Diane Kruger

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Diane Kruger catches the eye in a chic black dress and bold mirrored headpiece at Visions screening during the 19th Zurich Film Festival
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

DIANE KRUGER at Visions Screening at 19th Zurich Film Festival 10/02/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Diane Kruger

El modelito no me gusta nada. Pero ella muy guapa.

Tengo ganas de ver la nueva peli.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

Me encanta cuando lleva el pelo como en el evento de Saint Laurent, me recuerda a otra vez que llevó algo parecido hace mil (quizás época de Malditos Bastardoa) e iba preciosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Diane Kruger

cande_766 escribió: 02 Oct 2023, 10:37 DIANE KRUGER and AURELIE CASSE on the Set of C L’Hebdo in Paris 09/29/2023

Imagen
Anda mira con Anthony Delon, me ha sorprendido, qué harían juntos?

En esas sí que se le ven rellenos de más, no parece ella.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Diane Kruger exudes elegance in white silk gown while Sarah Jessica Parker and Naomi Watts are chic in black at star-studded New York City Ballet gala
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Diane Kruger

+

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Diane Kruger – “ZFF Masters: Diana Kruger” During Zurich Film Festival 10/04/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Diane Kruger beams at her daughter Nova, four, after she gives money to a homeless person while out and about in Manhattan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

Qué guapa va esta chica siempre, especialmente me gusta con el vestido negro corto, me encantan esos vestidos. Llevo tiempo que la veo un poco rara, tampoco una cosa loca y además se la reconoce perfectamente, más allá de botox o vitaminas que creo que se lo está dando con mucho tiento, la zona de la boca-nariz a veces se la veo rara. Como no entiendo de estas cosas supongo que la nariz no se la ha tocado porque mantiene la misma forma, pero el labio inferior creo que sí se lo ha tocado y supongo que afecta a cómo se ve la nariz al menos de frente. En alguna foto de insta se le nota bastante y en eventos depende del maquillaje. Estoy muy perdida, invoco a foreras que saben de esto como @Beautyqueen o @Woccek, a ver si me iluminan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Beautyqueen

  Diane Kruger

YellowSubmarine escribió: 12 Oct 2023, 11:17 Qué guapa va esta chica siempre, especialmente me gusta con el vestido negro corto, me encantan esos vestidos. Llevo tiempo que la veo un poco rara, tampoco una cosa loca y además se la reconoce perfectamente, más allá de botox o vitaminas que creo que se lo está dando con mucho tiento, la zona de la boca-nariz a veces se la veo rara. Como no entiendo de estas cosas supongo que la nariz no se la ha tocado porque mantiene la misma forma, pero el labio inferior creo que sí se lo ha tocado y supongo que afecta a cómo se ve la nariz al menos de frente. En alguna foto de insta se le nota bastante y en eventos depende del maquillaje. Estoy muy perdida, invoco a foreras que saben de esto como @Beautyqueen o @Woccek, a ver si me iluminan.
Pues mira yo lo acabo de buscar a ver si algún profesional ha dicho o explicado lo que lleva y me ha salido esto

Imagen

Imagen

Yo no sigo mucho a Diane, pero tengo que decir que como dices, yo el labio también se lo veo pinchado, los dos, el de arriba y el de abajo, tienen forma de labio pinchado total, más luego el overlip que lleva, es verdad de peque los tenía bastante gorditos pero luego perdieron volumen, y ahora se los veo mucho más gordos que hace unos años, pinchados los lleva seguro, pongo la mano en el fuego, botox como has dicho, también lleva, no se le ve ni una arruga, y la lisura que tiene es muy propia del botox, la rinoplastia es posible que la lleve, yo tampoco la veo, pero según los médicos que he puesto sí la lleva pero muy sutil, no sé, yo no la veo, pero podría ser perfectamente, he leído que hace unos años la pillaron con moretones muy propios de una rinoplastia debajo de los ojos, pero ella luego declaró que el día de antes la habían operado de la vista, de ahí que en esa zona hubiera hematomas, no sé, lo que le ves raro en la zona nasolabial puede que sea por el relleno de labios, al tenerlos más rellenos y el labio superior más subido y el inferior más “bajado”, como que se le dobla más, debido al relleno y al volumen, en ella no queda tan bien, de todas maneras yo ahora le veo un volumen bonito, bastante adecuado a su forma labial, más seria demasiado ya para su cara, a parte de eso no creo que lleve mucho más en el rostro, lo de los hilos pues sinceramente no lo sé, podría ser, junto con el botox, lo que sí que he leído en varios post de cirujanos es que lleva el pecho hecho.

Yo en general la veo muy mona, lleva cosas pero con cabeza y en su justa medida, y se las ha ido haciendo poco a poco, con el tiempo, ha quedado preciosa, que ya lo era de base, y por eso los retoques han sido más para mantener que para cambiar, y esa es la clave cuando ya eres naturalmente muy guapa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

Gracias por contestar @Beautyqueen. La verdad es que lo que se ha hecho lo ha hecho con cabeza, porque no la ves distinta, es como si se hubiese congelado el tiempo, no como quizás otras que se pasan con botox y rellenos y están fatal. La nariz de perfil se la veo igual, es la zona de los agujeritos de la nariz que se la veo a veces como más ancha o inflamada, seguramente por lo que dices del aumentyo de labios. Lo que está claro es que tiene la piel lisa y el labio superior más gordito, el inferior supongo que también pero no me ha llamado tanto la atención y por ello no he reparado en ello. La cosa es que a veces lo de los labios se le nota y otras como estas últimas por la calle sin gota de maquillaje, parece que está como siempre.
El pecho se lo operó hace mucho ya, creo que cuando empezó como actriz o así porque recuerdo ver fotos en su época de modelo y para nada tenía ese pecho.
La cuestión es que lo que se está haciendo de momento le está quedando bien y sigue sendo preciosa, espero que no se le vaya la mano con el tiempo porque sería una pena.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Diane Kruger

InStyle

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

DIANE KRUGER Out with Her Daughter’s Stroller in New York 10/18/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

Qué poquito le pegan ese tipo de botas dado su estilo y la imagen de Diane que tenemos todas xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Diane Kruger – All That Glitters Diwali Ball in NYC 10/28/2023
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Imagen
Imagen
I Love

  Diane Kruger

Pero por qué se ponen todas morros y tetas???!!! Que poca personalidad... ella era divina con su ´´imperfección''.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

La operación de pecho se la hizo hace siglos, yo creo que al empezar su carrera a despegar, en Troya por ejemplo ya estaba operada. Lo que no entiendo es que se toquetee la cara, con lo guapa que es, aunque al menos son retoques que no le hacen parecer otra pero joe, qué necesidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes