Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo creo que Rodolfo muy bien no está. Puedo entender que participe en un documental pero la imagen que está dando es horrible. Si se hubiera mostrado hecho polvo todo el mundo diría “pobrecito” porque al final la familia también es víctima de lo que está pasando, pero esa actitud…no sé cuál es su objetivo ni por qué lo han asesorado diciéndole que era buena idea dar esa imagen.
De la imagen que de y diga lo que diga no va a afectar al juicio, pero sí a su imagen personal y a su carrera, así que no entiendo porque ha elegido la opción de quedar fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo creo que quiere ir en consonancia de la defensa que va a ser que lo mató en defensa propia, estoy deseando ver como justifican lo del descuartizamiento porque por mucha disociación que haya no hay por dónde cogerlo. En un momento llega a decir que en el caso hay dos víctimas y un muerto, así, sin despeinarse.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2024, 10:41 Hombre, yo no es que quiera defenderlo, pero yo no saldría "desecha" en un documental e intentaría que se me viera serena. Luego a mí me da la sensación de ir medicado, vamos, los patitos en fila en esta situación no pueden tenerse.
A mí me da pena. No me gusta nada su actitud ni como lleva actuando desde que empezó todo, pero tampoco me atrevo a juzgarlo porque ninguna sabemos como actuaríamos en una situación así.
A mí lo que más rabia me da no es que "victimice" a su hijo, es la poca empatía que muestra con la víctima, al menos cara al público.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ha dicho que “al final todo es un aprendizaje”, :ayno: , ¿aprendizaje de qué? ¿De cómo descuartizar un cuerpo? Es que no puede dar más asco, ¿en ningún momento se ponen en el lugar de la víctima? De ninguna manera disculpo las palabras de este tío porque sea el padre. Es un narcisista que se cree que todo el mundo gira alrededor de él. Es decir, ¿este asesinato es para que tú aprendas algo? :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Va de guay en un momento en el que no procede
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mí tampoco me parece que va empastillado, me parece más que es su actitud en la vida, así le va, llamando loca a su ex mujer y con un hijo descuartizador. Pero eh, que son pruebas de la vida que él se ha ido preparando. Yo ni drogada digo esas chorradas ni me da por ser mala persona, hizo comentarios de ser mala persona y cero empatía con la víctima y su familia.
El muerto para él es "un tipo"... para tipejos tú y tu hijo.

He leído que en el primer día del juicio el presunto asesino ha tenido una actitud chula y altiva y el juez le tuvo que dar un toque, pues eso, de tal palo tal astilla. Y no estoy llamando al padre ni de asesino, ni de psicópata, pero sí un chulo, listillo, arrogante, con cero empatía y sí, mala persona también.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mi me dejo loca. Yo espero que sea un papel o algo así porque si no, yo no lo entiendo. No lo entiendo. No sé cómo puedes decir esas barbaridades con esa sonrisa de joker que da hasta escalofríos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

esconditeinglés escribió: 09 Abr 2024, 16:45 Y de la compra anterior al accidente no dice nada?
Mujer, qué desconfiada... Compró el arsenal de cuchillos porque es un gran chef y quería hacer un asado allí en Kho Samui. En fin :cafe:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Madre mía vaya esperpento Rodolfo.
Pienso que lo dice muy convencido porque esa actitud y esas declaraciones no creo que le favorezcan ni al hijo ni a su carrera de actor.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mí aparte de mala persona me parece poco inteligente. Si en realidad piensa todo lo que dice en la entrevista podría habérselo callado, hubiera quedado mejor fingiendo ser un padre afligido, que ha sufrido una desgracia, agachando la cabeza y diciendo que lo siente mucho. Todos hubiéramos empatizado mucho con él porque total, él no tiene la culpa de lo que su hijo ha hecho. Pero ahora la buena imagen que tenía la ha tirado toda por el retrete y supongo que a nivel laboral le pasará factura.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo el documental no lo he visto, pero por lo que se ha visto hasta ahora de Rodolfo me da la sensación de tener una personalidad tipo Luis Enrique (difícil) Es que puede que el sea así, simplemente ahora le sale, no es lo mismo hablar brevemente de tu estreno que verse en esta situación.

Sin haberlo visto es difícil de opinar pero las frases que vais poniendo son bastante desafortunadas. No sé si está mal aconsejado o por su personalidad no se deja aconsejar. Aprender aprendes de los errores, pero esto es bastante mas que un error.
Que parece que haya robado un coche.

Que le hagan un juicio justo, como a cualquiera, pero pinta mal para ellos. Sinceramente si Daniel ha hecho lo que parece premeditadamente pues tendrá que pagarlo. Igual que los demás. Me imagino que Rodolfo ha participado del documental o lo que sea por dinero, sin mas. Porque tampoco le va aportar nada mas. Las que lo habéis visto os habéis llevado una peor imagen todas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo sólo he visto unos fragmentos que han puesto hace un par de páginas. Tengo hbo pero el documental o lo que sea entero no lo voy a ver, una hora con ese discurso no la aguanto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mi me ha llamado la atención cuando dice que hay situaciones, mucho peores, pues peor que que tú hijo mate a su sugar Daddy en un país donde están de las peores cárceles del mundo, pues si mucho peor sería que fuera tu hijo al que han matado.
Parece que le quitar como peso. Me ha dejado flipada.
Ya no me gustaba como actor porque es bastante limitado, ya tampoco como persona.

Yo creo que no es una actitud, ni premeditado ni nada. Es así lo que pasa que como nunca ha hablado mucho no se sabía, pero está descubriendo una patita!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Es que con lo de "hay cosas peores", es evidente, sí, peor es que un niñato te mate, te descuartice y ni aparezcan nunca todos tus restos, en eso hay que darle la razón.

Que hay pocos crímenes en la historia más macabros y duros, por lo menos sin ser cometidos por asesinos en serie, lo peor no será, pero de lo peor ya te digo yo que sí, pero nada, rollito zen, le ha faltado mover la mano con el pulgar y el meñique extendidos, good vibrations.

Mira, yo ya no doy de mí con este tema.

Yo quiero que caiga el peso de la justicia sobre el niñito, es que lo contrario es un caso más de que estamos vendidos ante los que tienen fama o poder. Yo creo firmemente que como sociedad no nos podemos permitir que se vaya de rositas o con una pena mínima. Y toda la escoria de la tele que está blanqueando a estos personajes debería también sufrir alguna consecuencia.

Un asesino con premeditación y descuartizador una víctima, venga, hombre, a pastar
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Madre mía, que voy lenta leyendo y no había visto los vídeos de Jotaderos hasta ahora... Me quedo muerta!!! :faint:
Pero qué se había fumado Rodolfo? Se le ha ido la pinza, estaba interpretando (por cierto, muy sobreactuado, como siempre) o es que es así de psicópata? Vamos, el hijo tiene a quién parecerse, ahora no hay duda.

Que lleva toda la vida preparándose para esto??? Que la vida son pruebas? Pero qué dice???

Yo no lo voy a juzgar porque él no es el asesino y porque lo que está viviendo es de lo peor que le puede pasar a un padre o en general, a una persona (aunque él dice que hay cosas mucho peores... Sí??? A ver, porque no se me ocurren muchas situaciones peores que la de tener un hijo asesino y descuartizador, jugándose además la pena de muerte o cadena perpetua en una prisión tailandesa). Pero desde luego, está dinamitando su imagen pública. Tío, eres actor, actúa de manera más inteligente o más en tu propio beneficio. Aunque sea por egoísmo, lo que habéis dicho.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lana escribió: 10 Abr 2024, 16:38 Tío, eres actor
Y pesimo.


Hay cosas mucho peores. :vater:
El karma.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

El padre de Rodolfo ,Sancho Gracia también era muy chulito. Lo recuerdo de presentador en telecinco o antena 3 .
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Que se juzgue al asesino y punto. Si fuera un anomimo el tto de los medios carroñeros seria diferente.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

-
Última edición por esconditeinglés el 10 Abr 2024, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo quiero pensar que el asesino tendrá juicio justo, es decir, pagará por su crimen, seguramente no tendrá condena a muerte, pero que se va a quedar ahí bastante tiempo si, eso espero, vamos, creo que sí
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes