Marta Díaz

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Díaz

Abro hilo, que necesitamos comentar su Reality en Amazon Prime.

Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Marta Díaz

Repito lo que se dijo ayer en Twitter, tanto interesa la vida de esta chica como para hacer un documental? De Georgina lo puedo llegar a entender, pero de Marta? Yo pensaba que era una simple influ, que sí, que salía con quien salía, pero más allá de eso y de ser un circo como persona pues no me imaginaba que alguien quisiera hacer un documental de ella, aunque viendo el panorama con los documentales de influencers, novias de, y gentuza en general pues no sé como me sorprendo, en vez de Marta que es un peñazo y no aporta nada más allá de cuatro chorradas, que se lo propongan a Carla Barber, ahí sí hay hilos de donde tirar.

Y bueno, el salseo de ayer con Lola…
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Marta Díaz

Uy, que necesario era este hilo!

No entiendo nada de lo que pasa con esta chica y a lo mejor aquí me ayudan a salir de dudas. O sea… ¿cuál es la clave de su éxito? No es especialmente guapa, no viste bien, no hace nada fuera de lo común, no aporta nada…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Marta Díaz

lamaladelanovela escribió: 21 Oct 2023, 11:37 Uy, que necesario era este hilo!

No entiendo nada de lo que pasa con esta chica y a lo mejor aquí me ayudan a salir de dudas. O sea… ¿cuál es la clave de su éxito? No es especialmente guapa, no viste bien, no hace nada fuera de lo común, no aporta nada…
hacer gente tonta famosa, con todos los respetos para la chica que no parece mala gente, pero de casualidad vi alguna entrevista en La resistencia y el video aquel que se había hecho viral del disgusto del corte de pelo(puntas) y parece que le falte un hervor.

Pero la culpa no es suya, sino de quien ve esas cosas....
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Díaz

No parece mala chica, y es muy cria, es normal que tenga pavo. Eso si, talento ninguno pero bueno, no sé, a veces caes en gracia y ya está. El hermano también debe de ser YouTuber conocido porque le ha dado hasta para mudarse a Andorra por impuestos...


El programa no lo he visto entero, un par de episodios, y es bastante flojito en cuanto a producción, contenido... todo. Si al menos lo hubieran hecho con una edición y comentarios tipo Un príncipe para Corina o Quién quiere casarse con mi hijo, otro gallo cantaría pero claro, ella dudo que quiera mofas de ese tipo cuando no quiere ni que la graben con vestido y calcetines.
Imagen
Beautyqueen

  Marta Díaz

A mi es que no me parece solo pava, me parece tonta, sin más, en la resistencia ya lo dejó ver, pero no solo en el clip del pelo, en gran parte de la entrevista. Empezó a hacerse famosa saliendo en vídeos del hermano y mira ha ido escalando, luego se hizo pareja de thegref y luego de Sergio, es una chica simpática,se nota que es buena chica y amable, pero no es un chica que tenga como cualidad la inteligencia, que igual sí y la tía es muy astuta y una enciclopedia pero de primeras y cuando se la oye pues eso es lo último que se te viene a la mente.

A mi lo que me sorprende de Marta a parte de su éxito son sus amistades, se lleva con medio mundo influ, y no influ, con Alice Campello la novia de Morata son uña y carne hasta ha hecho vídeos con ella para la marca de skincare de Alice, Masqmai, cada dos por tres se comentan…Supongo que se conocieron por Sergio, y bueno, cuando salió el documental todas las influencers de turno incluida la muy dulce felicitándola, no tenía ni idea que se llevara con tanta peña en el mundillo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Díaz

Yo empecé a ver el reality con ganas de despotricar. Y aunque no le van a dar una letra en la RAE y es muy pava, no sé, me ha pillado blandita pero es que es una cría de 22 años viviendo una vida que no vivimos la mayoría, es normal que se flipe.


Yo no me acuerdo de cómo era a los 22 pero vamos, que en x momentos de mi vida…
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Marta Díaz

No estoy puesta en infiuencers, pero a mí me ha entretenido un ratín, todo en sí es muy superficial, por lo menos no es el guión de cuento leído de Georgina.

El hermano youtuber parece un insoportable, y se confirma que Victoria Fede en movimiento es como un caballo percherón, vaya invento del Hola!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Díaz

Yo en lo de vickyFede también me fijé. Andando es super basta, y de perfil la barbilla se le pega al cuello.


Ya lo terminé. Lo que me ha parecido es como super improvisado. No sé, como si hubiera que terminarlo deprisa y corriendo, o pensaran hacer 10 episodios y luego vieran que la chica sólo daba para tres y justitos.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Marta Díaz

Lo de improvisado yo imagino que es porque Sergio y ella rompieron en mitad del documental (y me da que fue él el que cortó la relación, por la desidia con la que la trata)

A mí tampoco me ha caído mal Marta, no sé. Incluso me ha dado penilla en la escena donde están viendo el atardecer y Sergio se pira a ver el fútbol cual cromañon. Eso sí, se nota que viene de familia de pasta porque pedazo casa la de sus padres...
Imagen
BRIDGET JONES
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2018, 13:57

  Marta Díaz

Yo no la conocía hasta que la vi un día en El Hormiguero.
Ser una influ famosa hoy es vivir el sueño americano, se las encumbra a la fama y luego a ver...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Marta Díaz

A ver si esta noche le doy una oportunidad al documental, entonces...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Marta Díaz

No me parece mala niña pa lo q hay x ahí y también me parece muy linda.
Pero q tía más lacia, q pan sin sal, no tiene nada de gracia, el documental me interesa menos a ella todavía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Marta Díaz

Aprovecho para poner esto, vaya fumada marta
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Díaz

lamaladelanovela escribió: 21 Oct 2023, 11:37 Uy, que necesario era este hilo!

No entiendo nada de lo que pasa con esta chica y a lo mejor aquí me ayudan a salir de dudas. O sea… ¿cuál es la clave de su éxito? No es especialmente guapa, no viste bien, no hace nada fuera de lo común, no aporta nada…
Según mi compi, que trabaja en campañas de influs, es "la reina de las transiciones" :lol: :lol:

Entonces, ¿ha roto con su pareja? ¿No estaban prometidos y se casaban ahora en 2024?
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marta Díaz

Imagen

El ligamento es el peor hueso, chicas, tened mucho cuidado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Díaz

Entre todas no hacen una….
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Marta Díaz

Liukin escribió: 08 Dic 2023, 20:43

El ligamento es el peor hueso, chicas, tened mucho cuidado.
jajajaja no sé que me preocupa mas, ella que piensa que el ligamento es un hueso o que tenga 15 millones de seguidores. :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes