TRENDING DRAMA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TRENDING DRAMA

Miika escribió: 16 Sep 2023, 12:31 ¡Qué bonitos, @Miss Trendy ! Transmiten mucha calma y serenidad, al menos a mí.
Ya te has puesto el avatar a juego del nuevo nombre? :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3030
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  TRENDING DRAMA

Kate escribió: 16 Sep 2023, 12:50
Miika escribió: 16 Sep 2023, 12:31 ¡Qué bonitos, @Miss Trendy ! Transmiten mucha calma y serenidad, al menos a mí.
Ya te has puesto el avatar a juego del nuevo nombre? :meparto:
Jajajajaj, síiiiii. El otro día ya me puse un avatar del Nieves, que iba el tío con su buena batamanta puesta, bien preparadito para la próxima Filomena. Pero era gigante, así que me lo he cambiado por este, que sale Fantasma :queen: No sale él con la boca abierta, lo siento mucho por todas, pero es lo que hay :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  TRENDING DRAMA

Pues a mí los colores, esos naranjas y azules pasteles no me convencen.
A mí me invita el nombre a algo intenso, fuerte, rojos, tonos magentas o algún cian.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  TRENDING DRAMA

Yo también creo que los colores dramáticos son fuertes e intensos, y que precisamente por eso los suaves pero con personalidad irían bien para recalcar la ironía del nombre.
Sí además de llevar el drama en el nombre lo pintamos de rojo sangre, púrpura y negro acabará pareciendo forovampiros.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7363
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  TRENDING DRAMA

Que no me había enterado yo de que habemus nombre!!! :wow: Me gusta mucho, y eso que yo no era partidaria de ponerlo en inglés. Mucho mejor que abroparaguas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15836
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  TRENDING DRAMA

littleanchor escribió: 16 Sep 2023, 10:17 Ayyyy que hay cambio!! personalmente no me convence, pero lo que le parezca bien a la jefa.

Lo que sí que no me gustaría es que los rangos fuesen todo rollo maridrama, porque me tiene un punto locasdelcoño y evidentemente odio que nos etiqueten así a las mujeres. No sé, igual estoy equivocada.
Justo, a mí es eso lo que me sugiere el nombre, pero bueno, es lo que se ha votado y ya está.
Tampoco me encantaba Abroparaguas y al final a todo nos hacemos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7363
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  TRENDING DRAMA

Yo es que soy muy dramas, como habréis podido comprobar en múltiples ocasiones (la última cuando pensada que Perro Sanxe me dejaba sin Tomorrowland :meparto: ), así que me identifico total. El trending mola más aún, es como darle un punto de ironía, y además hace referencia también al tema moda. Me mola. :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TRENDING DRAMA

Yo quiero de rango "Por qué, zeñó, por qué?" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  TRENDING DRAMA

¿Entonces el nombre completo será Foros Trending Drama?

A mí no me convence el nombre, pero no me quejo porque tampoco he dado ideas. Lo importante de todas maneras es que consiga que haya más tráfico y entren nuevos usuarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  TRENDING DRAMA

A mí me gusta el nombre ( el anterior también, debo ser la única, por lo que leo... :hide1: )
No le pondría colores pastel ni rojos o negros. La opción de los naranjas y celestes me encanta.

Cómo rango no se me ocurre nada , pero los que van diciendo hasta ahora me molan, jajajjaa
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  TRENDING DRAMA

Yo los colores pasteles los evitaría; creo que estan demasiado vinculados precisamente a algo dulce y son colores que luego llaman poco la atención y no ayudan a crear identidad corporativa, precisamente por ser poco llamativos. Además, estoy con @Kelly Kapowski que creo que fue la que lo dijo, que no más de dos colores. El principal, el secundario y luego ya si eso dos más para jugar y romper, pero que haya dos protagonistas con un principal y otro secundario.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5008
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  TRENDING DRAMA

¿La mascota va a ser un #?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  TRENDING DRAMA

A mí tampoco me suena a nada oscuro, al revés, se nota la ironía, si fuese: Tendencias dramáticas sería otra cosa. Pero el Trending le da ese aspecto desenfadado. A mí la gama de colores me gusta la del limón, así colorido y alegre.

Es que es complicado resumir en un título todo lo que trata el foro, es demasiado amplío. Yo estoy deseando ver el cambio y las novedades de dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  TRENDING DRAMA

@lamaladelanovela Jefa, entonces le tocará cambiar mi estado, que me va a poner: Tarotista oficial del drama. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7794
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  TRENDING DRAMA

Rango: a unos cuantos ha querío.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  TRENDING DRAMA

Fantasmiko escribió: 14 Sep 2023, 13:12 Yo necesito un rango de “Heredera de los Roy” @Eiriann @bri @Suspiria @Peti y demás, estáis conmigo?.

No me digáis que las puñaladas traperas que ensangrientan jerseys de Loro Piana no son Trending Drama :coqueta: .

Imagen
Llego fashionably late pero obviamente sí, quiet luxury tragicómico para esta nuestra comunidad :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7794
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  TRENDING DRAMA

Rango: amiga date cuenta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TRENDING DRAMA

A mi lo del nombre, colores y rango me da igual.... pero aprovecho para pedir, que ya que van a haber cambios, que haya una tipografia de tamaño más grande y un tipo más legible.

Gracias.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10734
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  TRENDING DRAMA

@Kate por favor :lol:

Si pongo la letra más grande se descuadra todo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TRENDING DRAMA

lamaladelanovela escribió: 18 Sep 2023, 10:43 @Kate por favor :lol:

Si pongo la letra más grande se descuadra todo!
Pues mi oculista me ha dicho que tengo la vista perfecta, solo un poquito cansada, así que yo no soy. :lol: :queen:

Y me voy a comprar una gafas monosas por vista cansada, pero porque quiero, no porque las necesite.... :hide1:
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes