COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  COLOURPOP

Pues mira, justo quería probar los Lippies y no sabía que había paletas, pensaba que eran todo sombras mono.
Voy a bichear a ver si encuentro una clon de la Tartelette de Tarte :caballo:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  COLOURPOP

De la Toasted juraría que la Double Entendre era clon.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

panecillosueco escribió: 16 Mar 2018, 20:27 Pues mira, justo quería probar los Lippies y no sabía que había paletas, pensaba que eran todo sombras mono.
Voy a bichear a ver si encuentro una clon de la Tartelette de Tarte :caballo:
De esa no tienes clon exacto pero de la toasted de tarte sí, la double entendre. Yo la tengo y me encanta.
► Mostrar Spoiler
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  COLOURPOP

Me han enviado un código de Colourpop del 20%. No sé si es personal o puede usarlo cualquiera, pero como yo no voy a usarlo lo dejo por aquí, por si alguien quiere probarlo y hay suerte y le funciona. Creo que es de un sólo uso. Es el primero que recibo y no sé muy bien como va esto.

Please use the code : Gift13JLYJM for 20% off orders of or more! Valid for 14 days only ( me llegó el 14/03)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COLOURPOP

Pero estas cosas ponedlas en cerrado solo para registrados
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  COLOURPOP

Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COLOURPOP

panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  COLOURPOP

Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:36
panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?
No, caramelito. La sombra me ha salido gratis porque era primera compra y me descontaban 5$, pero compensa pedir más. Es que estoy precavida comprando y además no he probado la marca y me he abrumado con tanta cosa. Los próximos pedidos que haga serán a medias con alguien o llegando a los 50$.
Economía estudiantil, hija.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  COLOURPOP

Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:36
panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?
Yo a la Bae no he podido sacarle partido.. Ahí la tengo muerta de risa.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  COLOURPOP

crispichicken escribió: 18 Mar 2018, 16:19
Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:36
panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?
Yo a la Bae no he podido sacarle partido.. Ahí la tengo muerta de risa.
No me ayudas señorita jajaja
Yo tengo visualizado un look con ella, pero bueno tengo claro que es para dar un toque sutil
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  COLOURPOP

Yo tampoco, la he usado dos veces contadas. Cuando la compré dudé porque no es mi estilo, pero tenía tanta fama y la veía chula y caí. Pues nada, no sé para qué me empeño, está abandonada!

Lo que siempre estoy tentada a probar pero no me decido es algún iluminador, me gustan Lunch Money y Flexitarian (aunque este último está en cuarentena, porque hay gente que dice que tiene brilli brilli muy evidente y no sé), pero me regalaron este en un pedido y no sé si es porque en particular tiene mucha purpu y es imposible que me quede como iluminador, que no me acabó de convencer el producto en sí, pero claro, tampoco pude probarlo como iluminador al uso:

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COLOURPOP

Pues la Bae y la Nillionaire son las dos que yo tengo apuntadas para una futura compra, junto con el poppin yuno oscuro tipo difunto chateau, y el flexitarian.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  COLOURPOP

Pues en cuanto me llegue si eso subo fotos al post de los swatches y hago review.
El Poppin' me lo he cogido para suplir las ansias del All Fired Up de Mac, igual no tienen nada que ver. Es que esos tonos son "mis tonos" de labial molón.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  COLOURPOP

Nillionaire no la tengo, pero me parece muy chula!!! Bae es bonita, pero en mí la parte rojiza/morado no se aprecia, pierde los matices y me veo principalmente el reflejo azul que no me va nada (huyo de todo lo azul). La segunda vez que la usé sabiendo eso intenté combinarla con otras sombras, pero no me gustó tampoco del todo. La sombra es bonita, pero ñé no es mi estilo y si os soy sincera me la esperaba más especial, no me queda como en las fotos, jo! Algún día la rescataré porque la veo en fotos y es que me gusta.

Poppin' lo quiero, tiene que caer pronto, me parece súper bonito. También me llaman Mirror Mirror y otros tantos. Los matte X los recomiendo todos, la verdad, la fórmula es mi preferida, lo malo es que vayan descatalogando tonos, como chateau, que tampoco llegué! Ayer por ejemplo usé Goldie, que lo compré en un set de rebajas, y es súper favorecedor:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Yo quiero probar los nuevos Lux lipstick, pero el que quiero está agotado
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  COLOURPOP

Forelsket escribió: 18 Mar 2018, 16:28 Yo tampoco, la he usado dos veces contadas. Cuando la compré dudé porque no es mi estilo, pero tenía tanta fama y la veía chula y caí. Pues nada, no sé para qué me empeño, está abandonada!

Lo que siempre estoy tentada a probar pero no me decido es algún iluminador, me gustan Lunch Money y Flexitarian (aunque este último está en cuarentena, porque hay gente que dice que tiene brilli brilli muy evidente y no sé), pero me regalaron este en un pedido y no sé si es porque en particular tiene mucha purpu y es imposible que me quede como iluminador, que no me acabó de convencer el producto en sí, pero claro, tampoco pude probarlo como iluminador al uso:

Imagen

Lunch money es precioso! No le veo purpurinas evidentes y queda divino
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  COLOURPOP

Goldie es de mis favoritos, queda genial ese tono.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

El iluminador del envase burdeos que regalaron por el cumple tiene mucha purpurina sí, pero hay otros más discretitos. el que más me gusta a mí de los que probé es el blow me out también de una edición de cumple creo recordar.

El flexitarian tiene mucha prupurina muy machacadita sí, pero mucha y queda demasiado metálico para mi gusto.

De los lux lipstick os puedo decir que tengo el what if y los tengo en cuarentena, no se adhiere bien a la mucosa y queda ahí el color degradado muy feo. De la cole de primavera pedí dos de tonos más suaves a ver si es por el tono o por la fórmula, pero de momento no pinta bien la cosa. Ya os actualizaré cuando lleguen los otros.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  COLOURPOP

Ay pues me llevo una alegría si no todos los ilus son así! Seguramente pruebe el Lunch Money :flor:

Los labiales nuevos me llaman, pero entre que estaban agotados muchos tonos y no haber visto reviews decidí esperar. A ver si los tonos más claros se comportan mejor, Eurydice!!! El color del what if es super chulo, que pena!
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  COLOURPOP

panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 16:24
crispichicken escribió: 18 Mar 2018, 16:19
Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:36
panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?
Yo a la Bae no he podido sacarle partido.. Ahí la tengo muerta de risa.
No me ayudas señorita jajaja
Yo tengo visualizado un look con ella, pero bueno tengo claro que es para dar un toque sutil
Yo es que la compré cargada de ilusiones y mi gozo en un pozo. Veo tutoriales y me mola, pero es que soy inútil con las sombras y pensaba que era más rojiza y menos morada, que ese color no me favorece.
Eso sí, de vez en cuando me la pongo en el dorso de la mano y la muevo para ver los colores. Vaya parguela estoy hecha jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes