Joan Pradells - culturista e influencer

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Joan Pradells - culturista e influencer

Es una locura, me sale a todas horas en TikTok y da angustia verlo respirar, pero al mismo tiempo estoy super enganchada a su historia.

Vaya mazazo lo de la competición de Valencia en junio, él que ya se veía ganando.
Imagen
Mayfair
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2023, 13:39

  Joan Pradells - culturista e influencer

Se lo ha montado bien Joan, es el primer culturista que interesa más allá del mundo de los hierros. Lo sigo desde que era un mocoso powerlifter y anda que no ha cambiado. Nunca pensé ver un post suyo por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Joan Pradells - culturista e influencer

Yo ahora le tengo más perdido, me sale menos en TikTok.

Justo ayer me salió en el podcast de Kapra que dejaba el culturismo aunque supongo que fuera el típico clickbait de broma para TikTok.

Lo que sí creo es que se tuvo que llevar un palo, estaba todo el día en RRSS y la gente todo el rato diciéndole que este año TOP 3 en Mar Olimpya; al final se lo creyó y el mazazo fue brutal. Parecía que su único rival iba a ser Krizo y al final le adelantó hasta el vecino.

Y aunque evidentemente los requisitos son los requisitos, en su caso el factor sorpresa es nulo porque todo el día ve,os su cuerpo en RRSS…
Imagen
Mayfair
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2023, 13:39

  Joan Pradells - culturista e influencer

Sale menos porque cerró temporada después de darse de bruces con la realidad, al menos así nos da un respiro porque era ya una saturación. Y cómo tú dices, todo el santo día enseñando los avances, cero impacto en tarima aún pintado con Colacao :hide1:

Es una bestia con un futuro tremendo, y destacaba mucho en las competiciones amateur, pero ha sido medirse con los profesionales, que son todos unos bichos enormes, y darse cuenta de que le queda mucho por mejorar. Ahora ha cambiado de preparador y está con Fran Espín, uno de los mejores, a ver qué sale de ahí.

De todos modos este tío todo lo que toca lo convierte en oro, nos va a hacer vídeos hasta de cómo se prepara la avena y todos los chiquillos le seguirán comprando camisetas. Tiene mérito porque en este país es muy difícil mover masas dentro de un deporte minoritario no, lo siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Joan Pradells - culturista e influencer

De todas formas es que en Valencia estaba flojo flojo en comparación al resto. Ya no es que le aventajasen los que llevan más años que él, es que hasta sus quintos estaban mejor.

Yo creo que ahí pecó un poco de soberbia y le pasó lo de la liebre y la tortuga, que creyó que lo tenía hecho, se relajó y al final se le merendó hasta gente de su quinta que siempre había mantenido un perfil más bajo y que ni salían en las quinielas cuando al final conseguir el cuerpo que él quiere y que necesita para competir, es una cosa de ir acumulando el trabajo de años.

Dicho esto a mi si me encantaría verlo triunfar y alcanzar lo que él quiere.


Lo que me parece un sacrificio terrible es lo de la novia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes