Subir vídeos

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Responder
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Subir vídeos

Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok.
Alguna pagina usáis?
Gracias de antemano
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Subir vídeos

Hola, aprovecho tu pregunta para relacionarlo con subir fotos, que aunque ya me registré en postimage, no consigo subir ni abrir el enlace para subirlas, no sé qué hago mal
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Subir vídeos

LadyDivine escribió: 24 Ago 2023, 13:43 Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok.
Alguna pagina usáis?
Gracias de antemano
A mí me sale el vídeo simplemente poniendo el enlace. Por ejemplo, si escribo:

Código: Seleccionar todo

https://www.tiktok.com/@bleacherreport/video/7230157402690243886

pero fuera de las etiquetas de código, que sólo las he puesto para que se vea el enlace, me sale el vídeo:






Urania escribió: 31 Ago 2023, 16:46 Hola, aprovecho tu pregunta para relacionarlo con subir fotos, que aunque ya me registré en postimage, no consigo subir ni abrir el enlace para subirlas, no sé qué hago mal
Yo no estoy registrada en postimage y la uso igual. Tienes 2 opciones. Opción 1: debajo del cuadro donde escribes la respuesta debería salirte un enlace en azul llamado "insertar una imagen". Haces click ahí - Elige las imágenes - Eliges la imagen de tu ordenador - Abrir - Aparece el enlace directamente en el cuadro de texto.
A mí esta opción no me gusta porque me aparece el enlace pero a la versión miniatura de la foto, no a tamaño real.

Opción 2: abres https://postimages.org/ y haces lo mismo: Elige las imágenes - Abrir - Esperas un momento y te sale una lista de enlaces. El que te interesa poner aquí es el enlace directo, que debe acabar en .gif .jpg .png o algo así. Copias - lo pegas aquí - lo escribes en medio de los corchetes

Código: Seleccionar todo

[img][/img]
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Subir vídeos

@Keren
Muchas gracias, la cuestión es que al hacer clic en Elige las imágenes, no entra, no sale nada. Si no es un problema de registro, revisaré si son mis permisos del móvil
Lo intento, y gracias por contestar :thnku:
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Subir vídeos

Urania escribió: 01 Sep 2023, 00:23 @Keren
Muchas gracias, la cuestión es que al hacer clic en Elige las imágenes, no entra, no sale nada. Si no es un problema de registro, revisaré si son mis permisos del móvil
Lo intento, y gracias por contestar :thnku:
Lo he escrito pensando en el ordenador pero ahora que dices eso, estoy escribiendo este mensaje desde el móvil y cuando hago click en Elige las imágenes, me sale a elegir Cámara o Archivos. Doy a Archivos y me salen todos los que hay en mi móvil. Así que si a ti no te salen los tuyos me pillas, no puedo ayudar ahí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes