La mochila viral de Amazon/AliExpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Podéis poner enlace de la de shein? me tienta mil la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12150
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Missfake escribió: 18 Sep 2023, 19:13 Podéis poner enlace de la de shein? me tienta mil la verdad.
yo tengo guardada esta, pero hay mil modelos y medidas

http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 2997174272
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

La que ha puesto @thebash es la que tengo yo: mismo modelo y mismo color!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

También es la que me cogí hace poco en Ali y me llegó rapidísimo. En menos de 10 días
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23929
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo es la veo como cualquier otra mochila con más bolsillos, al final el tamaño es el mismo (y si compactas bien la ropa cabe lo mismo), prefiero pagar maleta y quitarme de complicaciones y prensar la ropa al vacío, que llegará hecha un guiñapo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

No se muy bien qué hacer, si intentar apañarme con una mochila normal o si comprar una específica. Si vas más de un día es más cómodo viajar con equipaje de mano, pero para una noche o dos te sube mucho el precio del viaje solo la maleta a parte que ahora te la hacen facturar y tardas más también al tener que esperarla al salir.

Tengo vista esta y no se si irá bien o será incómoda en sus dos versiones:
https://amzn.eu/d/cGJ1zSz
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

@Petrita Esta última tiene muy buena pinta, la verdad!

Yo me pedí ayer la de Shein, la más barata y negra por eso de ser más sufrida y porque no sé si me voy a apañar con ella, me costó 30 euros.

Que tenga que cargar con ella a la espalda y que roce la ropa me da miedo, pero tenía que cogerme una, así que a ver.
Es que no incluya una maleta de equipaje de mano en los vuelos me parece demencial, no hacen más que subir precios y crear inconvenientes.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

El otro día me salió un reel en el que un chico decía que lo de que te cobren por la maleta de cabina es ilegal pero que nadie reclama. No se hasta que punto es cierto, porque claro, aunque sea verdad nadie quiere estar luego pagando y poniendo reclamaciones..
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12353
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo intenté reclamar a ryanair y no me hicieron ni caso...

Este fin de semana he viajado con transavia, y aunque al hacer el check-in te pone que puedes asegurarte espacio en cabina para tu equipaje de mano, no te obligan a comprarlo como ryanair. Simplemente te informan de que hay espacio para 70 maletas, si no compras el suplemento puede ser que quepa o no. Nosotros preferimos llegar pronto a la puerta de embarque y pudimos llevarlo en cabina.

Hay más compañías que te obliguen a pagar por el equipaje de mano aparte de ryanair?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

@Eponine Sí, que yo sepa Easyjet sí te cobra y Vueling también, vamos las que se denominan "low cost", que a este paso ni low cost ni leches, si tienes que pagar 30 euros por un equipaje de mano a la ida y otro tanto a la vuelta.

@Greta Sí, yo también lo ví y estuve buscando pero al parecer por ahora creo que ellos siguen siendo ganadores.
Consumo les ha abierto un expediente porque cobrar por un equipaje de mano se considera abusivo pero aún no hay una sentencia en firme y estas compañías siguen ríendose de la gente.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Muchas gracias!

La verdad es que tiene mucha capacidad, o al menos aparentemente.
En lila es preciosa, pero tan clarita es mas sucia.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo me compré esta en rosa y está genial de tamaño, pero aún no la he probado en avión:

https://es.shein.com/Travel-Laptop-Back ... mallCode=1
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23929
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Greta escribió: 19 Sep 2023, 11:27 El otro día me salió un reel en el que un chico decía que lo de que te cobren por la maleta de cabina es ilegal pero que nadie reclama. No se hasta que punto es cierto, porque claro, aunque sea verdad nadie quiere estar luego pagando y poniendo reclamaciones..
Yo lo he mirado, pero es que no me compensa el esfuerzo y perdida de tiempo del papeleo, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Me llegó hoy la de Aliexpress!! Está super completa, me encanta (sin ser yo de mochilas ni nada de eso). Luego si puedo pongo fotos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo necesito una mochila grande para el gimnasio (luego tb las uso para viajar) . Tengo vistas las mochilas tácticas, algunas las hay en color rosa, azul... o bien negro o verde militar. En Vinted y similar por 20€ las hay nuevas, por si queréis investigarlas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

A mí me llegó la semana pasada.

La verdad es que está genial compartimentada pero mi preocupación es que quepa todo lo que quiero llevar, sobre todo para ropa de invierno.

Me da la sensación de que meteré dos jerseys y ya la voy a llenar.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

@Sugar Kane yo uso unas bolsas de Amazon que llevan doble cremallera y comprimen mucho más la ropa. No son las típicas bolsas de maleta, comprimen mucho más. Pongo enlace de ejemplo por si te sirve
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

@Orangina Muchas gracias, creo que las voy a pedir!

No funcionan como las bolsas de vacío que les tienes que quitar el aire con un aspirador, no? Que siempre heepnsado, vale a la ida genial, pero qué pasa con la vuelta?
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Sugar Kane escribió: 30 Sep 2023, 23:55 @Orangina Muchas gracias, creo que las voy a pedir!

No funcionan como las bolsas de vacío que les tienes que quitar el aire con un aspirador, no? Que siempre heepnsado, vale a la ida genial, pero qué pasa con la vuelta?
No no, van sin aspiradora ni nada raro
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Me parece mona la mochila pero no la veo práctica para viajar, para eso prefiero que lleve ruedas y no tener que cargar con el peso. Pero la veo práctica para la piscina, gimnasio, etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes