Fallece Maria Teresa Campos

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20598
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Nikita escribió: 06 Sep 2023, 09:31 DEP 😔, a mi abuela le encantaba, yo no la veía, obviamente, ya que estaba en el colegio, pero un día que yo estaba mala en casa de mi abuela vi Día a Día con 10 añitos y bueno, no me aburrió, que ya es bastante. Recuerdo que veía Con T de tarde (se emitía en Telemadrid, para las que no seáis de aquí, era un programa similar a Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana) un rato después del colegio (no mucho, ya que me quedaba con Yakutake) y quería ser como Terelu ,la admiraba (tenía 10 años, no me juzguéis 😅).

Yo creo que debería haberse jubilado antes, ya últimamente no estaba en condiciones de trabajar, por mucho que exista la teoría de que el hecho de dejar de trabajar es lo que le ha sentado mal. Yo no creo que haya sido por eso, la verdad.

Una de las grandes.
Que gracia Nikita tenemos el mismo recuerdo, estar mala de pequeña y quedar con mi abuela y ver el programa de María Teresa, me imagino que ese, a mi tambien me entretuvo :looll: menos la tertulia política pero es que era una niña. Terelu de joven era mona.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Fallece Maria Teresa Campos

Flipo con el sinverguenza del Coto Matamoros y sus tweets con una señora que acaba de fallecer.

Si no te caia bien o e ha tratado mal en algun momento (que no lo se) y no te duele su perdida, pues te callas. Respeta a la familia y allegados.

Y a mi Maria Teresa no me caia especialmente bien, pero fue un icono de la TV española guste o no.

Yo tambien la asocio a mi infancia y de verla siempre en la tele en casa de mis abuelas y tias mas mayores.

Y que yo sepa no ha matado a nadie para tanto odio.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Kira escribió: 06 Sep 2023, 09:49
Nikita escribió: 06 Sep 2023, 09:31 DEP 😔, a mi abuela le encantaba, yo no la veía, obviamente, ya que estaba en el colegio, pero un día que yo estaba mala en casa de mi abuela vi Día a Día con 10 añitos y bueno, no me aburrió, que ya es bastante. Recuerdo que veía Con T de tarde (se emitía en Telemadrid, para las que no seáis de aquí, era un programa similar a Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana) un rato después del colegio (no mucho, ya que me quedaba con Yakutake) y quería ser como Terelu ,la admiraba (tenía 10 años, no me juzguéis 😅).

Yo creo que debería haberse jubilado antes, ya últimamente no estaba en condiciones de trabajar, por mucho que exista la teoría de que el hecho de dejar de trabajar es lo que le ha sentado mal. Yo no creo que haya sido por eso, la verdad.

Una de las grandes.
Que gracia Nikita tenemos el mismo recuerdo, estar mala de pequeña y quedar con mi abuela y ver el programa de María Teresa, me imagino que ese, a mi tambien me entretuvo :looll: menos la tertulia política pero es que era una niña. Terelu de joven era mona.


Imagen
Imagen
Ya ves, una cosa más de nuestra infancia.🥰
Antes era Mei Misaki.
Darcy

  Fallece Maria Teresa Campos

Se ha ido sin duda una gran profesional, se podría estar de acuerdo o no con su forma de ser y pensar pero sabía entretener y comunicar. No sé, es como Jorge Javier Vázquez, que te puede caer fatal, no gustarte el contenido del programa que hace, pero nadie le quita que sea un gran comunicador.

He estado viendo varios vídeos de sus entrevistas, las de hace muchos años, y es que es un abismo con lo de los últimos años, debería haber parado cuando se notó los primeros síntomas de lo que tuviera (porque eso no es de un día para otro, es como lo de Bruce Willis).

Esta entrevista no me sonaba: es de 1990. No sé si la tendrán en los archivos entera…
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Zhanna escribió: 06 Sep 2023, 10:25 Flipo con el sinverguenza del Coto Matamoros y sus tweets con una señora que acaba de fallecer.

Si no te caia bien o e ha tratado mal en algun momento (que no lo se) y no te duele su perdida, pues te callas. Respeta a la familia y allegados.

Y a mi Maria Teresa no me caia especialmente bien, pero fue un icono de la TV española guste o no.

Yo tambien la asocio a mi infancia y de verla siempre en la tele en casa de mis abuelas y tias mas mayores.

Y que yo sepa no ha matado a nadie para tanto odio.
Exacto, yo he flipado con esos tweets. Si a él no le caía bien, sus motivos tendría, supongo. Pero qué menos que un mínimo de respeto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Fallece Maria Teresa Campos

Supongo que muchas seréis muy jovencitas pero Terelu en los 90 era considerada una sex-symbol
Me da pena Maria Teresa porque aunque ya tenia una edad pues era una señora y una gran profesional, y siempre da pena que se vayan los que han creado escuela y dejado algo de huella en nuestra sociedad. Pero la prefería haciendo Dia a Dia que Las Campos que daba bastante cringe
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Fallece Maria Teresa Campos

Cuando paso lo de JJ hace años en un Sálvame ya se vio que ni estaba bien y aún seguía llamándola para entrevistas y programas para dar que hablar porque obviamente no les interesaba lo que decía sino como lo decía. Ah y las últimas imágenes suyas que publicaron en las que iba con su yerno por la calle las pasadas navidades también fueron de muy mal gusto e ir respetuosas.
Última edición por Argo el 08 Sep 2023, 00:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Fallece Maria Teresa Campos

Flipando com las fotos d Terelu d joven, parece q era un pibon
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17682
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Fallece Maria Teresa Campos

En la época de Con T se tarde, Terelu estaba muy guapa y sí, era considerada sex symbol. Ese programa fue uno de los míticos de TM a finales de los 90 y principios de los 2000. Yo merendaba con ese programa 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Maud escribió: 06 Sep 2023, 12:03 En la época de Con T se tarde, Terelu estaba muy guapa y sí, era considerada sex symbol. Ese programa fue uno de los míticos de TM a finales de los 90 y principios de los 2000. Yo merendaba con ese programa 😂
Yo también, pero al menos, tú no querías ser como ella, supongo. Yo, en mi bendita inocencia de mis 9-10 años, sí. 😅

Lo digo porque, si mal no recuerdo, tú me sacas 1 año.

No lo digo con intención de menospreciar a Terelu, ojo. Me refiero que yo entonces todo lo veía muy bonito y para mí, cualquier cosa era mejor que ir a clase y aguantar a mis compañeros y al profesor a diario. Me consolaba pensando que algún día sería como ella, quien, en mi cabeza, era feliz presentando el programa, y así acabaría mi sufrimiento diario de tener que ir a clase.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18127
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Fallece Maria Teresa Campos

Pues a mí ella de mayor me parecía guapísima, la veía mejor en estos últimos años q de más joven, era una señora mayor guapa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Akesha
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Fallece Maria Teresa Campos

Es que las hijas han estado siempre a la sombra de la madre, como para pararla cuando esta ya no estaba bien.

A mi no me caía bien porque creo que la pillé en un momento en el que ya tenia el ego demasiado por las nubes pero al César lo que es del César, fue una gran comunicadora en una época en la que no era tan sencillo. Que no estamos hablando del 2023, su marido se suicidó y siguió hacia adelante con sus 2 hijas y hablando de política y de lo que fuese haciendo entrevistas saltándose cualquier tema tabú.

Ya le gustaría a Ana Rouse que el día que se vaya lo único que van a salir son trapos sucios y negocios turbios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20598
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Perdón si ya es off topic, pero he buscado el Con T de tarde que lo mencionabais tanto, y ostras mirad que me ha salido, Terelu joven y Shakira morena. Muy guapas las dos.

Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Fallece Maria Teresa Campos

Kira escribió: 06 Sep 2023, 12:57 Perdón si ya es off topic, pero he buscado el Con T de tarde que lo mencionabais tanto, y ostras mirad que me ha salido, Terelu joven y Shakira morena. Muy guapas las dos.


Madre mía! A Shakira le pones una peluca rubia y casi está igual que ahora pero en cambio Terelu ha hecho un cambio brutal no sé si es porque no se ha cuidado mucho o porque Shakira se ha cuidado muchísimo o un poco de los dos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20598
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Justo eso pensé yo, ahí están similares pero hoy en día no hay color entre una y otra. Sé que Terelu estuvo enferma pero eso no es todo. Precisamente mi tía tuvo su tipo de cáncer y son de la misma quinta y fisicamente está mucho mejor que Terelu.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

@Kira , offtopic totalmente, pero Shakira en esa época me encantaba (su música, me refiero). Físicamente está prácticamente igual a los 20 y pico que a los 40 y pico, lo que ha decaído, en mi opinión, es su música. Terelu, pues sí, ha decaído bastante (entonces tenía nuestra edad, creo, 33-34), y ahora a sus casi 60 está muchísimo peor. La enfermedad habrá influido, pero como dices, eso no lo es todo.
Antes era Mei Misaki.
moomin
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Fallece Maria Teresa Campos

Perracallejera escribió: 06 Sep 2023, 12:53 Pues a mí ella de mayor me parecía guapísima, la veía mejor en estos últimos años q de más joven, era una señora mayor guapa.
A mi también! tuvo una época de estar estupenda, mucho mejor que las hijas. La sonrisa la tenía muy bonita.

Terelu de joven era un pibón, la enfermedad es una putada pero ella no se ha cuidado nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Fallece Maria Teresa Campos

Es que Terelu no se ha cuidado nada de nada, en los 90 estaba delgada simplemente por no comer y después ya se vio en reality todo lo que fumaba, bebía y comía, por supuesto, cero deporte. Si no te has cuidado de joven de mayor se nota.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Fallece Maria Teresa Campos

Argo escribió: 06 Sep 2023, 11:37 Cuando paso lo de JJ hace años en un Sálvame ya se vio que ni estaba bien y aún seguía llamándola para entrevistas y programas para dar que hablar porque obviamente no les interesaba lo que decía sino como lo decía.
Lo de JJ es cuando ella iba corriendo detrás de él mientras le iba insultando? Eso fue en septiembre de 2020 y ahí yo me di cuenta de que no estaba ya nada bien. Se notó durante toda la entrevista, pero con ese final me saltaron todas las alarmas. Esa forma además de airear las intimidades de la ruptura con Arrocet, eso no era nada propio de ella; creo que desde el ictus algo cambió en ella, al principio no parecía mucho pero luego era ya evidente.

Recuerdo que la vi por primera vez sustituyendo a Pepe Navarro en TVE en un programa que se llamaba "La Tarde". Y claro pasabas de Pepe Navarro que entonces era guapo y simpático a una señorona (aunque fuera joven) que ya parecía antigua y como que no me convenció mucho. Nunca conecté mucho con sus programas, como alguien ha dicho, era un tipo Encarna, con el rollo de "la gente" y eso, pero creo que tuvo el respeto profesional por parte de mucha gente y sin duda ha marcado una época, la de la televisión de las mañanas que es algo bastante reciente en realidad.

Eso sí, ese respeto profesional creo que lo perdió en gran medida en esa cosa llamada "Las Campos", uff, no daba ninguna buena imagen, esa forma de hablar y de relacionarse entre ellas, esos aires de grandeza hortera, el horror. Ojalá se hubiera retirado antes y no haberse dejado arrastrar por su familia a quienes nunca parece llegarles el dinero. No puedo ni con Terelu ni con Carmen ni con la niña, ojalá se esfumen porque no creo que le interesen ya a nadie.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Argo escribió: 06 Sep 2023, 13:50 Es que Terelu no se ha cuidado nada de nada, en los 90 estaba delgada simplemente por no comer y después ya se vio en reality todo lo que fumaba, bebía y comía, por supuesto, cero deporte. Si no te has cuidado de joven de mayor se nota.
Ojo, que el metabolismo de cada persona también influye. Hay gente que tiene más tendencia a engordar. Con esto no estoy negando que Terelu no se haya cuidado, ojo. Pero que también es un factor a tener en cuenta.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes