Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini

lorena van heerde también es muy guapa y tenia nariz de aguilucho para el momento actual.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Helen Lindes era preciosa, aunque fue operarse la frente y perder mucho.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Joer, a Camila la han pillado con todas las poses y luces malas posibles, además lleva el bikini raro puesto. Pero es diosa diosa, en otras fotos de paps parece irreal.

Tiene que estar en crisis vital porque ha cumplido 25, se avecina ruptura :hide1: .
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Celebrities en bikini

La nueva Miss me recuerda un montón a una compañera de yoga,pero es aún más guapa mi compi y sin maquear es para caerse de culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Celebrities en bikini

La chica de este año, que acabo de buscarla, evidentemente fea no es, pero me parece que está a años luz de las que estáis nombrando de años anteriores. Tiene una belleza mucho más anodina.

Madre mía, yo pensaba que ya no se elegían estas cosas. Visto en perspectiva, es todo un espectáculo anacrónico y sexista a tope.

Imagen

Y ya puesta a criticar, la Morrone tampoco me parece la gran cosa en esas fotos. Otras veces sí que la he visto espectacular, pero concretamente en estas ultimas fotos sin más. No la hubiese reconocido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Sobre la Miss de este año. La Miss que ganó, la 1º dama de honor y la 2º dama de honor. Ahora distinguidlas.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Me gusta más la primera dama, aunque amos, parecen gemelas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Ostras lo que son las modas, son casi idénticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Me extraña que diga la noticia que compagina la residencia con trabajos de modelo. Será en negro porque de residente firmas exclusividad total, por lo menos hace 7 años cuando empecé yo el EIR y no creo que haya cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Uy, pues ahí no me parece tan guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Alice Campello

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Para mí la miss más guapa Eva González.

Oye, y Carla Barber, que tmb estudio medicina no fue tmb miss? O me lo he inventado
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

A mi Miss fave fue Patricia Yurena, la Canaria, la única que por poco gana Miss Universo por cierto!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Alice Campello tiene un tipo mono, pero luego se mete un ps para dibujarse cintura...
Morata es que me da grima xd
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Yo no es que controle mucho de misses, pero de las que sé que fueron Miss España, la que más guapa y espectacular me parece es Desiré Cordero, es preciosa esa mujer.

Alice tiene un tipo de delgada sin más para mí, eso sí, se le ve culazo para lo delgada que es
Última edición por Piccolina el 02 Jul 2022, 13:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Yo también desconocía que estos certámenes se siguen haciendo hasta que trabajé con un peluquero y una maquilladora que trabajan en los de aquí. Por cierto, tremendo tuneo llevan. El maqui lo trabajan directamente con aerógrafo y hasta en el cuerpo.

En el de España de este año hubo polémica porque dicen que ha habido tongo. Salió una miss nosedónde toda ofendida por ello y porque no le gusta eso de competir por ver quién es la más guapa, que le parece sexista y de otra época. Estoy de acuerdo, pero dónde pensaba que se metía? :mellao:

La Campello está embarazada. Ni se de cuánto, pero me imagino que su cintura de ahora quizás no es la que tiene habitualmente,
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Siempre he pensando que las mises están más feas en los certámenes. Las arreglan a todas igual y con demasiado de todo.
Bueno, y si ya nos vamos a Venezuela y todo eso, apaga y vámonos, más artificiales no pueden estar. Después estas chicas se quitan todo eso y están monas todas. ¿Por qué las ponen así? Si es que están más feas y encima todas parecen clones de otras.

Alice es María Pombo pero en versión finita.


Y si, la barber también fue miss, creo que incluso fue a supervivientes.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Bueno, yo a Alice la recuerdo siempre muy recta, incluso preembarazo.

No sé si OI, pero la Pomba, de cuerpo no, pero de cara me gusta mucho más que Alice. Y no creo que se parezcan. Que compartan IQ y color de pelo ya es otra historia xd.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Joder pues a mi la tal Alice Campello me ha dado unas vibes Tara Reid que no veas....esas piernitas de pollo, esa barriga abultada seca ya sea de embarazada, nuse....es que de bote pronto creí que era Tara
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Alice siempre ha sido muy delgada y recta, es su constitución, incluso en sus embarazos no coge nada de kilos o al menos no se le notan nada, es todo barriga.

Y yo tampoco la veo parecido a la Pombo, sólo el color de pelo. De cara, no soy fan de ninguna, pero Alice por ejemplo al natural me parece mona y maquillada no me gusta nada (tiene una piel preciosa por cierto)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes