¿Cómo te imaginas a las foreras?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Bueno, bueno.. dicho por aquí porque me ha parecido un hilo súper curioso! Muchísimas de vosotras a mi no me imaginaréis porque aunque interactuado en algún que otro hilo tampoco soy una súper asidua de ninguno en contreto, exceptuando mi querido hilo francés!!
Pero como tengo mucha imaginación y si que es verdad que en mis ratos nocturnos soy de meterme en diferentes hilos aunque sea a leer, también me imagino a muchas de vosotras, coincidió que el factor avatar hace mucho! Pero también la forma de expresarse, gustos a la hora de vestir, formas de pensar….como que visualizas de una forma u otra.. bueno! Voy a ello, aunque meta a muchas que ni siquiera quizás he interactuado con ellas, las he leído en diferentes hilos y ya las visualizo así!
Empiezo por el hilo francés que directamente es como si fueran así tal cual en mi cabeza, pero que me lo creo tal cual! 😂

@Sugar Kane vale! Contigo cuando comencé en el foro te imaginaba tal cual tu avatar, pero tal cual.. con el tiempo al interactuar más sobre moda, gustos… para mi eres un híbrido entre Florence Welch ( en el vestir y tu cabello) también no se porque, te veo un aire en tus rasgos faciales como he leído más arriba a Dakota Johnson, te imagino esos pómulos, esa sonrisa… cierto!! Y luego, agárrate porque vas a decir, Eing? Tengo un libro de lectura juvenil de mi madre, un tesorito de esos sentimentales😂.. pues bien, es Esther y su mundo. Cuando veo la portada es que me vienes tú 😂

Imagen
Para mi esta serías tú en dibujo🥰

@Cuquina bueno!! Como alguna otra ha comentado, yo te imagino y te he imaginado siempre muy Patricia Conde, igual no es mucha sorpresa pero es que te imagino así… mira! Con ciertas diferencias! Te imagino con otra sonrisa, a Patricia Conde le he visto siempre sonrisa picaruela, contigo me imagino una sonrisa más de buena niña, de muy educada.. como de esa chica que siempre sonríe y transmite cercania.

Añado a @Chiquidmaster porque a esta chica es que desde el principio que empezó a postear me parece que es Maggie Gyllenhaal pero con el pelo casi negro.. pero es que la leo y la veo tal cual!

@DEVA pues la visualizo rollo Jennifer Aniston pero con ojos marrones…

@sienna9 aquí influirá el nombre, gustos por la moda y que me parece muy maja y que siempre tiene palabras bonitas para todas.. como muy sonriente, así que me imagino a Sienna Miller.

Sigo ahora con otras, que repito, algunas no sabréis ni quién soy pero sí que os he leído bastante y os visualizo..

Empiezo con @Woccek bueno, bueno.. es una mezcla de Molly Sims y Kim Basinger.. quizás charlar sobre nueve semanas y media hizo su aquel, pero es que te imagino con ese tipo de fisionomia, mujeres llamativas pero luego mega cercanas, con sonrisa guay, ese puntito de madurez super interesante.. y muy muy pibonacas❤️

@Fantasmiko pues igual ni me conoces, pero para mi que te he leído mucho, eres Marta Torné… pero es que tal cual.
A Sofía la veo más clara de pelo, otra cara, a Monica Bellucci demasiado italiana… te veo ese tipo de belleza pero más neutral, más cercana…

@RoyalBacon bueno! Para mi eres Zoe Benedetto, una máquina de surf… es una cría, pero tiene un físico como de chica mas mayorcita, no quiero decir que te imagine esa cara, pero si este tipo de chica, pelo, piel, incluso cuerpo…

Imagen

@Palma a ti te imagino, alta, con pisada fuerte, con carácter pero guay… físicamente te imagino un tipo de mujer rollo ? Alta, castaña, facciones alargadas toda tu…estilosa pero con un punto informal/ moderno… tu melena por dentro del abrigo, tus adidas Samba, tu bolso ideal…

@Optimisty te leo mucho en el hilo de esencias/ id aunque no participe porque el cerebro en esos lares me cortocircuite, toda una máquina describiendo y tela lo que controlas… sin duda me guió de tu avatar, y por poner un ejemplo visual… una Elisabeth Taylor pero no tan tigresa, más aniñada y con ojos vivos y curiosos , pelo más rizado…como algo nerd!

@Ohne bueno, a ti te imagino como un rollo Ariadne Artiles… es decir! ( que parece que hay que poner todo modelos y mujeres perfectas) pero es para que os hagáis una idea de cómo lo visualizo… te imagino, alargada, esbelta, castaña clara con pelo largo y fino.. muy cuidada.

@Kira para mi eres la Zoey Deschannel del foro… pero es que te imagino tal que así…

Imagen

@Perracallejera y te he leído bastante, y te visualizo una mezcla entre Rihanna, pero mucho más clarita a lo Dua Lipa.

@lamaladelanovela a la jefa… pues es que me la imagino como Patricia Pérez pero con el pelo liso y también un poco, con rasgos de mujer armenia… ay no sé! Mi cabeza 😂

Me dejo… me dejo muchas que tambien visualizo,,, iré añadiendo😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze Ay qué mona!! Me encanta Florence y Esther, dos iconos total!

Ya me gustaría tener ese flequillazo pero no sé si llegará el día que tenga tal densidad de pelo que me pueda permitir hacérmelo! Me conformo con uno largo abierto con mis pelilos aunque cuándo lo llevo rizado no se nota tanto!

Mi estructura facial creo que es más Florence que Dakota, algo así:

Imagen


Yo te imagino menudita, morena de piel y pelo, y un rollo a esta chica!! Camilla Dunne:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20556
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze que vaaaaaaa jajaja de hecho odio el estilo de vestir de Zooey , con todos los respetos a quien le guste, pero me parece muy cursi y a mi no me pega nada, y no soporto las bailarinas, no nos parecemos nada, salvo que tenemos ojos azules y piel clara :looll: , me hace gracia que me imaginais con el pelo negro, soy castaña. Mas o menos este es mi color natural de pelo, el mío un poco mas claro quizás:
Spoiler
Imagen
Yo a ti te imagino estilo Liv Tyler de joven no sé por qué, o si la has tenido alguna vez en el avatar.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze porras pues me doy un aire pero con el pelo negro y si, tengo esos mofletes rosas que a día de hoy siguen intentando darme pellizcos (como lo odio, señoras mayores del mundo, que lo crean ono ahí se tiene mucho hueso y molesta). Soy más joven eso sí, o eso parece

A @DEVA también me la imagino rollo Jennifer Aniston la verdad. A ver si confirma
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Ay @Lolitahaze coincidimos con @Chiquidmaster yo también me la imagino así!! Casi me muero al leerlo jajaja

Mi prima @DEVA es mucho más guapa y está mucho más buena que Jen!! Lo digo con conocimiento !

A @sienna9 me la imagino castaña de pelo liso y largo y delgados y muy estilosa, con una cara súper dulce y sobre todo con un carácter tranquilo, la típica persona con la que te tiras horas y estás súper a gusto con ella.

A ti te imagino tal cual te ha descrito @Sugar Kane es que tal cual!! Esa chica es la imagen mental que tengo tuya.

@Kira Lo siento pero en mi mente eres morena de pelo negro azabache y de ojos azules, da igual lo que me digas.
Y las del hilo francés debemos de tener alguna tara en común o algo porque cuando leo algo que has escrito te pongo la cara de Zoey también :meparto:
Última edición por Cuquina el 21 Nov 2023, 17:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20752
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze Jajajaj la conclusión que he sacado de vuestros comentarios es que tengo que cambiar mi avatar jajaja.

Tengo un Insta que uso para el foro, es @palmaconparaguas y ahí puedes verme de cuerpo, de cara no pongo fotos porque no tengo claro si alguien de mi entorno es forera jaja.

Soy bajita, con curvas, la cara redonda... jajaja Dejo una foto que vi el otro día en la campaña de Navidad de HM porque sí que me parezco mucho a la modelo que sale atrás (mi madre diría que se parece más todavía jajaja). Mi pelo no es así, lo llevo por los hombros y es rubio ceniza, más gris en invierno y más rubio en verano; ahora está como en esa foto más o menos. Dejo foto de ambas cosas jajaja

Me ha hecho gracia lo de la melena por dentro del abrigo, porque más que del abrigo es de la bufanda, y se me monta cada rasta... jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze , Liz Taylor! Que va, ya me gustaría. Tengo la cara más carnosa, y cero sexy. Y creo que soy más cuqui que nerd.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9023
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze que mona eres. La verdad que la altura es todo en lo que me puedo parecer a Ariadne Atiles. Soy de constitucion más atlética que delgada. Castaña oscura, largo medio y pelo super grueso. Yo la verdad es que no sé muy bien como te imagino físicamente pero te imagino con mucho rollo a la hora de vestir, así un poco rockerillo, lo que me gusta a mí. Igual tipo Katty Besnard pero igual con el pelo oscuro

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

I Love escribió: 16 Nov 2023, 00:22
electra escribió: 16 Nov 2023, 00:16 @Fantasmiko yo también te veo un parecido a Mónica Bellucci !!
En mi mente es un estilo Megan Fox: Pelo negro azache, ojos azulisimos, rasgos afilados, con formas aunque bastante delgada.
Que va, tengo los ojos marrones, los rasgos redondeados y aunque tengo bastantes formas tampoco estoy muy delgada, una 38 llevo. La belleza de Megan me fascina, cómo una mujer tan bella e inalcanzable se ha podido fastidiar así. Mónica me parece a años luz de nosotras las mortales, más quisiera yo parecerme. Pero lo que si es cierto es que al ser ambas DW y Romantic me quedarían bien esos looks Dolce & Gabanna que la ponen. Solo me falta dinero y ocasiones.


@Lolitahaze yo también te leo mucho, en estilo francés pero te imagino más rockera, con tatus, ibcluso un wolfcut…en cuanto a Marta Torné si la veo un parecidillo, sobre todo boca y mandíbula. Yo tengo la frente menos abombada y los ojos encapotados. Se da un aire a Selena Gomez que en realidad es con la que siempre me sacaron parecido. Ahora ya menos porque se ha quitado mofletes y se ha puesto una barbilla picudita que antes no tenía. Entre eso y su enfermedad la veo cambiada.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Kira ay jo, que mal! Pues te visualizaba de siempre así!!! Pero es que tal cual, ojo!!! Ya no es forma de vestir, ni en ella en sus época lazitos y tal, si no como te subí la foto, con esa melenita muy muy oscura como dice Cuquina, ojos azules, piel súper blanquita e inmaculada.. no te imaginaba con el pelo “tan claro”!
Y que va! Nada que ver con Liv en mi caso, tan blanquita ella y tan “hada” esos ojos tan azules… es que imagino a Arwen y yo y nada que ver😂

@Palma ! Nada! Contigo tampoco he acertado! Pero bueno, en el rollo de vestir y ser, seguro que si😂

@Ohne quizas aunque no te haya clavado ( decía Ariadne porque te imagino como muy esbelta y con pelazo) creo que me acerco más como con @Fantasmiko , que lo mismo! Que te veo muy Selena, Marta… no clavadas pero me acerco!!
Si que tengo un punto muy rockero porque llevo mis tatuajes Old School y me encanta una buena biker, el negro en muchos momentos y el rock en sí, pero nada de wofcut ni looks tan tan rockeros, llevo con la melena xl aburrida toda la vida ( eso es lo que decimos del avatar o la firma y como llevo a Nikki de los Motley pues lia)

@Optimisty tampoco he atinado mucho contigo poniéndote el ejemplo de Liz pero sí que es verdad que si traslado tu avatar en persona te puedo imaginar perfectamente! Muy cuqui si.

@Sugar Kane @Cuquina vosotras os habéis acercado mucho muchísimo!! ( quizás porque interactuamos más y porque he subido bastante fotos en el hilo francés y quizás se me intuía más?) . Pero hasta tal punto que he buscado a la chica que no sabía quién era y he caído!!! Este verano, en la playa, vinieron unos colegas a cenar, y teníamos a Fleetwood Mac puesto, total que la novia de de un amigo empezó a decirme, tienes que ver esta serie, te va a flipar, es que además te pareces mogollón a una de las chicas.. ( ademas iba cargada con el bebé y se ve que esa chica tiene un bebé o algo y todo el rato diciéndome lo que le recordaba😂).
Me he puesto a buscarla y la verdad es que me puedo atrever a decir que nos damos un gran aire, salvando las distancias… evidentemente se la ve más alta, más ideal! Yo soy más normalita 😂 al ser más peque, pero en los rasgos faciales, pelo.. mucho, mucho!
( por cierto! Se me había olvidado por completo la recomendación de la serie, es buena???)

@Chiquidmaster me alegro haber acertado contigo, jo es que a ti cuando te leo te veo también tal cual.

Sugar, si, por lo que dices tienes la cara más angulosa, verdad??? Aún así, creo que puedo visualizarte al igual que a Cuqui… contigo he acertado??
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20752
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze Jajaja qué riquiña!

Yo te imagino a lo Brody Dalle o Cristina Scabbia jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10734
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze me imaginas súper exótica!
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Ay @Palma que va! Menudas mujeres con físicos rompedores, yo para nada😂

@lamaladelanovela es que te imagino así!!! Me aproximo??☺️
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20556
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze bueno has acertado parcialmente, soy muy blanquita y me hice el láser para estar inmaculada :mrgreen: los ojos los tengo azules, y lo del pelo puede ser porque siempre suelo decir que soy morena, y creo que la gente por moreno se imagina negro o casi negro, yo le llamo moreno a todos los castaños. Tambien te digo que desde que me tiño alguna vez me han dejado mas oscura y me mola el efecto, no descarto algún día. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Lolitahaze He acertadoooooo! jijijijij

La serie.. bueno, regulinchi, está bien para pasar el rato pero a mí no me pareció gran cosa!!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1246
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Ahí va mi imaginación, ya me diréis que tal me funciona
@Cuquina mi Prima, ella es atractiva, guapa y ultra estilosa, cualquier trapo le sienta como un guante. Es de las personas que ves en la calle y te das la vuelta, a mí me recuerda muchísimo a Poppy Delevingne.
@Lolitahaze te imagino exactamente como Penélope Cruz en Jamón Jamón. Fresca, sexy y con estilazo.
@Chiquidmaster te imagino bastante alta y muy atractiva una mezcla entre Rosalía en lo que es tipazo y de cara estilo Salma Hayek, una mezcla entre ambas .
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Sugar Kane eres una brujita!! Acertaste!!! 🤭

@DEVA guapa! Ay esa escena de Pe con la maletita, vestidin rojo y la trenza… podría, podría!!😂 siempre salvando las distancias porfavor! Voy a decir, la versión AliExpress😂

Bueno y contigo?? He acertado? Una Jen Aniston de ojos marrones?? También me ha venido una Kira Miró… ya que la Cuqui ha dicho que eres una buenorra y Jen es una guapaza con tipazo pero más normal…
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10734
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Lolitahaze escribió: 22 Nov 2023, 11:05 Ay @Palma que va! Menudas mujeres con físicos rompedores, yo para nada😂

@lamaladelanovela es que te imagino así!!! Me aproximo??☺️
Pues yo no soy tan exótica, creo!

La zona de los ojos/ceja sí que la tengo un poco arabizada, pero de resto tengo una cara común!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

DEVA escribió: 22 Nov 2023, 19:18 Ahí va mi imaginación, ya me diréis que tal me funciona
@Cuquina mi Prima, ella es atractiva, guapa y ultra estilosa, cualquier trapo le sienta como un guante. Es de las personas que ves en la calle y te das la vuelta, a mí me recuerda muchísimo a Poppy Delevingne.
@Lolitahaze te imagino exactamente como Penélope Cruz en Jamón Jamón. Fresca, sexy y con estilazo.
@Chiquidmaster te imagino bastante alta y muy atractiva una mezcla entre Rosalía en lo que es tipazo y de cara estilo Salma Hayek, una mezcla entre ambas .
Soy alta si, con el pelo negro pero blanca y rosita, con los ojos claros. Tengo curvas en ese plan, estoy compensada aunque mi cintura se marca más. No sé si eso es cuerpazo, siempre soy bastante autocrítica, pero si ese estilo carnoso con más cintura para añadir dificultad a la cosa. De cara soy muy poco racial, en la mayor parte de las facciones me parezco a mi padre que no era español. Me doy un aire a la chica que han dicho antes pero no soy nada eterea, tengo la cara más redondeada, menos fina, más nórdica. Menos mona también 🤣

Edito para decir que yo no llamo cuerpazo a lo mío, para mí cuerpazo es como os imagino a vosotras @Cuquina @DEVA yo os imagino no muy altas pero delgaditas, finitas pero con curva, de cuerpo bonito y de los que llaman la atención. Además a @Cuquina me la imagino rubia, blanquita y con melenita... Vamos, yo creo que la gente le pregunta por la calle por la ropa porque ella llama la atención, y no tienen en cuenta que todas no tenemos vuestro tipo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@DEVA Mira de noche, con poca luz y a gran distancia igual me doy un aire a Poppy jajaja, creo que dices que te la recuerdo por el pelo que lo tenemos parecido de largo y de corte y que soy así delgadita pero ella mide casi 1,80¡¡ La forma de la cara yo la tengo menos alargada que ella y los ojos muy oscuros, el estilo ya me gustaría y no tendría problema en ponerme casi el 100% de su armario si me quedara así de bien :D:

@Chiquidmaster Soy muy normal, pero sí soy rubia, blanca de piel y con pelo largo en eso has acertado¡¡
Creo que te imaginamos todas morena y con ojos claros, alta y con formas, hemos acertado¡¡¡ Yo te imagino con mofletitos también y con la cara redondeada y los ojos también redondeados y grandes y de azul muy clarito, no tengo ni idea del motivo pero a la mayoría de las foreras que me caen bien les pongo los ojos enormes y con expresión inocente :lol33: , al final nos conocemos todas bastante bien las que estamos por el hilo francés.

@Lolitahaze Es verdad que me transmites imagen de frescura como ha dicho @DEVA nada artificial, me gusta mucho tu estilo siempre y además de ser monísima y estilosa me transmites muy buenas sensaciones.

@lamaladelanovela Para mí es el prototipo de femme fatal, no solo por el físico sino que la percibo fría e indiferente ante el cabreo ajeno, a mí esos caracteres me fascinan, creo que el mundo es de la gente que no se inmuta o al menos no lo demuestra ante situaciones en las que yo me desespero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes