UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  UNIQLO

AY, sorry no quería ponerlo tan grande
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

Lo primero que oí de esta marca fueron los plumas finitos. Yo tengo un chaleco muy mono.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

Eleven escribió: 01 Ene 2021, 11:31 AY, sorry no quería ponerlo tan grande
Yo tengo creo que el mismo, sin costuras, pero en largo, y estoy muy contenta, abriga bien y sienta muy bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  UNIQLO

Un gris muy bonito, y la forma también mola. Lo malo es que parece que la capucha no se puede quitar, ¿no?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

@Eleven yo tengo uno azul marino de una colaboración que hicieron con JW Anderson y me ha salido muy bueno. Tiene tres años, le doy uso en invierno y está como nuevo.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  UNIQLO

Qué guay, a ver si me llega ya. La forma me gusta mucho, espero que me quede bien y que abrigue a tope. Ya os contaré, ah y la capucha sí se puede quitar, tiene una cremallera.
Imagen
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  UNIQLO

Hola! Hice un pedido el pasado 28/12/2020 y se supone que llegaría hoy...
Consulto el seguimiento y está "preregistrado en correos a la espera de depósito" desde el 30/12/2020
Me puedo ir olvidando de que llegue para regalarlo mañana verdad??? Vaya faena, cuánto os suelen tardar en llegar a vosotro@s??
Gracias 😁
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  UNIQLO

Persona_ escribió: 05 Ene 2021, 11:26 Hola! Hice un pedido el pasado 28/12/2020 y se supone que llegaría hoy...
Consulto el seguimiento y está "preregistrado en correos a la espera de depósito" desde el 30/12/2020
Me puedo ir olvidando de que llegue para regalarlo mañana verdad??? Vaya faena, cuánto os suelen tardar en llegar a vosotro@s??
Gracias 😁
Yo pedí el 3 de diciembre y me llegó el 9, pero ahora con las navidades... Complicado. Hice otro pedido el 31 por la mañana y de momento está enviado.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Yo pedí el 28 y me ha llegado esta mañana. Me ha gustado todo, excepto el jersey de canalé de lana 100% en rojo. El color no es el rojo que yo esperaba, creo que lo devolveré y compraré otro color porque no me convence.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  UNIQLO

Yo hice pedido el 25 y me he llegado hoy, aunque vinieron ayer a entregarlo y no había nadie en casa.

Pues no me ha gustado mucho el plumas, qué rabia. Tenía muchas ganas de que me gustase pero aunque me flipan los acabados, el color y tal, la forma en sí para mi gusto no es nada favorecedora. Es un poco saco de patatas. Que no lo quería ajustado ni nada pero es que parece que ocupo el doble. En fin que se va de vuelta.
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Veo los mismos precios que antes de rebajas :down:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

sofi25 escribió: 07 Ene 2021, 15:47 Veo los mismos precios que antes de rebajas :down:
Uniqlo no suele hacer grandes rebajas.
Sielabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 11:54
Ubicación: Barcelona

  UNIQLO

Eleven escribió: 01 Ene 2021, 11:29 Tengo de camino un plumas de esta marca, regalo de reyes. Alguien los ha probado? Tiene muy buena pinta, es este:

Imagen
Me ha caído para reyes y me parece una gozada, calentito, favorecedor y nada pesado. Estoy super encantada, además en el mismo color de la foto. :wub:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Auba escribió: 07 Ene 2021, 17:12
sofi25 escribió: 07 Ene 2021, 15:47 Veo los mismos precios que antes de rebajas :down:
Uniqlo no suele hacer grandes rebajas.
No lo sabía, es que lo descubrí hace poco.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  UNIQLO

Hola! ¿Sabéis desde dónde envían? Hice el pedido hace una semana y todavía está prerregistrado en Correos.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Quiero hacer una devolución online de dos pedidos y no sé muy bien cómo hacerlo.
Pagué con PayPal activando lo de la devolución. Tengo que pagar los importes y luego solicitarlo?
En una misma caja puedo enviar artículos de distintos pedidos?
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  UNIQLO

Hazel_eyes escribió: 16 Ene 2021, 15:59 Hola! ¿Sabéis desde dónde envían? Hice el pedido hace una semana y todavía está prerregistrado en Correos.
Yo hice un pedido en navidad y venía desde Barcelona.
Compré el día 25/12 y me llegó el 5/01. Me salió como prerregistrado en Correos durante 2-3 días
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  UNIQLO

sofi25 escribió: 20 Ene 2021, 21:54 Quiero hacer una devolución online de dos pedidos y no sé muy bien cómo hacerlo.
Pagué con PayPal activando lo de la devolución. Tengo que pagar los importes y luego solicitarlo?
En una misma caja puedo enviar artículos de distintos pedidos?
Las devoluciones son gratuitas. Solo tienes que rellenar el formulario en la web, indicar lo que vas a devolver y meter el resguardo dentro y pegar la etiqueta prepagada fuera. Es muy fácil (rollo amazón)

Hice un pedido el primer día de rebajas y si aciertas con las tallas (que es lo que veo dificil en Uniqlo) la ropa suele tener una calidad más que decente. He comprado: un jersey de los de lana merino, porque tenía uno desde hace al menos dos años y está impecable (no exagero si digo que el único de mi armario que por mucho que lo use, siempre parece nuevo), unos leggins heattech (los terceros ya), una chaqueta peluchita para estar por casa que es calentíiiisima, una sudadera polar que idem y unos calcetines heattech también.
Van devuelta dos pantalones pero porque no me quedan bien, porque son esupendos de tela y tacto.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Genial, no lo sabía. Gracias :flor:

Al final voy a devolver el abrigo plumas extra cálido. Me da mucha pena, es un buen abrigo, bonito y abriga muchísimo, pero es demasiado recto, no hace forma ninguna en plan saco.

Las camisetas, pantalones y calcetines térmicos son una maravilla :cuore:
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  UNIQLO

Manenú escribió: 22 Ene 2021, 17:30
Hazel_eyes escribió: 16 Ene 2021, 15:59 Hola! ¿Sabéis desde dónde envían? Hice el pedido hace una semana y todavía está prerregistrado en Correos.
Yo hice un pedido en navidad y venía desde Barcelona.
Compré el día 25/12 y me llegó el 5/01. Me salió como prerregistrado en Correos durante 2-3 días
¡Gracias! Al final me llegó esta semana, pero ha tardado más de lo que me esperaba.

Pedí unos leggings térmicos (extra warm), y me han decepcionado un poco, me esperaba algo más grueso y abrigado. No sé si tendría que haber pedido los ultra warm...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes