Alerta guerra Israel

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Alerta guerra Israel

Si, es como que los hombres son todos potenciales enemigos, porque son los que van a combatir. Las mujeres y niños se determina que no son combatientes y que por eso siempre son inocentes.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Alerta guerra Israel

Yo me digo que ya no voy a ver nada de la guerra porque me está afectando, pasan días y días, y siguen masacrando gente, y nadie hace nada, ni aunque haya protestas, no pasa nada. Al contrario, la gente justifica cualquier cosa que haga Israel.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Alerta guerra Israel

Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 894
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Alerta guerra Israel

Que ascazo me da todo este tema. Yo que vivo en Medio Oriente nos llega la informacion de Palestina sin filtros y a diario en todas las redes sociales se ven las imagenes de la masacre por parte de Israel. No puedo con la hipocresia de la gente y la indiferencia de Europa. Esta claro que no van a parar, para ellos son como ratas. Y poco a nada se esta haciendo para parar este genocidio. Que impotencia de verdad
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Alerta guerra Israel

Bueno, es que Europa (o cierta parte de Europa) tiene todavía cargo de conciencia.
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Alerta guerra Israel

snowbird escribió: 22 Nov 2023, 13:01 Bueno, es que Europa (o cierta parte de Europa) tiene todavía cargo de conciencia.
Pues yo creo que la indiferencia viene porque están matando “moros”. Y porque USA anda detrás de todo y tiene la maquina de propaganda y la de amenazas por otro lado, echando humito .
Qué me quiten lo bailao.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alerta guerra Israel

Missbennet escribió: 22 Nov 2023, 18:32
snowbird escribió: 22 Nov 2023, 13:01 Bueno, es que Europa (o cierta parte de Europa) tiene todavía cargo de conciencia.
Pues yo creo que la indiferencia viene porque están matando “moros”. Y porque USA anda detrás de todo y tiene la maquina de propaganda y la de amenazas por otro lado, echando humito .
Nah, yo creo que si Israel la hubieran colocado en Argentina estarían matando cristianos, sin vergüenza ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Alerta guerra Israel

Missbennet escribió: 22 Nov 2023, 18:32
snowbird escribió: 22 Nov 2023, 13:01 Bueno, es que Europa (o cierta parte de Europa) tiene todavía cargo de conciencia.
Pues yo creo que la indiferencia viene porque están matando “moros”. Y porque USA anda detrás de todo y tiene la maquina de propaganda y la de amenazas por otro lado, echando humito .
Yo creo que si en lugar de palestina bombardeara Ucrania, Europa seguiría muda.

Pues es que al final son muchos factores los que definen las posiciones de cada uno frente a una guerra.

Ahí está Rusia criticando a Israel por ser estado invasor que es para quedarte con el culo torcido

Yo creo que esperar que los países sean coherentes cuando cada uno se mueve por intereses muy complejos es pedir peras al olmo
laurenandolivia escribió: 22 Nov 2023, 19:13
Missbennet escribió: 22 Nov 2023, 18:32
snowbird escribió: 22 Nov 2023, 13:01 Bueno, es que Europa (o cierta parte de Europa) tiene todavía cargo de conciencia.
Pues yo creo que la indiferencia viene porque están matando “moros”. Y porque USA anda detrás de todo y tiene la maquina de propaganda y la de amenazas por otro lado, echando humito .
Nah, yo creo que si Israel la hubieran colocado en Argentina estarían matando cristianos, sin vergüenza ninguna.
Tal cual y tendría la misma indiferencia de Europa.

Israel ahora mismo tendría que lanzar un petardo en la Unión europea para que alguien mueva un dedo
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Alerta guerra Israel

Missbennet escribió: 22 Nov 2023, 18:32
snowbird escribió: 22 Nov 2023, 13:01 Bueno, es que Europa (o cierta parte de Europa) tiene todavía cargo de conciencia.
Pues yo creo que la indiferencia viene porque están matando “moros”. Y porque USA anda detrás de todo y tiene la maquina de propaganda y la de amenazas por otro lado, echando humito .
De acuerdo con esto. Yo supongo que es por varios factores, pero sobre todo por los dos puntos que mencionas.
__

¿A parte de Colombia, Chile, Sudáfrica y Bolivia algún otro país ha suspendido relaciones?
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Alerta guerra Israel

laurenandolivia escribió: 22 Nov 2023, 19:13
Missbennet escribió: 22 Nov 2023, 18:32
snowbird escribió: 22 Nov 2023, 13:01 Bueno, es que Europa (o cierta parte de Europa) tiene todavía cargo de conciencia.
Pues yo creo que la indiferencia viene porque están matando “moros”. Y porque USA anda detrás de todo y tiene la maquina de propaganda y la de amenazas por otro lado, echando humito .
Nah, yo creo que si Israel la hubieran colocado en Argentina estarían matando cristianos, sin vergüenza ninguna.
En Gaza hay una comunidad cristiana, ya están matando cristianos sin vergüenza ninguna.
Qué me quiten lo bailao.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alerta guerra Israel

Sí, lo sé. Por eso estoy tan segura de que lo de menos es la religión.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Alerta guerra Israel

licel escribió: 23 Nov 2023, 03:33
Missbennet escribió: 22 Nov 2023, 18:32
snowbird escribió: 22 Nov 2023, 13:01 Bueno, es que Europa (o cierta parte de Europa) tiene todavía cargo de conciencia.
Pues yo creo que la indiferencia viene porque están matando “moros”. Y porque USA anda detrás de todo y tiene la maquina de propaganda y la de amenazas por otro lado, echando humito .
De acuerdo con esto. Yo supongo que es por varios factores, pero sobre todo por los dos puntos que mencionas.
__

¿A parte de Colombia, Chile, Sudáfrica y Bolivia algún otro país ha suspendido relaciones?
Belize
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alerta guerra Israel


Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28695
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alerta guerra Israel

Zhanna escribió: 22 Nov 2023, 12:12 Que ascazo me da todo este tema. Yo que vivo en Medio Oriente nos llega la informacion de Palestina sin filtros y a diario en todas las redes sociales se ven las imagenes de la masacre por parte de Israel. No puedo con la hipocresia de la gente y la indiferencia de Europa. Esta claro que no van a parar, para ellos son como ratas. Y poco a nada se esta haciendo para parar este genocidio. Que impotencia de verdad
Aquí se está haciendo un blanqueamiento terrible, yo es que no soporto escuchar a algunos políticos diciendo barbaridades.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Alerta guerra Israel

:cafe:
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alerta guerra Israel

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Alerta guerra Israel

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4268
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Alerta guerra Israel

Castañuelas escribió: 02 Dic 2023, 16:05
Esto se lo han sacado de la manga literal. Es una noticia falsa con el objetivo de desinformar y provocar. El de la foto es Ismail Haniyeh, lider de Hamas. No han dicho nada de eso, es mas, Hamas tiene su propia constitución interna y objetivos y siempre se han centrado unicamente en poner fin a la ocupación y colonización de tierras palestinas por parte de Israel. Hamas no tiene ambiciones extraterritoriales.

Lo que si ha dicho Israel esta semana es que planea asesinar a líderes de Hamas que se encuentren en otros países, incluido en Europa, una vez acabe la guerra contra Gaza. Esto va en línea con acciones y operaciones anteriores de Israel. Llevan matando a líderes palestinos en el extranjero desde hace décadas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4111
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Alerta guerra Israel

Estaba buscando la noticia para contrastar ya que esa cuenta no la conozco, y no he encontrado nada pero justo que leo a @Pikara sí que he leído también que Israel ha ordenado al Mossad que asesine a todos los líderes de Hamás que haya por el mundo. Es que no tiene ningún sentido que Hamás hubiera dicho algo así cuando su principal objetivo es el que es, pero gusta mucho alentar la islamofobia en redes y que la gente suelte barbaridades.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11202
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alerta guerra Israel

Es que si revisas esa cuenta parece hermana de Vox.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes