El estilo de los personajes de las series.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  El estilo de los personajes de las series.

En el lado opuesto de la formalidad, la carismática Blossom: sombreritos, lazos, chalecos, tirantes, oversize, medias de colores, ...
Blossom(90-95)
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

@pastora Uf... Me encantaba la serie, pero el estilo no jajaja, pero ahora que la veo me recuerda a los trabajadores de Bimba y Lola, que no sabes si van de feos, de modernos, o de ambas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de los personajes de las series.

Estilo propio tenía Blossom, pero como que de copìar no....nadie querría vestirse así teniendo más de 5 años....o sí???. No sé, nunca me lo hubiera imaginado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

Os habéis fijado que en las series americanas meten mucho más color en el vestuario?

Yo creo que Blossom sacaba prendas bonitas, pero combinadas de forma inusual. A mí de peque me alucinaba su pelo. :hide1:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Sorcière escribió: 11 Nov 2023, 12:24 Os habéis fijado que en las series americanas meten mucho más color en el vestuario?

Yo creo que Blossom sacaba prendas bonitas, pero combinadas de forma inusual. A mí de peque me alucinaba su pelo. :hide1:

Sí, en la ropa y en la decoración.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  El estilo de los personajes de las series.

Me encanta el hilo!

@Palma me hizo gracia que justo empezaste el hilo con Sabrina y yo me disfracé de ella el año que salió la serie. Al principio no nos íbamos a disfrazar, fue decisión de última hora y, como tenía peluca rubia y abrigo rojo bastante parecido, pues así fui :lol: (el vestido tiene lo menos 10 años y no recuerdo dónde lo compré)
Luego apareció otra amiga disfrazada de la reina de Inglaterra en Balmoral. Iba clavada. Fue el año de las series

Me gustan muchas de las que pusisteis aquí y como estoy revisionando las Gilmore, me fijaré en los looks de Rory.

A mi, otra que me gusta cómo va es Becket, de Castle

Christine Baranski, es que la mujer es impecable ella misma :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

@Lanni El año pasado con uno de mis grupos de amigos, también fuimos de la casa real británica en Balmoral jajaja. Es un estilo que a mí me encanta, aunque no me he vestido así nunca en mi vida.

@Sorcière A mí lo que me gustaba era su novio, que luego fue novio de Sabrina en la serie de los 90 jajaja
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El estilo de los personajes de las series.

También me gustaban el rollo de Selena Gómez en Only murders in the building, primera temporada… y tengo que pensar más porque hay muchas series bastante rollo que me he tragado por los estilismos.

Ah, y de Rachel Bilson en Hart of Dixie, me encantaban TODOS :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

Palma escribió: 11 Nov 2023, 18:59 @Lanni El año pasado con uno de mis grupos de amigos, también fuimos de la casa real británica en Balmoral jajaja. Es un estilo que a mí me encanta, aunque no me he vestido así nunca en mi vida.

@Sorcière A mí lo que me gustaba era su novio, que luego fue novio de Sabrina en la serie de los 90 jajaja
Vinnie! Ya no me acordaba :icecream:
En Sabrina no le veía tan guapete.

Ay Only Murders in the building me encanta! Están genial el trío protagonista! Y Selena va muy mona, sí.

Que original lo de disfrazarse de la Royalty, nunca se me habría ocurrido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El estilo de los personajes de las series.

Sorcière escribió: 12 Nov 2023, 12:01 Que original lo de disfrazarse de la Royalty, nunca se me habría ocurrido.
Está un poco manido lo que voy a decir, pero ir de royal francesa decapitada he visto a unas cuantas, el disfraz me gusta, pero entre que me parece un currazo y ya muy visto...

No se muy bien cómo va esa gente en Balmoral, la verdad.
Lanni escribió: 11 Nov 2023, 18:44 A mi, otra que me gusta cómo va es Becket, de Castle
Siempre me fascinó como la actriz podía hacer las escenas de correr en aquellos tacones. Ella es guapa a rabiar.

Iba a mencionar la serie ''Good Girls Revolt'', la cancelaron tras la primera temporada por líos de un productor acosador... bueno, que ni veo fotos buenas de looks por internet, pero me gustaban algunos looks sesenteros, sobre todo los hippies de la prota (otra guapaza, por cierto).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El estilo de los personajes de las series.

A mí me encanta Castle, es de esas series chorras que me pongo de fondo muchas veces. Y Stana es maravillosa. Pero sus estilimos son demasiado “natural” y no me terminan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2023, 22:42
Sorcière escribió: 12 Nov 2023, 12:01 Que original lo de disfrazarse de la Royalty, nunca se me habría ocurrido.
Está un poco manido lo que voy a decir, pero ir de royal francesa decapitada he visto a unas cuantas, el disfraz me gusta, pero entre que me parece un currazo y ya muy visto...

No se muy bien cómo va esa gente en Balmoral, la verdad.

Pues como si fueras a cazar patos de finde rural: botas de agua, pantalones por dentro, cazadora encerada tipo Barbour, y pañoleta en la cabeza . Y ellos, misma guisa pero con la boina a lo Peaky Blinders.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

A mí Castle me aburrió las últimas temporadas, que iban rizando el rizo con la trama de ella. Pero está bien. A él le tengo cariño desde Firefly :wub: Seriaza.

Si puedo edito luego y pongo fotos de Only murders
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  El estilo de los personajes de las series.

Sorcière escribió: 21 Nov 2023, 15:59 A mí Castle me aburrió las últimas temporadas, que iban rizando el rizo con la trama de ella. Pero está bien. A él le tengo cariño desde Firefly :wub: Seriaza.
Sí, yo cuando hago revisionado, que suele ser cada poco, la última temporada me la salto. Y la penúltima a veces también.
Aun así, es una de mis series de cabecera
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El estilo de los personajes de las series.

En the bold type el personaje de Sutton(serie de una revista moda muy recomendable) en Younger algunos.looks son maravillosos
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  El estilo de los personajes de las series.

Antípodas escribió: 11 Nov 2023, 19:06
Ah, y de Rachel Bilson en Hart of Dixie, me encantaban TODOS :wub:
Iba siempre monísima y tenia unos looks chulisimos. Alguno le copié (a mi manera, claro)
La serie no era gran cosa, pero los estilismos valían la pena.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

Imagen

Imagen

Pongo un par de Selena Gómez en Only murders in the building, una serie muy recomendable. Está rodada en un edificio histórico de Nueva York, no sé si estará en el hilo de las casas de series.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Meiga85 escribió: 22 Nov 2023, 21:05 En the bold type el personaje de Sutton(serie de una revista moda muy recomendable) en Younger algunos.looks son maravillosos
A m í la serie no me gustó, pero el personaje de Sutton va monísima, pero además es que es muy guapa.
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El estilo de los personajes de las series.

happy_girl escribió: 22 Nov 2023, 21:47
Antípodas escribió: 11 Nov 2023, 19:06
Ah, y de Rachel Bilson en Hart of Dixie, me encantaban TODOS :wub:
Iba siempre monísima y tenia unos looks chulisimos. Alguno le copié (a mi manera, claro)
La serie no era gran cosa, pero los estilismos valían la pena.
Totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El estilo de los personajes de las series.

Palma escribió: 23 Nov 2023, 09:37
Meiga85 escribió: 22 Nov 2023, 21:05 En the bold type el personaje de Sutton(serie de una revista moda muy recomendable) en Younger algunos.looks son maravillosos
A m í la serie no me gustó, pero el personaje de Sutton va monísima, pero además es que es muy guapa.
Yo salvaría la primera temporada, luego es un pelín culebrón, la vi cuando estaba con el brazo roto y al final ya era por acabarla

Los looks en general molan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes