'Glow Up': brillar como nunca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

nubecilla escribió: 24 Oct 2023, 16:03 Pero es que esa cara polioperada la estás juzgando desde lo que te gusta a ti @Woccek , quizás ella se ha operado para tener el aspecto que siente que la representa. No digo que sea la realidad, sino que hay más de una posibilidad.
A mí ella me transmite cabreo/ hastío con su discurso, que es lo que sentiría yo si me hacen una consulta así, porque esa persona no necesita un consejo, necesita renacer, en el sentido literal, un reseteo total que dudo que esté en situación de conseguir.

Si no lo niego. Los estereotipos y prejuicios están ahi. No he visto el video entero, confieso. Por una parte evitamos juzgar por primeras impresiones y por otra las primeras impresiones son temas quizá sensoriales o intuitivos que te llegan de alguien y a veces aciertan. Es un delicado equilibrio.

En autoejercicio tampoco me gustaría que me juzgaran de lela por ejemplo por pincharme bótox, que lo hago.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  'Glow Up': brillar como nunca

Para el glow up es muy "holístico" un enfoque integral la verdad. Todo el mundo que me dice que he tenido un glow up es cuando he encontrado un estilo estético que va conmigo (muy natural ya que en mi día a día no me maquillo pero cuidado y acicalado) y una tranquilidad mental. Lo segundo es lo más importante y aunque no lo parezca, de lo que más se refleja en el exterior.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  'Glow Up': brillar como nunca

fiona escribió: 24 Oct 2023, 16:14
RoyalBacon escribió: 24 Oct 2023, 15:55 Su estética no es mi rollo para nada pero creo que soy más joven porque ya no veo esos morros ni tan raros
Justo el otro día veía una entrevista con un médico estético que decía que, de un tiempo a esta parte, a sus pacientes más jóvenes las solía derivar a otro médico también mucho más joven. Decía algo así como que había habido un cambio cultural muy fuerte y que él a su clientela más joven no estaba en condiciones de entenderla, que le sonaba rarísimo lo que le pedían.

No juzgaba esto como malo o bueno, sino que lo achacaba más que nada a eso, a un cambio heavy generacional y, con él, de la imagen deseada/percibida/autopercibida.
Que interesante esto que comentas. A mi ya me pasa en otros aspectos (privadidad en redes, uso de la imagen personal...) que noto un cambio generacional enorme. Asumo que hay cosas que no entiendo y que no comparto pero que es porque vengo de una generación anterior. Y es un PUM en toda regla, pero es que es así.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  'Glow Up': brillar como nunca

@Petrita no sé qué edad tendrás, y no sé lo que se considera joven o "mayor". Pero yo que soy nacidad de la década de los 90 ( más de principios que de final), no me acostumbro a ver esos labios de patios, y a la no privacidad en las RRSS.

Supongo que los nacidos a partir de los 2000 lo ven más normal, pero aún así no lo creo, porque se sigue viendo raro.

Es cierto, que ahora cuando veo una película antigua, siempre pienso en lo guapas que eran las mujeres y todo lo que ahora tendrían que "arreglarse" porque hoy en día se considera bello.

De todas formas yo creo que la moda del exceso en todas sus variantes ha pasado de moda. Llegan nuevos tiempos, y todo va a ser más sutil y natural.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Woccek escribió: 25 Oct 2023, 10:57
nubecilla escribió: 24 Oct 2023, 16:03 Pero es que esa cara polioperada la estás juzgando desde lo que te gusta a ti @Woccek , quizás ella se ha operado para tener el aspecto que siente que la representa. No digo que sea la realidad, sino que hay más de una posibilidad.
A mí ella me transmite cabreo/ hastío con su discurso, que es lo que sentiría yo si me hacen una consulta así, porque esa persona no necesita un consejo, necesita renacer, en el sentido literal, un reseteo total que dudo que esté en situación de conseguir.

Si no lo niego. Los estereotipos y prejuicios están ahi. No he visto el video entero, confieso. Por una parte evitamos juzgar por primeras impresiones y por otra las primeras impresiones son temas quizá sensoriales o intuitivos que te llegan de alguien y a veces aciertan. Es un delicado equilibrio.

En autoejercicio tampoco me gustaría que me juzgaran de lela por ejemplo por pincharme bótox, que lo hago.
No creo que sea comparable pincharse botox en su justa medida que ponerse labios enormes o cualquier otra intervención que te deforme la cara
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

Abueladeroberto escribió: 25 Oct 2023, 14:57 @Petrita no sé qué edad tendrás, y no sé lo que se considera joven o "mayor". Pero yo que soy nacidad de la década de los 90 ( más de principios que de final), no me acostumbro a ver esos labios de patios, y a la no privacidad en las RRSS.

Supongo que los nacidos a partir de los 2000 lo ven más normal, pero aún así no lo creo, porque se sigue viendo raro.

Es cierto, que ahora cuando veo una película antigua, siempre pienso en lo guapas que eran las mujeres y todo lo que ahora tendrían que "arreglarse" porque hoy en día se considera bello.

De todas formas yo creo que la moda del exceso en todas sus variantes ha pasado de moda. Llegan nuevos tiempos, y todo va a ser más sutil y natural.
Es que yo creo que no tiene nada que ver con la edad. Ya lo dije, me da la sensación de que si vives en Marbella sí que lo tendrás muy normalizado porque lo verás en tu diario, si vives en Finlandia no

Es algo más cultural y hacia donde están yendo ciertos patrones, quee da la sensación de que cada vez están más polarizados, y como siempre pasa con estas cosas, antes o después se tenderá a volver al equilibrio...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo reconozco que sí que tengo prejuicios. No es solo que esos labios no me gusten, es como que asumo algo sobre esa persona ( y seguramente me equivoque, claro).

Yo creo que un cirujano que te “concede” cualquier capricho estético no es un buen profesional.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

fiona escribió: 24 Oct 2023, 16:14
RoyalBacon escribió: 24 Oct 2023, 15:55 Su estética no es mi rollo para nada pero creo que soy más joven porque ya no veo esos morros ni tan raros
Justo el otro día veía una entrevista con un médico estético que decía que, de un tiempo a esta parte, a sus pacientes más jóvenes las solía derivar a otro médico también mucho más joven. Decía algo así como que había habido un cambio cultural muy fuerte y que él a su clientela más joven no estaba en condiciones de entenderla, que le sonaba rarísimo lo que le pedían.

No juzgaba esto como malo o bueno, sino que lo achacaba más que nada a eso, a un cambio heavy generacional y, con él, de la imagen deseada/percibida/autopercibida.

Las niñas de 13 años ya quieren esta cara, es terrible.

Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  'Glow Up': brillar como nunca

@Hello_ puesa lo mejor tienes razón. Es que para mí, un cambio generacional tiene que ser más grande para ver las cosas de otra forma. Un ejemplo es que yo puedo llevar pantalones rotos por la rodilla , o ver a alguien que los lleva y no pienso que sea mi pobre, y sin embargo mi abuela piensa que eso sólo lo puede llevar gente pobre, y que como llevamos eso.

A Ester Expósito, quitando la boca, no la veo tan mal como la gente dice. Además, se han metido tanto con ella y quieren verla tan destruida, y ella a su vez jamás ha dicho nada y se ha comportado tan correcta, que la apoyo totalmente, sin ser yo fan de ella en nada. Ha despertado mucho odio está chica y muchas ganas de verla destruida y aún no entiendo el porqué.


Los prejuicios son totalmente normales en el ser humano. Es la forma que tenemos de protegernos ante lo no conocido. Así que no lo veo mal, siempre que eso no nos condicione en tratar mal a la otra persona o hacerle algún tipo de jugarreta.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  'Glow Up': brillar como nunca

@nubecilla sí he visto el vídeo y me parece muy impostado su discurso y no me la creo nada. Además pienso que sigue habiendo algo muy tóxico detrás, la palabra ¨obsesionada¨ y hablar en esos términos no me gusta nada. Porque estar obsesionada contigo misma es un problema también, y ella habla de esta visión holística de estar obsessed contigo misma y es cuando entonces alguien estará obsessed with you. Pues bueno, es que no me gusta ni una ni otra.

Sí entiendo lo que dices en que las formas en las que se expresa (como muy vehementemente) te recuerden a ti enfadada con una amiga porque está tomando las decisiones incorrectas por ejemplo, me puedo ver reflejada en eso también pero vamos, si lo saco de contexto totalmente y lo llevo a mí misma y mi forma de expresarme, porque lo que es el vídeo ya te digo que me parece impostado.

Yo solo tengo 33 y también siento un salto generacional enorme, entiendo lo que dice el médico, donde esos labios y esa cara me parecen monstruosos y la exposición en redes y en general de las vidas no las entiendo. Mi becaria tiene justo 10 años menos y es que somos la noche y el día, flipo muchísimo con ella y en las preocupaciones que tiene que yo con su edad no tenía ni de broma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Abueladeroberto escribió: 25 Oct 2023, 19:10 A Ester Expósito, quitando la boca, no la veo tan mal como la gente dice. Además, se han metido tanto con ella y quieren verla tan destruida, y ella a su vez jamás ha dicho nada y se ha comportado tan correcta, que la apoyo totalmente, sin ser yo fan de ella en nada. Ha despertado mucho odio está chica y muchas ganas de verla destruida y aún no entiendo el porqué.
Spoiler
Estoy de acuerdo. De hecho yo pasé en su hilo de un poco hater a defenderla :nudge: :):
Es broma, no llego a esos niveles pero si creo que todas las cosas que se ha hecho en la cara le han quitado credibilidad. Ha potenciado más la imagen de morritos y selfies locos de fiesta y eso al final pasa factura. Tiene 23 años, tampoco es raro, viene precisamente de esa generación. Yo tengo una hija que va a cumplir 16 años asi que imaginaos, se de lo que hablo, todo lo que ella ha
Y eso que las criticas de su última pelicula que ha presentado en Cannes son buenas, habla bien inglés y si deja de tocarse la cara, esencial para una actriz mantener sus rasgos y gestualidad, creo podría encontrar un muy buen hueco.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo estoy viendo ahora mismo Gossip Girl y me llama la atención cómo se le notan a Blake las líneas de expresión y los surcos, en su día jamás me hubiese fijado en eso, pero nos han acostumbrado tanto a los rostros “planchados” que lo natural resulta raro.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  'Glow Up': brillar como nunca

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Noosa escribió: 26 Oct 2023, 19:09 Yo estoy viendo ahora mismo Gossip Girl y me llama la atención cómo se le notan a Blake las líneas de expresión y los surcos, en su día jamás me hubiese fijado en eso, pero nos han acostumbrado tanto a los rostros “planchados” que lo natural resulta raro.
Hace pocos días que la he terminado (por enésima vez). Natural a medias, que como en la segunda temporada o la tercera le da un buen meneo a la nariz! A mí un retoque así me parece fenomenal, es natural y tiene SU cara.

Lo de Esther Expósito me parece un poco despropósito porque ya era terriblemente guapa, no es un complejo o una mejoría, es 'cambiar de cara' para adaptarse a una moda. Eso sí, el linchamiento tampoco tiene sentido, leo comentarios con muchísima crueldad.

Lo peor es que, al final, todas terminan pareciéndose...labios enormes y las cejas estiradísimas en un ángulo de todo menos natural.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  'Glow Up': brillar como nunca

Me pasa lo mismo que decía alguna de tener un prejuicio si veo unos labios operados, y seguramente me equivoque también. Para mi gusto no quedan bien, pero claro si pasa a ser una mayoría igual la gente que pasa a verse rara es la que no los tiene operados.

Por otro lado, chicas como Esther Expósito que se operan teniendo 20 y pico años, me parece que pasan a tener cara de una mujer de 45 años que se ha operado para aparentar menos. Lo cual a mi me desagrada mucho y se escapa de mi entendimiento.

En cuanto a lo de criticar a esta chica, yo personalmente jamás lo he hecho, no me interesa nada, pero he visto fotos de ella posando que a mí también me generan un prejuicio, como Victoria Beckham en su momento o otras tantas, me da la sensación de gente flipada, superficial, que quiere aparentar... Aunque tengo que decir que lo poco que he visto de Instagram (de famosos) me parece todo muy igual, así que creo que la rara soy yo, o que estoy muy mayor. :abuelo:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Quiero fichar así en general que estoy viviendo un momento glow-up de manual. Como ya sabéis (quizá, jeje) dí a luz hace más de dos meses, por lo que estoy volviendo al deporte con mucho cuidado pero dándole duro (hacía casi un año porque me quedé embarazada por estas fechas). Me noto fuerte, mi cuerpo me está respondiendo genial en ese sentido y es que no recordaba tener tanta energía (pese a la falta de sueño). No me gusta hablar de pesos en general pero me quedan unos 3 kg por bajar, voy lenta, yo reduzco muy poco las calorías, me da la sensación de que para mi es mejor reducir muy, muy poquito y tardar más que meterme demasiado estrés, más teniendo en cuenta que en Navidad hay varios días de excesos (aunque creo que controlando el resto del tiempo, se puede hacer llevadero). Ya también noto que con las pesas se me acelera el metabolismo y quemo mas calorías. Estoy priorizando mucha verdura, huevos, carne, pescado y fruta reduciendo mucho harinas, alcohol y dulces (me gustaba tomar algo de chocolate negro, pero noto que si lo como “me desata” y me deja con ganas de mas, por lo que para perder peso prefiero quitármelo de momento). Estoy tomando batido de proteína vegetal por la mañana y me sienta genial.

Por lo demás me he hecho varias cositas: micro pigmentación de cejas, botox esta semana, manicura y pedicura… me encuentro la verdad genial. Me veo guapa, vaya. Estoy disfrutando mucho la baja viajando muchísimo con mi familia y también sacando mucho tiempo para mí. Usando muchísimo producto de cosmética que tenía apartado por el embarazo (ácidos), hidratantes, exfoliantes… no sé, todo muy gustoso.

Esto es un poco rollo maternidad, lo pongo en spoiler para las que no les interese el tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo dicho, me encuentro en un momento muy bueno y me apetecía compartirlo 🥰.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  'Glow Up': brillar como nunca

Noosa escribió: 26 Oct 2023, 19:09 Yo estoy viendo ahora mismo Gossip Girl y me llama la atención cómo se le notan a Blake las líneas de expresión y los surcos, en su día jamás me hubiese fijado en eso, pero nos han acostumbrado tanto a los rostros “planchados” que lo natural resulta raro.
Yo la revisioné hace un mes o asi y me sorprendió eso y el tono de rubio tan feo que lleva en gran parte de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  'Glow Up': brillar como nunca

@DoñaUrraca, me encanta leer historias de postparto que no sean dramáticas jajajaj
En mi entorno la mayoría de la gente que ha tenido bebes se ha perdido bastante a sí misma, y a mi, que ya de por sí tengo pocas ganas de embarazo, me las termina de quitar ver el panorama que se queda después.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  'Glow Up': brillar como nunca

@DoñaUrraca pura inspo. Me das las fuerzas que necesito para ir a por el segundo. Pedazo glow up, me encanta leerte, no dejes de escribir por fa.

Yo fui muy primeriza los primeros meses pero a partir de los seis me ubiqué muy bien (siempre digo que tengo bastante ayuda familiar y una pareja que está mega implicada en criar) y me siento 100% ya, tengo tiempo para mi pero también me chifla pasar tiempo en familia que para eso la he hecho. Siento que estoy en un momento muy Dulce.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

El rubio de Blake siempre ha sido muy amarillo pollo. A mi es una chica que nunca me ha acabado de gustar, la veo desde siempre muy basta, muy grandona, aunque interpretara a Serena no la he considerado nunca icono de estilo.

A mi el postparto inmediato me pareció una mierda. Y si ya alargabas lactancia más aún. Pechos enormes y redondez en abdomen. Incluso la espalda la tienes más ancha, por contorno mamario, con lo que la ropa no te queda igual.
A nivel amoroso sentimental apego es otra historia, hay que exprimir esa etapa, que nunca vuelve para ellos que crecen a la velocidad de la luz. Y si te plantas en uno o 2 hijos máximo como yo lo recuerdas con mucha nostalgia, aunque también digo que cada etapa tiene momentos increibles y cuando ya puedes hablar, mantener conversaciones y viajar a mil lados con ellos es increible.

Para mi el punto de inflexión de recuperar mi cuerpo era la bajada de la regla pero claro, la lactancia por otro lado hace que tengas una piel muy guay, pocas ojeras salvo por la falta de sueño y los rasgos más redonditos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes