Genoveva y Federico de Dinamarca

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Si sabía que venía por última vez aún más evidente es que ella lo vendió a la prensa. Venganza, rencor y despecho en esta traición en forma de exclusiva. No querría dejar pasar la oportunidad de sacar provecho y presumir de ser amante real.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27143
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Yo de Socialité no me creo nada, son expertos en vender humo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ficho por aquí, menudo salseo más bueno :popcorn:

Si como se dice Federico iba a romper con Genevieve (esta fantasía de nombre me alucina), y además cerca de la fecha de su cumpleaños, veo muy posible que fuera ella la que quisiera que todo saltara por los aires.

Que los pillen por la calle a mí no me llama la atención, salvo porque no sabía que eran del mismo círculo, pero quedarse a dormir en su casa ya es too much. Ahí ha habido filete, a ver cómo lo desmienten si las imágenes son bien claras.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

No creo que para cortar con alguien te vayas al Corral de la Morería, si no los pillan hubiesen seguido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Genoveva y Federico de Dinamarca

-Olimpia- escribió: 12 Nov 2023, 15:07 No creo que para cortar con alguien te vayas al Corral de la Morería, si no los pillan hubiesen seguido.
+1
El plan no parecía como para romper con alguien. Sales de "fiesta" y a las 7 de la mañana antes de salir de casa dices, por cierto, se me olvidó decirte ayer mientras estábamos de paseo romántico por el Retiro que rompo contigo.
Romperán ahora que les han pillado, y si Genevieve se lo monta bien puede seguir siendo una de tantas amantes, mirad Camilla Parker Bowles.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4580
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Genoveva y Federico de Dinamarca

A mí lo de que el viaje fuera para romper tampoco me cuadra.

Es que para eso, quedas con la persona, sueltas la bomba, y te vas. No te vas de paseo+cena+pasas la noche juntos.

Que ahora romperán, pero porque se descubrió el pastel.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 381
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Genoveva y Federico de Dinamarca

He leido en el foro naranja que Frederik y Mary siguen adelante con el matrimonio. De momento no hay divorcio real
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Petrita escribió: 11 Nov 2023, 16:40 Si sabía que venía por última vez aún más evidente es que ella lo vendió a la prensa. Venganza, rencor y despecho en esta traición en forma de exclusiva. No querría dejar pasar la oportunidad de sacar provecho y presumir de ser amante real.
Mira, la nueva Bienvenida Perez!
Midge
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Tiene muchos amigos en la prensa y lo están blanqueando todo. Que si no le convenía que se supiera y tal. Que qué ganaba ella dicen... Pues no sé, le gusta vivir bien y el dinero no le sobra, blanco y en botella
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Midge escribió: 14 Nov 2023, 13:21 Tiene muchos amigos en la prensa y lo están blanqueando todo. Que si no le convenía que se supiera y tal. Que qué ganaba ella dicen... Pues no sé, le gusta vivir bien y el dinero no le sobra, blanco y en botella
Se les nota mucho que todos buscan excusarla. Es que lo de dormir en su casa no tiene ninguna explicación más que la que es, pues no, siguen dándole vueltas.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Probablemente el problema es que quedar como la amante no mola. No es ni será nunca una Camilla, que al final se ha casado y es reina consorte. El príncipe este es un picaflor pero mientras su mujer se lo consienta, él no se va a divorciar salvo que Mary se lo pida y aún divorciándose no lo veo casándose de nuevo, vamos seguirá con lo que le gusta, picando aquí y allá, sin ningún tipo de compromiso. Y claro no es lo mismo ser la amante "oficial con posibilidades" que un lío pasajero porque una vez que se ha sabido, él ni ha rechistado, han cerrado filas y ahí te apañes.
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Genoveva y Federico de Dinamarca

La cosa es ¿quien va a querer estar con ella ahora que se sabe que es capaz de llamar a la prensa? De cierto nivel, claro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Escuché que fueron a ver la exposición de Picasso y ahora veo que esa es en el Reina Sofía, se lo escuché a Beatriz Cortázar y dijo que habían caminado desde el Thyssen al Retiro, ahora sí que queda totalmente desmontado, ni de coña anduvieron desde el Reina Sofía.
Al final ni se sabe que supuesta exposición vieron ni quién era el supuesto amigo con COVID.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2757
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pero el reina sofia tampoco queda lejos del retiro, no?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

savanah escribió: 14 Nov 2023, 21:10 Pero el reina sofia tampoco queda lejos del retiro, no?
No mucho pero es que ni de coña recorrieron tanto, es que sería, desde el Reina Sofía hasta el Retiro, (que ya me parece una pasada que el heredero al trono danés haga ese recorrido con solo dos escoltas), pero es que encima Genoveva por lo que he entendido vive arriba del todo, me parece andar mucho por ahí siendo quien es, es una distancia que a mí juicio es excesiva.

Desde el Thyssen sería bastante menos y aún así me parece excesivo, lo mismo salen más fotos pero creo que los paparazzi les pillaron supuestamente en el Retiro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Fedeguico decía que había rumor de que les habían chantajeado y como no habían pagado, pues las han vendido.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Genoveva y Federico de Dinamarca

-Olimpia- escribió: 14 Nov 2023, 18:22 Escuché que fueron a ver la exposición de Picasso y ahora veo que esa es en el Reina Sofía, se lo escuché a Beatriz Cortázar y dijo que habían caminado desde el Thyssen al Retiro, ahora sí que queda totalmente desmontado, ni de coña anduvieron desde el Reina Sofía.
Al final ni se sabe que supuesta exposición vieron ni quién era el supuesto amigo con COVID.
La exposición de Picasso del Reina Sofía es la que han inaugurado hoy los reyes (Picasso 1906) y se abre al público mañana .
Pero a la que supuestamente fueron ellos dos si está en el Thyssen (Picasso, lo sagrado y lo profano)
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pero si llegas a la calle atocha en un momento y luego es subir una cuestecita para ir al retiro, no me parece tan disparatado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Tartaruga escribió: 14 Nov 2023, 23:45
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2023, 18:22 Escuché que fueron a ver la exposición de Picasso y ahora veo que esa es en el Reina Sofía, se lo escuché a Beatriz Cortázar y dijo que habían caminado desde el Thyssen al Retiro, ahora sí que queda totalmente desmontado, ni de coña anduvieron desde el Reina Sofía.
Al final ni se sabe que supuesta exposición vieron ni quién era el supuesto amigo con COVID.
La exposición de Picasso del Reina Sofía es la que han inaugurado hoy los reyes (Picasso 1906) y se abre al público mañana .
Pero a la que supuestamente fueron ellos dos si está en el Thyssen (Picasso, lo sagrado y lo profano)

Ahhh, ahora entiendo lo que explicó Beatriz Cortázar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes