¿Cómo te imaginas a las foreras?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Crees que @Kate tiene el pelo rubio afro? O que @Ohne es pequeñita y morena? (En mi cabeza eras así), que @Agnesvk es una señora de su casa? O que @Grannoche es una mala bicha? (No te imagino así 💚).

Cómo te imaginas a nuestras foreras? Ojos Hazel, metro setenta y diosas?

Este es tu sitio.


Detalle: en caso de que imaginemos cosas que puedan ofender, que nadie se sienta ofendido porfa. Espero que sea un hilo buenrollista.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Bueno empiezo yo, que además ya te lo comenté una vez @Palma y me rompiste mis sueños, yo te imaginaba alta, morena, vestida siempre con minifalda y taconazos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Kate escribió: 10 Nov 2023, 22:10 Bueno empiezo yo, que además ya te lo comenté una vez @Palma y me rompiste mis sueños, yo te imaginaba alta, morena, vestida siempre con minifalda y taconazos.
Jajajaj en verano llevo vestidos cortos y zapatos muy altos, pero soy formato mechero y aspecto guiri 😂😂 pero me gusta la idea jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Palma te imagino alta, delgada y morena.
@Kate Te imagino morena de pelo y guapa.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 806
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Ay sii, no sé si eras tú u otra forera, no sé si @Jolene que dijo que la confundían con una guiri y me explotó la cabeza! A las dos os imagino morenas y con actitud serena y distante pero Jolene creía que andaba por los 45-50 (siempre hay mucha sabiduría en tus comentarios :guiño: )
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Mi primer avatar era Penny Lane en Casi Famosos jajajaj por si eso os saca la idea de alta, delgada y morena 😂


Imagen

@Brújula sí, a mí me han dicho siempre que parezco danesa o alemana porque tengo la piel cara, el pelo rubio ceniza y mofletes jajaj pero que yo sepa mis cepas son españolas del norte (gallega y castellana) y hay ascendientes asiáticos por ahí, pero ya.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Kate en mi cabeza tienes pelazo castaño, largo y ondulado.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Empiezo con algunas foreras que se me van viniendo a la mente. Creo que no voy a dar ni una :lol: Y os aviso que tengo mucha imaginación, así que en mi sesera tenéis todas vuestro propio avatar.

@Kate : alta, pelo castaño oscuro y muy largo, ondulado. Ojos marrones. Siempre te he imaginado como muy femme fatale y te visualizo yendo a todas partes con los labios rojos.

@Palma : ojos azules, melena larga rizada y pelirroja, con pequitas y piel blanca. Pequeñita, como si fueras un tigre compacto jajaja. Te imagino con la cara aniñada y dulce, no sé por qué.

@Garp : piel blanquita, pelo largo rizado y castaño oscuro. Ojos marrones. Cara aniñada y rasgos muy dulces. De estatura media. En mi mente viste con falditas, medias / leggins y sudaderas anchas que le dan un aspecto aún más kawaii.

@lamaladelanovela : me la imagino como su avatar. Muy sexy, no sé por qué, y con melenón a lo Pocahontas. Que camina decidida, típica mujé que la ves entrar por la puerta y dices "QUITAOS, HA LLEGAO LA DOBLE DE JENNIFER LÓPEZ". También te imagino bajita.

@Grannoche : al mencionarlo Palma me he acordado, es forerO, ¿no? Porque yo me lo imaginaba hombre, vaya. A ver si ahora es una señora. Bueno, pues sea lo que sea, pa mí es un señor. De unos 30 años, pelo negrísimo y corto, alto y delgadito. En mi cabeza siempre lleva un jersey de cuello alto ¿? Hasta con la ola de calor, chiquillo, se ve que en mi mente vives destemplao.

@Cósima : rubia como Legolas. Pelo rizao, media melena, ojos claros (pero unos días son verdes y otros azules). Estatura media. Y no sé por qué me viene a la mente ella junto a su novio / marido / loquesea (que es un señor latino sin cara, porque no se la pongo, pero morenito de piel, obvio y que viste con traje :mellao: ).

@electra : me la imagino como a la chica de su avatar. Como una chica joven monísima, con larga melena lisa y piel con un ligero tono tostadito.

@Asomado : me lo imagino con bigote y camisa de cuadros (esto porque lo dijo en un hilo jajaja, en concreto siempre con una de cuadros rojos y negros JAJAJA, illo, échala a lavar yaaaa). Y en su caso también imagino su edad, unos 40, no sé por qué. Y no termino de ponerle el resto de la cara porque el bigote me tiene obnubilada :bag:

Paro ya pa no hacerme pesá :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Yo a @Palma (no me funcionan las citas bien) la imagino bajita, redondeada toda ella, con la cara redondita y mona y el pelo por los hombros o un poco por debajo, listo y castaño cobrizo, como con mechas o algo así.

A @Culculina, muy blanca de piel, pelo castaño oscuro y liso, ojos oscuros, caderas moderadamente anchas. No sé, como muy española estándar, jajaja, que no española prototípica. Vete a saber.

Ya pensaré más.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Brújula Mis comentarios engañan, no llego ni siquiera a la categoría de adulta funcional (pero gracias :flowers: ). Tengo algunos menos, me quedan unos poquitos para los 40. Aciertas en que soy morena. Intento mantener una actitud serena, si no me conoces ni hablas conmigo y sólo me ves a distancia puede parecerlo, pero en realidad soy muy nerviosa. No sé por qué me confundieron con una guiri, pero fue más por la ropa que por el físico porque me pasó dos veces llevando el mismo look y nunca más.

Yo os imagino a casi todas como vuestros avatares, básicamente.

Menciono a las que creo que imagino más o menos acertadamemente como son:

@Optimisty Te has descrito tantas veces en la secta que tengo una imagen bastante nítida de ti, claro. Tal como te describes, te veo, y además tu avatar confirma.
@Cuquina Te imagino rubia, guapa, menudita, femenina y elegante. Y muy amable y educada en el trato.
@Perracallejera En mi cabeza eres una doble de Rihanna. La Riana de Triana.
Última edición por Jolene el 10 Nov 2023, 23:11, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Yo tiendo a imaginaros como a vuestros avatares, así que cuando os lo cambiáis me volvéis un poco loca :lol:
@Palma soy una señora pero no de mi casa, más bien una que aún se cree que es una quinceañera :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Pedacito escribió: 10 Nov 2023, 22:15 @Palma te imagino alta, delgada y morena.
@Kate Te imagino morena de pelo y guapa.
Ains gracias!! Y aunque este feo que yo lo diga, creo que has acertado. :jiji: :queen:
Lux escribió: 10 Nov 2023, 22:24 @Kate en mi cabeza tienes pelazo castaño, largo y ondulado.
Pues casi, lo tenía así, hasta junio que me lo corté, pero siempre he sido de melena larga ondulada.
Miika escribió: 10 Nov 2023, 22:26 @Kate : alta, pelo castaño oscuro y muy largo, ondulado. Ojos marrones. Siempre te he imaginado como muy femme fatale y te visualizo yendo a todas partes con los labios rojos.
De alta nada, soy un llaverito de 1,58 m. pero en el pelo aciertas hasta junio que me lo corté, ojos también. Lo de Femme Fatale tampoco, no suelo llevar nunca los labios rojos, y aunque me considero muy femenina, soy bastante discreta vistiendo. Me parece curioso que varias

Yo creo que tengo muy poca imaginación, a la mayoría os imagino como vuestro avatar, a Pedacito menudita y rubia, y a Lux morena y como Juliette Lewis :lol: menos cuando son dibujos, como en caso de Miika o fotos de paisajes, que entonces si que me tengo que montar la película. Te imagino castaña, menudita, tipo Emma Watson.

A algunas foreras no me las tengo que imaginar, puesto nos tenemos en insta... asi que a ver a quien digo...

@Grannoche para mí es un chico, ahora me decís que no y me matáis. :lol: Eso si, no le he puesto cara todavía.

A @Culculina me la imagino muy atrayente, sin pretenderlo, de esas guapas que no sabe que lo son, castaña, media melena y cuerpo bonito, proporcionado.

a @Folle Muy alta y muy delgada, morena con pelo por la mandíbula.

A @Elounda y @Maud como ellas mismas se han descrito muchas veces.

A @Jolene también tipo su avatar, una belleza morena pero como de otra época. Ni muy alta ni muy baja, de 1,65 mas o menos. Vistiendo de forma clásica.


Voy a seguir pensando...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 806
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Jolene escribió: 10 Nov 2023, 22:45 @Brújula Mis comentarios engañan, no llego ni siquiera a la categoría de adulta funcional (pero gracias :flowers: ). Tengo algunos menos, me quedan unos poquitos para los 40. Aciertas en que soy morena. Intento mantener una actitud serena, si no me conoces ni hablas conmigo y sólo me ves a distancia puede parecerlo, pero en realidad soy muy nerviosa. No sé por qué me confundieron con una guiri, pero fue más por la ropa que por el físico porque me pasó dos veces llevando el mismo look y nunca más.

Yo os imagino a casi todas como vuestros avatares, básicamente.
Es que dijiste tu edad creo en algún hilo y me sorprendió!
Hay veces que leo alguna información que no corresponde con la película que mi cerebro se había montado y cortocircuito :jiji:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Sí sí, @Grannoche es chico! Iba a poner otra cosa que ni siquiera pienso, pero me parecía innecesario y puse eso.



En mi cabeza @Perracallejera es como la Rebe de Éllte pero en rubia con melenón rizado!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Kate ¡Qué bueno! Para nada :lol: ¿Veis lo que influye el avatar? De altura casi, 1'60; lo demás, no. "Belleza" normal y no visto clásica (de hecho, lo evito conscientemente porque no me favorece nada).

Yo a ti te imagino castaña oscura, con melenón, labios carnosos, curvas y mucho carácter.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Jajajaja ¡pa mi @Perracallejera también es como la Rebe de Élite! Pero en morena.

A mí si me imagináis guiándoos por mi avatar me ponéis la cara de Fantasma, hacedme el favor, ¿ehn?
Última edición por Miika el 10 Nov 2023, 23:23, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Buah para mi @Perracallejera es como Rihanna, pero con melenon leonino, la veo un divaza, pero mas clarita de piel.

A @thelovelybones la imagino también con melena rizada pero al cuello, labios rojos, y muy femenina. Menudita, no muy alta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Jolene escribió: 10 Nov 2023, 23:20 @Kate ¡Qué bueno! Para nada :lol: ¿Veis lo que influye el avatar? De altura casi, 1'60; lo demás, no. "Belleza" normal y no visto clásica (de hecho, lo evito conscientemente porque no me favorece nada).

Yo a ti te imagino castaña oscura, con melenón, labios carnosos, curvas y mucho carácter.
:lol: si ya digo que me guio por avatares, tengo poca imaginación.

El melenón lo corté hace poco, pero si lo considero seña de identidad que lo he llevado 30 años, tengo curvas y mucho carácter, se podría decir que has acertado, menos en los labios que me los he pinchado un poco, pero solo por darte la razón. :guiño:

@Miika que yo te he puesto como Emma Watson!!
Última edición por Kate el 10 Nov 2023, 23:29, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

@Miika Morena, pelo rizado y con barba y bigote :meparto:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Cómo te imaginas a las foreras?

Yo imagino a todas pibones. Menos yo.

No, en realidad no imagino eso, ni me dejo llevar por el avatar, suelen ser proyecciones. Una imagen buscada que se quiere mostrar.

Hoy a algunas las veo mu feas, mañana dios dira.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes