Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

A mí sí que me gustaba el cuerpo de Kate, por lo que decíais más atrás: delgadita y con un tipín mono, nada que ver con las otras de los 90's. No diría que era guapísima pero la cámara la adoraba, tenía ángel. No puedo decir lo mismo de la hija, que se ve que la quiere meter con calzador en el mundo de la moda y es que no...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Rita.

Le robaría todos sus bikinis y abalorios dorados. :queen:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Cuidao con Rita que en IG se quita cuarto y mitad, la ves en las cuentas estas de celebface y alucinas, no tanto por el cambio sino porque recorta en todas absolutamente, debe tener complejo. Que luego tampoco tiene mal tipo, pero sin editar se la ve que tiende a tronco ancho.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Celebrities en bikini

Me encantan los bikinis con mangas por surrealista que suene así dicho :lulz:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Celebrities en bikini

A mí me parecen poco prácticos, qué obviedad. No es que sean feos de por sí, pero tengo como una tendencia natural contra las prendas poco prácticas. No me atraen nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15980
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

No gustándome nada Rita me encantan los dos últimos biquinis, el verde con la camisola encima (me sobran los oros y la gorra beisbolera, con sombrero de paja perfect) y el azul con las manguitas es muy ideal.

A mí que tengan manguitas, mucho volante, asimétricos me gustan mucho. No todo a la vez, claro. :D:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Lara Álvarez
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Emily Ratajkowski, Playing Football, Beach in Hamptons 8-8-2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini



El Alborán, por si hay dudas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15980
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

La Rata parece que se llevan esas "bragas" que te pones para cuando te dan un masaje o el láser o una mascarilla también.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

El Alborán ha acabado siendo un attention de cuidado.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Celebrities en bikini

Ha hecho algo después del comunicado? Yo ahí lo veo normal, remojándose en su pisci.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 09 Ago 2020, 22:58 A mí sí que me gustaba el cuerpo de Kate, por lo que decíais más atrás: delgadita y con un tipín mono, nada que ver con las otras de los 90's. No diría que era guapísima pero la cámara la adoraba, tenía ángel. No puedo decir lo mismo de la hija, que se ve que la quiere meter con calzador en el mundo de la moda y es que no...
+ 1.000

A mí siempre me ha encantado y me encantará la Kate modelo, me parece muy especial. Y como bien ha dicho Wocc, después de todo lo que ha pasado, ahora está genial, se la ve muy bien.

Rita está tremen.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Lara está genial objetivamente pero luego no le veo punch en conjunto, igual son las fotos que no la sacan en su esplendor, porque creo recordar que en mi recuerdo tenía tipazo.
Nanaeboo

  Celebrities en bikini

A Lara la veo genial, y me cae mal, ambas cosas.
Muerte a los bikinis con mangas, los veo un despropósito y feos
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Emily R se pone siempre los bikinis más feos, sobre todo la parte de Braga, y una talla menos, con el cuerpazo que tiene, supongo que será de su marca porque parece que tiene el mismo estilo en todos los colores y variantes

Lara tipazo

Rita no me dice nada en las fotos de los paps
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Celebrities en bikini

Lo de Lara es porque sale con un halo de inspectora de aduanas.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Celebrities en bikini

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Celebrities en bikini

A mí lo que no me gusta nada de Lara es ese moreno que tiene, lo veo muy artificial.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities en bikini

Camila Morrone

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes