TRENDING DRAMA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  TRENDING DRAMA

Giselle St.Claire escribió: 16 Sep 2023, 16:40 A mí me gusta el nombre ( el anterior también, debo ser la única, por lo que leo... :hide1: )
No le pondría colores pastel ni rojos o negros. La opción de los naranjas y celestes me encanta.

Cómo rango no se me ocurre nada , pero los que van diciendo hasta ahora me molan, jajajjaa
Yo soy de las raras también, porque a mí Abro paraguas me gustaba mucho, me sonaba a "tema nuevo", "cambio de tema", que es de lo que se trata el foro, muy variado... pero bueno, si a la mayoría no os gusta y preferís cambiarlo, me tendré que adaptar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  TRENDING DRAMA

Aninia escribió: 18 Sep 2023, 11:10
Giselle St.Claire escribió: 16 Sep 2023, 16:40 A mí me gusta el nombre ( el anterior también, debo ser la única, por lo que leo... :hide1: )
No le pondría colores pastel ni rojos o negros. La opción de los naranjas y celestes me encanta.

Cómo rango no se me ocurre nada , pero los que van diciendo hasta ahora me molan, jajajjaa
Yo soy de las raras también, porque a mí Abro paraguas me gustaba mucho, me sonaba a "tema nuevo", "cambio de tema", que es de lo que se trata el foro, muy variado... pero bueno, si a la mayoría no os gusta y preferís cambiarlo, me tendré que adaptar.
Para mi la expresión "abrir paraguas" hace referencia a ponerse a la defensiva de antemano, en plan previsión o protección de "la que me va a caer", no sé si vino por los motivos del cierre del anterior, por algo en concreto o simplemente surgió.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  TRENDING DRAMA

Kate escribió: 18 Sep 2023, 09:36 A mi lo del nombre, colores y rango me da igual.... pero aprovecho para pedir, que ya que van a haber cambios, que haya una tipografia de tamaño más grande y un tipo más legible.

Gracias.

Imagen
Eso lo puedes aplicar tú, en el ordenador o en el móvil aumentando el tamaño de la letra (según el navegador la forma de hacerlo igual es diferente, pero se puede).

#yotampocoteveohermana :abuelo:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  TRENDING DRAMA

A mí el tamaño de letra y fuente me parece que están perfectos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  TRENDING DRAMA

A mi con tal de que sean colores cómodos para la vista me vale.
Nada de colores chillones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23926
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TRENDING DRAMA

Asomado escribió: 18 Sep 2023, 14:07
Kate escribió: 18 Sep 2023, 09:36 A mi lo del nombre, colores y rango me da igual.... pero aprovecho para pedir, que ya que van a haber cambios, que haya una tipografia de tamaño más grande y un tipo más legible.

Gracias.

Imagen
Eso lo puedes aplicar tú, en el ordenador o en el móvil aumentando el tamaño de la letra (según el navegador la forma de hacerlo igual es diferente, pero se puede).

#yotampocoteveohermana :abuelo:
Ya, pero se amplia todo en todas partes, no solo la letra, y no me gusta.

Se que las comparaciones son odiosas, pero en esto las primas nos ganan por goleada.
Kronk escribió: 18 Sep 2023, 19:10 A mí el tamaño de letra y fuente me parece que están perfectos :hide1:
Porque serás miope. :jiji:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  TRENDING DRAMA

Kate escribió: 18 Sep 2023, 19:44 Ya, pero se amplia todo en todas partes, no solo la letra, y no me gusta.

Se que las comparaciones son odiosas, pero en esto las primas nos ganan por goleada.
Yo en el móvil uso Opera y puedes ampliar solo el texto (que es lo que hago, cosas de la edad xDD).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23926
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TRENDING DRAMA

Asomado escribió: 18 Sep 2023, 19:48
Kate escribió: 18 Sep 2023, 19:44 Ya, pero se amplia todo en todas partes, no solo la letra, y no me gusta.

Se que las comparaciones son odiosas, pero en esto las primas nos ganan por goleada.
Yo en el móvil uso Opera y puedes ampliar solo el texto (que es lo que hago, cosas de la edad xDD).
Yo es que soy de forear en pc, no se que es peor. :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  TRENDING DRAMA

Prometo que no me llevo comisión pero en PC también soy de Opera y para ese tema de tamaño de letra es una gozada @Kate.

El tamaño importa, sería el resumen :lolfriends:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  TRENDING DRAMA

Kate escribió: 15 Sep 2023, 17:41
Dogma escribió: 14 Sep 2023, 20:07 Me encanta en colores naranjas y ácidos

En cambio a mi me da todo el mal.... cuanto voy a sufrir....


Imagen
Ya estamos en el papel de dramas
Última edición por Dogma el 18 Sep 2023, 21:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  TRENDING DRAMA

Kate escribió: 18 Sep 2023, 19:44 Porque serás miope.
Miope tú que eres la que quiere la letra más grande :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23926
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TRENDING DRAMA

Dogma escribió: 18 Sep 2023, 21:34 Ya estamos en el papel de dramas
Yo no soy dramática, soy intensa. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  TRENDING DRAMA

Tengo curiosidad por saber cuál sería el nuevo logo, en este es un paraguas ☂️ , pero en el nuevo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  TRENDING DRAMA

Kate escribió: 18 Sep 2023, 22:55
Dogma escribió: 18 Sep 2023, 21:34 Ya estamos en el papel de dramas
Yo no soy dramática, soy intensa. :lol:
Las mayores dramáticas son una intensas :dramaqueen:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  TRENDING DRAMA

Isik escribió: 19 Sep 2023, 00:20 Tengo curiosidad por saber cuál sería el nuevo logo, en este es un paraguas ☂️ , pero en el nuevo?
:dramaqueen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  TRENDING DRAMA

Yo la letra y color de fondo la veo perfecta pero si quereis ponerla mas grande o lo que sea no me parece mal, solo pediría que no se ponga un color de fondo raruno ni chillón ni nada.

Creía que era solo un cambio de nombre y logo, va empezar de cero o como?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23926
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TRENDING DRAMA

Kronk escribió: 18 Sep 2023, 21:40
Kate escribió: 18 Sep 2023, 19:44 Porque serás miope.
Miope tú que eres la que quiere la letra más grande :chincha:
Que no! que he ido a la revisión hace poco porque estaba preocupada y me ha dicho que tengo la vista perfecta!!! Que yo creía que me estaba quedando cegata y no...

Y les dije, es que ya no leo bien las letras pequeñas, y me dijeron que eso es vista cansada.

Vamos, cansada sí, miope no. :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  TRENDING DRAMA

Oye yo que era reticente, ya me parece guay el cambio.

Eso sí ahora me recuerda a eso de la paleta de colores y tu estilo, si eres romántica, dramática o no se qué.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  TRENDING DRAMA

Kira escribió: 19 Sep 2023, 08:50 Yo la letra y color de fondo la veo perfecta pero si quereis ponerla mas grande o lo que sea no me parece mal, solo pediría que no se ponga un color de fondo raruno ni chillón ni nada.

Creía que era solo un cambio de nombre y logo, va empezar de cero o como?
Yo entiendo que sí, que viene con rebranding incluido. Cambio de nombre, de colores, de recursos... Que seguramente la base del foro (la estructura) y funcionalidades sea la misma, pero toda la identidad gráfica y lenguaje serán nuevos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  TRENDING DRAMA

A mí también me está empezando a molar el cambio... :sonrie:

Creo que el máximo rango debería ser Drama Queen o algo así, no?
Última edición por Lana el 19 Sep 2023, 10:26, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes