Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

En principio mañana hablarán las jugadoras. Lo ha comentado a los periodistas Alexia en el entrenamiento de hoy.

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

Hablan Irene Paredes y Alexia. En principio cuando vuelvan a España han dicho que harán una rueda de prensa más larga.

Comparo con la rueda de prensa que dieron los del masculino y es para llorar.

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

Mira, estás chicas son mis ídolos. Dentro de 25 años lo veremos con perspectiva y estaremos, (como sociedad), muy agradecidos. En mi opinión, nos dan lección tras lección.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

Pues yo ya me he tenido que oír que ya están “muy subiditas”. No me pude contener y les dije que sí, que calladitas estamos más guapas, claro que si…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

Me hace mucha "gracia" esos comentarios de que son unas caprichosas, que qué más quieren... viniendo de periodistas deportivos cuando solo hablan del fútbol femenino en sus programas si las jugadoras ganan alguna competición, porque durante el resto del año no dicen ni pío, es que ni comentan resultados. Tienen la cara más dura que el cemento armado.
Y suerte hemos tenido que Rubiales era turbio hace años y no caía bien, que llega a ser un colegui y flipamos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

Que jefas en el partido contra Suecia, como juegan, que talento, que maravilla, son unas amas. Luego algunos las quieren callar, que no exijan, que luchen por lo suyo, por lo que se merecen.
Son todo un ejemplo, como deportistas y aún más como personas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

Hoy ha declarado la jefa de prensa de la selección en el juicio contra Rubiales.

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

¿Y nadie va a hacer nada con los videos y las imágenes trucadas? estuvieron puestas en la web de antena 3 y según me han contado en las de la federación, ¿quién ha pagado ese trabajo? (la IA no hace cosas de ese nivel ella sola, hay que saber) es que hay mucha tela que contar en todo esto...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

¿Cuanto queda para que vuelva Rubiales?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de España

Ayer Telecinco filtró la declaración entera de Jenni Hermoso. También la de las otras jugadoras que declararon.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes