Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Celebrities en bikini

Alexandra es guapísima ,seguro q en persona llama la atención ,para mí la más guapa es Adriana y Ana bb,yo creo q tiene típico cuerpo de modelo q destacan x altura y delgadez ,Adriana no se la ve tanto en la playa ,pero cuando se la ha visto tipazo ,tipazo tampoco tiene .
Si comparto tb la teoría de biochic,xk podría tener ese tipo de cuerpo delgado un poco mejor .
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Kimberley Garner – Black One Piece Swimsuit, Miami Beach

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Otra vez la petarda,que pesa es la nota.


Adriana siempre ha sido todo cara, después de cuerpo tiene unas hechuras muy feas y como modelo es mediocre, además de vulgar.Cuando chica yo flipaba con lo guapa que era,pero ahora veo también fotos antiguas y es guapísima,pero tampoco taaaaan diosa como la veía entonces.
Para mí la mejor de las brasileñas era la Zimmermann,como modelo,que tampoco es que fuese impresionantemente guapa.Pero físicamente también la prefiero,tiene unos rasgos con personalidad,es un puto cuadro renacentista con patas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Quiero el cuerpo de Kimberly
Ese
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Kimberly está optando duro al puesto de La rata pero le falta dos rayas para llegarle , La rata es mucho más sensual!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

No me gusta nada la tal Kimberly.
Lattice

  Celebrities en bikini

A mi es que estas que solo se dedican a posar en la playa me dan una fatiga horrorosa.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

panecillosueco escribió: 27 Ene 2021, 08:28 No me gusta nada la tal Kimberly.
Ni a mí, tiene cuerpo de púber.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

A mi tampoco me gusta. Una tia que aparece asi de la nada y que antes era muy orco... pues no sé. Es insulsa.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Pues a mi me encanta el cuerpo de Kimberley, como si ha hecho entera, desde luego que habría sido dinero bien invertido.
Si yo tuviera ese cuerpo, no prometo que no me la pasaría todo el día en la playa
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi el cuerpo de Kimberley me gusta, natural u operado, ya la cara es otra cosa, tiene una nariz extrañísima, pero es que creo que antes era peor. No tengo ni idea de quien es.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Buena y buen cuerpo tiene, pero a mí me pasa como a las demás, algo le falla, no sé si es que no me gusta de cara, que es insulsa , que le falta culo o que es pero tampoco me di ce mucho, sin embargo La Rata que es más o menos del estilo y también está operada despierta mis instintos más primarios.... :D: y está no, pero no sabría decir exactamente porque no me gusta...

Eso sí, cuenta con la foto vestido viral más famosa del año pasado en Insta, la del vestido blanco y las sandalias!...encima parece mucho más buenorra ese día, no se si estaba más llenita o que, pero flipe al darme cuenta que era la misma tía, yo porque no puedo pero algún alma caritativa la puede buscar?....Si ponéis Kimberly vestido blanco y a sale.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

La Rata es más sexy. A mi a veces me gusta mucho como va vestida tambien. Y dentro de que de cara no es un bellezón, y tiene un aire avestruz importante, es mucho mas guapa que esta última. Para mi no se parecen nada realmente.

@Ese esta?

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Siii, esa!...brutal ese día!...

El outfit entero es maravilloso y se ve pibon!.a partir de ese día nació su leyenda... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

A mi es que no me gusta su cara/boca, muy de pato artificial. Y el cuerpo pues sin más, delgadita y equilibrado, pero no me impresiona. No se, creo que es una cosa más de conjunto que no me llama la atención.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Pues parece una extra sexy de "Spartacus" iba así por la calle, de normal????

A la Rata la vi el otro día en una peli y no valía para nada. Era muy normalita y ya debía ser conocida porque hacía de ella misma. Es que cuando fuerzan tanto el ser sexy me espanta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Celebrities en bikini

Yo miro las fotos y solo le veo esa nariz tan raruna. A mi la rata me parece otra petarda de cuidado.
Ese
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

ladiwen escribió: 27 Ene 2021, 14:19 Pues parece una extra sexy de "Spartacus" iba así por la calle, de normal????

A la Rata la vi el otro día en una peli y no valía para nada. Era muy normalita y ya debía ser conocida porque hacía de ella misma. Es que cuando fuerzan tanto el ser sexy me espanta.
Si, la verdad que hubiese quedado mejor unas sandalias pero sin esas tiras, más sencillas, pero el vestido me encanta, lo quiero!
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Kimberley Garner – White Bikini On Beach In Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes