Genoveva y Federico de Dinamarca

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7820
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Midge escribió: 19 Dic 2023, 20:16 No hay noticias de Genoboba?
No, ahora el tema está centrado en Letizia, que ha desbancado a los demás personajes.
Por cierto, he dado una vuelta por el foro de las primas y no es ni medio normal el odio que le tienen a la Reina.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

:pelea2:
Cora63 escribió: 20 Dic 2023, 17:25
Midge escribió: 19 Dic 2023, 20:16 No hay noticias de Genoboba?
No, ahora el tema está centrado en Letizia, que ha desbancado a los demás personajes.
Por cierto, he dado una vuelta por el foro de las primas y no es ni medio normal el odio que le tienen a la Reina.
A qué foro te refieres?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7820
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pinta mal lo de Genoveva, no sé qué enfermedad es la que tiene, pero este mediodía he visto el programa de la Griso y una de las periodistas más críticas con Genoveva se arrepentía de los comentarios volcados sobre ella y hablaba de un grave problema de salud.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

No me he enterado de nada...
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3816
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Tampoco, se dijo en el programa de Griso? No he visto mucha repercusión en redes,no?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pero será lo del pulmón no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Midge escribió: 20 Dic 2023, 19:25 :pelea2:
Cora63 escribió: 20 Dic 2023, 17:25
Midge escribió: 19 Dic 2023, 20:16 No hay noticias de Genoboba?
No, ahora el tema está centrado en Letizia, que ha desbancado a los demás personajes.
Por cierto, he dado una vuelta por el foro de las primas y no es ni medio normal el odio que le tienen a la Reina.
A qué foro te refieres?
El Cotilleando, lo de las primas es una referencia a como se llaman entre ellas.

Son unas zumbadas y unas misóginas que dan miedo y encima la mayoría ni son españolas.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4096
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Hay unas cuantas novedades.
Alucino mucho porque creo que estás dos periodistas tienen una buena relación con Genoveva
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca "están en contacto": "La apoya en todo"
La mexicana ha desaparecido de Instagram y ha eliminado su cuenta tras la coronación del hijo de Margarita y Mary Donaldson, pero su relación no ha cesado
Ayer, Paloma García Pelayo desveló en exclusiva en "Y ahora Sonsoles" que, a pesar de toda la polémica, Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca "están en contacto": "La propia Genoveva dijo que era su amigo. Los amigos hablan y hoy puedo pedir que Federico la apoya en todo lo que realiza. Es un apoyo para ella en todos los sentidos".
Paloma Barrientos desvela lo que hubo entre Federico y Genoveva: "No fue un tonteo..."

Pues bien, Paloma Barrientos ha traído a 'TardeAR' la última información sobre Federico y Genoveva. "Genoveva está en México", ha señalado la colaboradora. "Cuando han hablado de salud, ella sí que tiene un familiar que está mal y entonces está allí", ha añadido. Además, asegura que "Genoveva y Federico no tuvieron un tonteo".
A su vez, Paloma Barrientos ha dado a entender que ambos comparten una pulsera de las mismas características. Y se puede ver tanto el día de la proclamación de Federico como en una foto que sube a sus redes la propia Genoveva. No obstante, no es seguro que sea el mismo complemento, pero es verdad que es muy similar.
"Ahora es cuando viene lo fuerte", empezaba diciendo la colaboradora. "La relación o la amistad entre Genoveva y Federico es de hace un año. Además, Genoveva, como es una chica superagradable y encantadora, pues puede ser que Federico estuviera acostumbrado a más determinadas frialdades. Lo que me dicen es que Federico estuvo o está enamorado de Genoveva", señaló paloma Barrientos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Que fuerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

No me creo nada de nada
Spoiler
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3816
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Y lo de su enfermedad? No lo he visto por ningún lado, vosotras?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Me creo la mitad. Al principio, según Paloma eran sólo amigos y lo dijo mil veces. Ahora están enamoradísimos, hala venga!!!
Midge
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ya te digo, ahora resulta que están enamoradísimos, la Geno es el amor de su vida y es rey gracias a ella etc. Genoboba tiene abducidos con su palabrería con acento mexicano pijo a todos los comentaristas de Federico Jimenez Losantos. La ponen de inteligentísima propietaria de dos pisos en la zona más cara, o sea, de México de cuyas rentas vive cómodamente. Claro que sí guapis, por eso vive en un piso alquilado que paga el asaltacunas y veranea en las propiedades del mismo :meparto:
Cuando quieren poner en los altares a cualquiera allá van, como si las personas fuéramos tontas y no pudiéramos analizar lo que vemos. En fin, viendo su trayectoria, a quién se arrima y su afición a la caza creo que está muy claro.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Cito por arriba porque si pongo debajo el post se mete dentro del mensaje anterior aunque lo ponga fuera del QUOTE. Es la primera vez que pasa, suceso paranormal, no entiendo nada :lol:


El problema es que Beatriz Cortazar en Noviembre dijo que después de Navidad la casa real anunciaría la separación de Federico y Mary, y claro quién se lo filtraria :hide1: Así que la credibilidad de esas informaciones hay que ponerlas en cuarentena porque en vez de Mary divorciada a Australia después de Navidad ha ido directo a la Corona :meparto:

A mi algunas cosas me parecen más deseo de Genoveva que realidad porque lo del divorcio está visto que no ha rondado por la cabeza de él, y éstas decían que se estaba gestando el anuncio de la separación, deseo de Genoveva convertido en exclusiva por parte de Beatriz Cortazar de manera torpe , y lo que ha habido es Mary Reina. Que por cierto que fácil es ser periodista del corazón, soltó esa exclusiva sin decir la fuente y como no se ha cumplido a seguir con informaciones. :vater:

Yo creo que la relación ahora es inexistente de ahí que Genoveva esté venga filtrar a las amigas en plan desesperada o porque ya lo siguiente es sacar rédito.
En el foro naranja he leído que en el programa de Sonsoles estas periodistas amigas dijeron que Federico amaba a Genoveva porque es más cariñosa que Mary, otra vez quién habrá filtrado eso :hide1:. Ya hay que tener mala leche para filtrar eso de la mujer después de beneficiarse al marido, y es bastante machista por cierto porque es culpabilizar a la mujer que de que le pongan los cuernos porque ella no es cariñosa y la amante sí, vaya tela.
Estos comentarios que se intuyen vienen de Genoveva, porque lo sueltan sus amigas, la están dejando mal.
Si todavía fuesen amantes le interesaría calmar las aguas y parece que está echando toda la artillería vía periodistas amigas.

Lo de que él le pase una especie de pensión habrá qué verlo, en Dinamarca les hacen detallar mucho más todo, y cuando han pillado alguna inversión no pública como una residencia que se compraron en Suiza les han dado un buen tirón de orejas. De hecho es la teoría que cobra fuerza para justificar que la Casa Real no pagase por el reportaje, porque tienen que justificar las partidas.

polar escribió: 23 Ene 2024, 17:15 Hay unas cuantas novedades.
Alucino mucho porque creo que estás dos periodistas tienen una buena relación con Genoveva
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca "están en contacto": "La apoya en todo"
La mexicana ha desaparecido de Instagram y ha eliminado su cuenta tras la coronación del hijo de Margarita y Mary Donaldson, pero su relación no ha cesado
Ayer, Paloma García Pelayo desveló en exclusiva en "Y ahora Sonsoles" que, a pesar de toda la polémica, Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca "están en contacto": "La propia Genoveva dijo que era su amigo. Los amigos hablan y hoy puedo pedir que Federico la apoya en todo lo que realiza. Es un apoyo para ella en todos los sentidos".
Paloma Barrientos desvela lo que hubo entre Federico y Genoveva: "No fue un tonteo..."

Pues bien, Paloma Barrientos ha traído a 'TardeAR' la última información sobre Federico y Genoveva. "Genoveva está en México", ha señalado la colaboradora. "Cuando han hablado de salud, ella sí que tiene un familiar que está mal y entonces está allí", ha añadido. Además, asegura que "Genoveva y Federico no tuvieron un tonteo".
A su vez, Paloma Barrientos ha dado a entender que ambos comparten una pulsera de las mismas características. Y se puede ver tanto el día de la proclamación de Federico como en una foto que sube a sus redes la propia Genoveva. No obstante, no es seguro que sea el mismo complemento, pero es verdad que es muy similar.
"Ahora es cuando viene lo fuerte", empezaba diciendo la colaboradora. "La relación o la amistad entre Genoveva y Federico es de hace un año. Además, Genoveva, como es una chica superagradable y encantadora, pues puede ser que Federico estuviera acostumbrado a más determinadas frialdades. Lo que me dicen es que Federico estuvo o está enamorado de Genoveva", señaló paloma Barrientos.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y otro comentarista de toda la vida de alrededor de 60 años es brutal las mentiras que cuentan. Es que no se lo cree Genoveva ni fumada a tope.
Y eso de que que Mary es fría y por eso se buscó a la Geno..machista y de tener muy mala baba.
A esta la conoció en una caza de esas donde van señoras que se dejan obsequiar y punto pelota. Que dejen de blanquear a Geno. Antes de ella han habido muchas y después también las habrá, que dejen ya las pajas mentales y que no desinformen. Vaya periodistas de pacotilla
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Midge escribió: 23 Ene 2024, 21:23 Ya te digo, ahora resulta que están enamoradísimos, la Geno es el amor de su vida y es rey gracias a ella etc. Genoboba tiene abducidos con su palabrería con acento mexicano pijo a todos los comentaristas de Federico Jimenez Losantos. La ponen de inteligentísima propietaria de dos pisos en la zona más cara, o sea, de México de cuyas rentas vive cómodamente. Claro que sí guapis, por eso vive en un piso alquilado que paga el asaltacunas y veranea en las propiedades del mismo :meparto:
Cuando quieren poner en los altares a cualquiera allá van, como si las personas fuéramos tontas y no pudiéramos analizar lo que vemos. En fin, viendo su trayectoria, a quién se arrima y su afición a la caza creo que está muy claro.
Lo de ser hijo de la Reina es secundario :lol:

Decir que él es Rey gracias a ella es de engrandecerse demasiado, ese tipo de comentarios dejan la sensación de que Genoveva realmente se pensaba que éste se iba a divorciar por ella y se veía dándose ese beso ella con Federico en su proclamación. La sensación es que se creía en un lugar y con un poder que no tiene porque él no se lo ha dado. Si él hubiera querido ya se hubiera divorciado.

Todas estas filtraciones refuerzan la teoría inicial de que ella filtró la portada o porque él iba a finiquitar la relación o porque ella quería provocar un divorcio, de ahí las informaciones de sus amigas de que sí habría divorcio.
A quienes menos les interesan estas portadas son a la familia real, ellos van a seguir en palacio dentro de 1 mes y de 1 año solo que sin barullo estarían más tranquilos. Aún así en Dinamarca tienen otra mentalidad, no son tanto de cotilleo, allí esto no supone lo que supondría una amante de Felipe, y a él como Rey le pasa más factura en todo caso los movimientos para ver a las amantes que tener amantes en sí.
Hubiera sido rey sí o sí por ser hijo de la Reina, como mucho habrá adelantado el timming y ni eso por lo que se dice en Dinamarca de que la Reina ya lo estaba preparando hace 1 año con los cambios de títulos de los sobrinos, etc.
La realidad es que si la amante fuese otra sería noticia con otra en cambio si Genoveva se hubiera liado con un fontanero no habría revuelo, así que Genoveva debería rebajar un poco la importancia que se da dentro de la monarquía danesa, la realidad es que el revuelo es por parte de la figura que encarna él, y es un revuelo que a ellos no les interesa tener como para soltar que están ahí por ella.

Es un poco contradictorio no querer ser noticia y reavivar el tema vía portavoces. Si hubiera aparecido al poco de la portada hubiera aguantado unos días a los paparazzi y dejaba de ser noticia con otra nueva como lo del hijo de Rancin, o mismamente un par de semanas más y ya no se hablaba tanto. Después del auge de la coronación ya no se comentaba nada de ellos hasta estos días que las amigas y Lecturas se han puesto a dar información que sale de ella, dicho por ellos mismos que sale del entorno de Genoveva.
Ha sido muy torpe, primero porque filtrar una relación de amantes como hizo Karelys normalmente termina en relación finiquitada a no ser que seas Camila que era el amor de toda la vida de Carlos y no es el caso. Segundo porque ahora con todas las amigas diciendo estas cosas evidencian que es la filtradora, y tercero porque tendría fácil dejarlo mal a él pero se deja mal a sí misma filtrando cosas de mal gusto de Mary que es la que se ha llevado los cuernos.
Disparó demasiado alto viéndose reina, si pensaba que iba a provocar un divorcio de un heredero de esta manera...
savanah
Condemora
Mensajes: 2757
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Lo que no me acaba de cuadrar en todo esto es por que el se dejana ver por el centro de Madrid con ella?
Tampoco debia importarle mucho que lo pillaran.
Pero vamos, fuera de España, lo de Genoveva està mas que olvidado. Se creyó que cazó la pieza mayor pero al final se le escapó
tolip
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Lo habrán chantajeado a él con cortar con genoveva a cambio de abdicar la madre? Madre que porlo que dicen es de armas tomar

O quizá Mary haya amenazado con que se agilice el llegar al trono o habla/se divorcia, teniendo en cuenta que con todo lo que firmó ella está muy desprotegida y prácticamente no tiene nada

Me encantan estas conspiraciones :D:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Cayetano va hoy donde Sonsoles a defender a Genoveva y a sus hijos que los están machacando. Pero de sus hijos están hablando? Me parece que los están mantenido al margen.
Y a Genoveva en los programas en general no la están machacando porque los que mantienen vivo el tema son las periodistas con las que tiene amistad que hablan del tema en un tono muy pro Genoveva y con supuesta información que ella les pasa.
Es que son ellos mismos, periodistas del entorno de Genoveva, los que están manteniendo el tema vivo, sino el tema estaria bastante olvidado.

Eso sí también va hablar de sus empresas, aprovechando :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Cayetano aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Los hijos viven en Londres y llevan una vida anónima, no sé a cuento de qué les tiene que mencionar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes