UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

He intentado suscribirme a la newsletter porque te envían 10 euros para tu primer pedido y no me ha llegado nada.

De verdad lo envían o es una de esas otras suscripciones fantasmas con còdigos que nunca envían?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

Sugar Kane escribió: 22 Nov 2023, 20:49 He intentado suscribirme a la newsletter porque te envían 10 euros para tu primer pedido y no me ha llegado nada.

De verdad lo envían o es una de esas otras suscripciones fantasmas con còdigos que nunca envían?
Si lo envían, la última vez que compré en su web fue con ese código!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

Greta escribió: 22 Nov 2023, 21:43
Sugar Kane escribió: 22 Nov 2023, 20:49 He intentado suscribirme a la newsletter porque te envían 10 euros para tu primer pedido y no me ha llegado nada.

De verdad lo envían o es una de esas otras suscripciones fantasmas con còdigos que nunca envían?
Si lo envían, la última vez que compré en su web fue con ese código!
He probado ahora con gmail y a ese sí me lo han enviado.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  UNIQLO

Imagen
Imagen


Alguien me puede decir cuál es exactamente el color del plumas de uniqlo de la chica de la derecha? Es que no lo veo en la web.

Gracias
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  UNIQLO

Yo lo veo doradito, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

Jo, quería una bufanda de Anya Hindmarch y ya ha desaparecido..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

Bueno, me he pedido el jersey verde fino de lana merino que también tiene @Greta , al final en XS, si talla ajustado.

Y también tres camisetas térmicas, dos granates y una negra, también en XS, porque he estado leyendo en comentarios y parece que son bastante pegadas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  UNIQLO

sabéis el plazo para devolver lo comprado en tienda?
Devuelven el dinero?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 10:56 Bueno, me he pedido el jersey verde fino de lana merino que también tiene @Greta , al final en XS, si talla ajustado.

Y también tres camisetas térmicas, dos granates y una negra, también en XS, porque he estado leyendo en comentarios y parece que son bastante pegadas.
A ver qué tal! Yo he pillado otro de rayas en Vinted por 4€ (en teoría nuevo a estrenar) y una parka que ya tengo pero en otro color (45€ y costaba 200€ en su momento) una vez que sabes las tallas facilita mucho las cosas.

@thebash diría que si devuelven el dinero pero el plazo de devolución no sabría decirte.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

Greta escribió: 25 Nov 2023, 14:00
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 10:56 Bueno, me he pedido el jersey verde fino de lana merino que también tiene @Greta , al final en XS, si talla ajustado.

Y también tres camisetas térmicas, dos granates y una negra, también en XS, porque he estado leyendo en comentarios y parece que son bastante pegadas.
A ver qué tal! Yo he pillado otro de rayas en Vinted por 4€ (en teoría nuevo a estrenar) y una parka que ya tengo pero en otro color (45€ y costaba 200€ en su momento) una vez que sabes las tallas facilita mucho las cosas.

@thebash diría que si devuelven el dinero pero el plazo de devolución no sabría decirte.

Sii, a ver qué tal porque con esta marca aún no le tengo pillado el truco a las tallas porque es la primera vez que pido.

Yo me cogí también uno rojo de cashmere en Vinted por 20 euros con envío, es una XS y me queda bien, pero ya es un corte más suelto!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  UNIQLO

Greta escribió: 25 Nov 2023, 14:00
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 10:56 Bueno, me he pedido el jersey verde fino de lana merino que también tiene @Greta , al final en XS, si talla ajustado.

Y también tres camisetas térmicas, dos granates y una negra, también en XS, porque he estado leyendo en comentarios y parece que son bastante pegadas.
A ver qué tal! Yo he pillado otro de rayas en Vinted por 4€ (en teoría nuevo a estrenar) y una parka que ya tengo pero en otro color (45€ y costaba 200€ en su momento) una vez que sabes las tallas facilita mucho las cosas.

@thebash diría que si devuelven el dinero pero el plazo de devolución no sabría decirte.
30 días, que en el ticket lo ponía :lol:

Gracias bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

Ya he recibido el pedido de Uniqlo.
He acertado bien con las tallas, menos mal!

El jersey verde es precioso y las camisetas sientan genial, eso sí, me parecen muy finitas.
No sé hasta qué punto aislarán con grados bajo cero.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  UNIQLO

Qué bien! Es un gusto acertar!
Cuál es el jersey verde @Sugar Kane ?
Tienen unas camisetas de manga corta muy gorditas de cuello redondo cerrado que de normal cuestan 14,9€, creo. A mí me gustaría que tuvieran el cuello más amplio porque me favorece más, pero son calentitas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

@Catchy Es éste, que también se lo cogió @Greta

Imagen

Es de lana merina, no es muy gordo pero es de buena calidad y tampoco es que lo quisiera gordo, además me parece que sí abriga, a ver cuándo lo estrene.

Las camisetas térmicas que cogí son las de 15 euros de cuello abierto, leí a una chica que sigo en instagram que vive en Londres ( Orangepassport) que son las que usa ella en invierno y que aislan perfectamente. Que las siguientes ya son demasiado, así que son esas las que cogí.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

Sugar Kane escribió: 29 Nov 2023, 13:20 Ya he recibido el pedido de Uniqlo.
He acertado bien con las tallas, menos mal!

El jersey verde es precioso y las camisetas sientan genial, eso sí, me parecen muy finitas.
No sé hasta qué punto aislarán con grados bajo cero.
Ay que bien! El jersey verde es muy mono y favorecedor! Las camisetas yo te diría que calientan más de lo que parecen pero igual depende de en que temperaturas se quedan algo cortas.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  UNIQLO

Muy bonito el color del jersey! Seguro que estáis guapísimas las 2!!

Ah ok, no sabía que hablabais de camisetas térmicas. Es que uniqlo tiene cosas muy buenas.
A mí salvo unas camisetas gordas de manga larga que les salieron un poco de pelotillas, todo lo demás me ha salido muy bien.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  UNIQLO

Sugar Kane escribió: 29 Nov 2023, 18:11 @Catchy Es éste, que también se lo cogió @Greta

Imagen

Es de lana merina, no es muy gordo pero es de buena calidad y tampoco es que lo quisiera gordo, además me parece que sí abriga, a ver cuándo lo estrene.

Las camisetas térmicas que cogí son las de 15 euros de cuello abierto, leí a una chica que sigo en instagram que vive en Londres ( Orangepassport) que son las que usa ella en invierno y que aislan perfectamente. Que las siguientes ya son demasiado, así que son esas las que cogí.
cómo talla uniqlo?? estuve en una tienda en madrid y aunque me gustó, al final no compré nada porque había mucha cola en los probadores y tenía prisa :triste:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

@Greta Pues espero no pasar frío jaja

@*YONA* Por recomendación de Greta, que me dijo que este tallaba más ajustado, me pedí la XS.

En otros más sueltos quizás llevase la XXS.
En las camisetas térmicas leí que tallan normal y me cogí la XS y bien,normalmente es la talla que uso.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  UNIQLO

@Sugar Kane entiendo que entoces sueles llevar la xs?? gracias :guiño:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

*YONA* escribió: 29 Nov 2023, 19:34 @Sugar Kane entiendo que entoces sueles llevar la xs?? gracias :guiño:
Sí, normalmente llevo esa!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes