta 1,66 m.

A ver voy con aquellas que tengo una imagen mental muy clara:

@Jolene Belleza mediterránea, con curvas, no muy alta y muy guapa, con gafas no qué curioso que unas cuantas lo hayan dicho y yo también te imagino muy serena y calmada, te imagino siempre escuchando con interés y como ha dicho alguien con la postura corporal erguida, me ha hecho muchísima gracia lo que comentó una forera del avatar encorvado que le sentó mal jajaja

@Optimisty Te imagino con el pelo super rizado casi estilo afro de color castaño y con muchísimo volumen, imagino porque lo has dicho varias veces en el hilo de las paletas, con trench y Mary Janes no me preguntes por qué :meparto: , con belleza estilo clásico, ojos oscuros, nariz y cara pequeñitas y al igual que Jolene super calmada y serena.

@Sugar Kane Pues me pasa lo mismo te imagino tal cual tu avatar, lo siento pero en mi cabeza eres de pelo liso :meparto: y morena con flequillo y muy blanquita de piel con nariz respingona , con ojos muy grandes y de mirada curiosa, belleza dulce y de carácter bastante tranquila y callada y te imagino tal cual los looks de NS, estilo 70`s.

@nubecilla Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero te imagino con el pelo ondulado por la mandíbula castaño claro, ojos enormes marrones-verdes como los de Bambi con exprresión como de asombro :lol33: cara muy bonita y morena de piel, tu caracter me encanta, es que me flipa leerte porque me transmites unas buenas vibraciones brutales y me pareces muy inteligente y me encantaría ser tan práctica y racional, yo soy lo opuesto a ti.

@silk_pearls Pequeñita, muy morenita de piel, rubia oscura, cara de muñeca y muy inquieta y alegre, no puedo evitar pensar de ti otra forma jajaja

@Libuse Estilo Femme fatal y pin up. Morena de pelo largo y algo ondulado muy romantic, con sonrisa bonita y ojos muy expresivos. Con mucho carácter de primeras y que si la conoces bien puedes confiar en ella 100% .

Hay muchas más pero ahora mismo me han venido a la cabeza estas foreras, otras las he visto realmente así que no las describo porque estaría haciendo trampas¡¡
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9023
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Miss Trendy escribió: 12 Nov 2023, 10:53 @Ohne me la imagino alta, delgada, con cuerpo atlético y con melenón castaño casi por la cintura. Un poco Natalie Portman pero más fibrada.
Bastante bien. En la vida real los únicos perecidos que me han sacado son Dafne Fernandez y Neve Campbell, aunque yo creo que no.

Yo a ti te imagino tipo guiri pero bajita. Pero una vez más, influencia del avatar.

Al igual que @Candy Girl se parece a Scarlett y @Folle a Pj Harvey aunque sepa que no se parecen.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Yo tengo el color de pelo de mi avatar, quizás algo más oscuro, pero me podéis imaginar así porque va por ahí (el pelo, la muchacha no).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

jajajaja qué mona, @Cuquina !!
► Mostrar Spoiler
Yo te imagino rubia, de pelo liso y con flequillo y de piel algo dorada!! De una estatura media y muy educada y de carácter pausado también!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10990
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Cuquina escribió: 13 Nov 2023, 09:22 @silk_pearls Pequeñita, muy morenita de piel, rubia oscura, cara de muñeca y muy inquieta y alegre, no puedo evitar pensar de ti otra forma jajaja
Ay :lol: :lol:
Pues mas o menos, menos en lo de morenita de piel porque soy más un poco fantasma jajaja Menos en verano que me pongo mas dorada. Aunque aquí está difícil depende del verano que haga :rain:

Yo creo que influye mucho el avatar que tengas porque para mi Sugar es como tú la has descrito también.

Para mi tú eres como Patricia Conde, con el pelo rubio y con el mismo flequillo. Y monísima siempre, claro!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Maitanez :loll: :loll: :loll: :lolfriends: Ahora estoy morena pero porque estoy tiesa, pero en si soy rubia de bote :):
Me ha hecho gracia tu descripción de @Tach porque la conozco y no es así :D:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Cuquina , pues además de acertar en el pelo, me encantan los trench y los Mary janes!. Y si tengo la cara pequeña, y la nariz no muy grande y redondeada. Lo de belleza clásica ya no sé....
Me encantaría decir a qué famosa me parezco. Pero salvo en el pelo, no me encuentro parecido con ninguna.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10990
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@silk_pearls Anda pues te hacía super morena de piel¡¡ Qué curioso, será porque en verano vas mucho a la playa y me he quedado con eso¡¡

Lo de Patricia Conde me lo ha dicho alguna forera más jajaja, me parto¡

@Optimisty Bueno, pues no estoy desencaminada¡¡
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@mevacor yo por alguna razón te imagino como una mezcla de una de mis primas y una ex compañera del insti. Que te quedas igual porque no conoces a ninguna y entre ellas tampoco tienen nada que ver más allá de que son personas con las que me reí mucho.
Fisicamente eres mi compi y de personalidad mi prima.
Pelo rizoso y castaño y con buena cantidad, normalmente en un moño, estatura media y cuerpo menudo, ojos grandes. Sonríes mucho.
Imagen
I Love

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Romana escribió: 12 Nov 2023, 15:41
I Love escribió: 11 Nov 2023, 21:39
Romana escribió: 11 Nov 2023, 20:46 @I Love, yo te imagino como Dita Von Teese o Morticia Addams, de ese palo, morena, pálida y con gusto por lo gótico :jiji: .
Siiiiiiii, jajajajaa :happygirl:

Creo que una vez comentaste que tenías un llavero (o algo así) de Miércoles Addams, y pensaron que eras tú. Aunque te imagino más tipo Romina Power.

Por cierto, recibiste el último privado que te envié? Era para que me confirmaras una cosa.
Creo que te contesté, mira a ver.

Huy, qué va, no me parezco en nada a Romina, mi hermana sí se da un aire cuando Romina era muy jovencita pero con la estatura de Al Bano :hide1: . Soy más Christina Ricci style... o mejor dicho, la Christina de hace 20 años. Luego se quedó demasiado delgada.
Somos madre e hija, jajjajja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

A @Sheer me la imagino como una compañera que tuve. Rubia con el pelo largo y raya al medio, gafas metálicas, y siempre vestida impecable debajo de la bata, y nada de llevar horteradas en los bolsillos jajaja o muñequitos por el fonendo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Ohne escribió: 13 Nov 2023, 09:48
Miss Trendy escribió: 12 Nov 2023, 10:53 @Ohne me la imagino alta, delgada, con cuerpo atlético y con melenón castaño casi por la cintura. Un poco Natalie Portman pero más fibrada.
Bastante bien. En la vida real los únicos perecidos que me han sacado son Dafne Fernandez y Neve Campbell, aunque yo creo que no.

Yo a ti te imagino tipo guiri pero bajita. Pero una vez más, influencia del avatar.
¿Sabes quien se me parece un poco a tí? Anna Castillo, la actriz.

@Cuquina en mi cabeza es una tiktoker que hace ropa retro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes