Exceso de productos en nuestra rutina? Exceso de marcas?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Exceso de productos en nuestra rutina? Exceso de marcas?

Yo estoy aprovechando para reponer lo que suelo usar. De momento champús en Aveda, que al 30% merece la pena preparar para el año. Me faltan los de natura siberica, a ver si hacen el 25% como otros años.
Y si veo algo más que me interese también caerá, claro.
Volviendo al tema, no veo mal que haya muchas marcas, así hay donde elegir, aunque resulta abrumador. El exceso de productos en las rutinas ya cada una verá lo que le conviene, muchas veces hay que tirar del prueba y error para encontrar lo adecuado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Exceso de productos en nuestra rutina? Exceso de marcas?

masymejor escribió: 19 Nov 2023, 15:55 Bueno, miento, me he comprado lentillas para 6 meses
Y yo para un año, pero eso para mí no es comprar por no dejar pasar la oferta, es una necesidad que podría costarme el 40% más (ya de por sí me cuestan cada 6 meses 180e con descuento), así que...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Exceso de productos en nuestra rutina? Exceso de marcas?

Palma escribió: 20 Nov 2023, 10:54
masymejor escribió: 19 Nov 2023, 15:55 Bueno, miento, me he comprado lentillas para 6 meses
Y yo para un año, pero eso para mí no es comprar por no dejar pasar la oferta, es una necesidad que podría costarme el 40% más (ya de por sí me cuestan cada 6 meses 180e con descuento), así que...
Ya para mi también es necesidad, lo dije un poco en broma jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Exceso de productos en nuestra rutina? Exceso de marcas?

Yo este año no he comprado nada en el BF ni de cosmética ni de maquillaje. He dejado de seguir las cuentas de tiendas online en IG y vivo más tranquila, la verdad.

Una aquí que usa tónico, a mí me gusta ese paso de la rutina y me relaja, lo aplico con la mano y así no se usa algodón.
Ahora uso el la línea C B3 de Ziaja y me va bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes