Feminismo y más II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2487
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más II

El nivelazo de nuestros políticos.

Que esta mujer haya llegado a ser alcaldesa de Barcelona...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Es largo pero merece la pena leerlo.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Jodo, después de la gordofobia se vuelve a lucir con una maltratada:

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Terrible!!

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más II

Lo han detenido. A la última chica parece qte le ha perforado el tímpano. Al principio lo dejaron ir, pero al ver la lesión de esta chica, lo detuvieron anoche.
Me duele reconocer que no le va a pasar nada de nada a este subser, escoria humana.


Los Mossos han detenido al hombre que presuntamente agredió ayer viernes en el Metro de Barcelona a al menos diez mujeres, una de ellas con una lesión grave, un joven con antecedentes que por la mañana había sido identificado por la Policía pero que quedó en libertad al no tener los agentes constancia del número de víctimas y del grado de las heridas.

El suceso ocurrió en la mañana de ayer viernes en la estación de Camp de l'Arpa de la línea 5 del Metro de Barcelona cuando el hombre, sin motivo alguno, agredió a las mujeres, seis de ellas en el andén, lo que podría suponer su imputación por un delito de odio por sexismo, según ha informado este sábado la Policía catalana.

Cuando ocurrieron los hechos, los agentes de seguridad de la estación lograron retener al joven. A llegar los Mossos, el hombre fue identificado pero quedó en libertad, ya que sólo quedaba en el andén la mujer que sufrió la agresión más violenta, aunque en ese momento, según las mismas fuentes, no había constancia de que sufriera una lesión grave.

El intendente David Sánchez, subjefe de la Comisaria General de Información de los Mossos, ha explicado esta mañana en una entrevista en la emisora RAC1 que la mujer, cuando aún estaba en el andén, parecía que sólo tenía lesiones leves y que el resto de las víctimas ya no estaban porque habían cogido el metro, por lo que los agentes lo dejaron en libertad sin saber tampoco entonces que tenía antecedentes por pequeños robos y hurtos.

Fue por la tarde, ha indicado, una vez se tuvo el parte médico que indicaba que la mujer sufría una lesión grave y se supo además de los antecedentes del agresor, cuando se abrió la investigación que condujo a la detención del hombre, de 30 años y que finalmente fue detenido a las once de anoche.

En ese tiempo, los Mossos tuvieron acceso además a todas las imágenes grabadas en la estación, con las que contabilizaron al menos diez "agresiones gratuitas" a mujeres, seis en el andén.

Los Mossos han pedido este sábado en las redes sociales que las víctimas presenten la correspondiente denuncia para conocer el alcance y magnitud de las lesiones, ya que nueve de ellas ya no estaban en la estación cuando acudieron los agentes. "Que se acerquen a comisaría", ha pedido el intendente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Feminismo y más II

Hijodelagranputa!!!! Y no, no pasará nada, los mossos lo dejaron libre porque no se dieron cuenta de la gravedad de las lesiones de la última chica. De verdad que esto es insoportable.
Ignoro si después de saber lo del daño que le ha hecho, lo han detenido o no, en todo caso, esto no debe quedar impune.
Edito, ya he visto que habéis dicho que sí lo han detenido.
Lo de Toñi moreno es para echarla de la TV, cómo puede ser tan... mala, no encuentro otro calificativo, además de ignorante.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Feminismo y más II

Y si alguien le cose a h*stias de vuelta en el momento todavía se lleva las consecuencias. Menudo cerdo cabrón.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10696
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más II

Lo han detenido, y están pidiendo que las demás denuncien también, porque cuando llegaron ya habían subido al metro. Espero que le caiga la del pulpo, aunque con eso de que no hay que ser punitivista no sé yo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más II

Me parece muy fuerte que de primeras no le detuvieran.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más II

marjane escribió: 11 Feb 2024, 09:27 Me parece muy fuerte que de primeras no le detuvieran.
Es que estoy convencidísima que lo han detenido por el revuelo que se ha armado en redes sociales, si no nada, total, solo había pegado a unas cuantas mujeres.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más II

No creo que sea eso, en estos casos suele haber mucha confusión al principio, identificarían a la gente de primeras sin saber exactamente lo que había ocurrido y después cuando la chica ha declarado es cuando se ha visto la gravedad de la situación y lo han detenido.

A todo esto, el tío tiene un trastorno o algo?? No lo digo porque haga falta un trastorno para agredir a nadie pero así en público, con cámaras, no entiendo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

cerocero escribió: 11 Feb 2024, 10:15 No creo que sea eso, en estos casos suele haber mucha confusión al principio, identificarían a la gente de primeras sin saber exactamente lo que había ocurrido y después cuando la chica ha declarado es cuando se ha visto la gravedad de la situación y lo han detenido.

A todo esto, el tío tiene un trastorno o algo?? No lo digo porque haga falta un trastorno para agredir a nadie pero así en público, con cámaras, no entiendo
Solo agrede a mujeres, si fuese enajenación o alguna cosa supongo no distinguiría. Es un misógino que bien elige a quien pegar, solo a mujeres.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más II

Mañica escribió: 11 Feb 2024, 10:47
cerocero escribió: 11 Feb 2024, 10:15 No creo que sea eso, en estos casos suele haber mucha confusión al principio, identificarían a la gente de primeras sin saber exactamente lo que había ocurrido y después cuando la chica ha declarado es cuando se ha visto la gravedad de la situación y lo han detenido.

A todo esto, el tío tiene un trastorno o algo?? No lo digo porque haga falta un trastorno para agredir a nadie pero así en público, con cámaras, no entiendo
Solo agrede a mujeres, si fuese enajenación o alguna cosa supongo no distinguiría. Es un misógino que bien elige a quien pegar, solo a mujeres.
Con trastorno me refiero a cualquier cosa, no enajenación, es que no me parece muy "normal" hacerlo de esa forma :blink2:

Vamos, que lo digo por el modus operandi, no por la agresión en si
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10696
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más II

Ya ha pasado a disposición judicial, ahora a ver si todas declaran y le meten un buen paquete. Y que el presunto trastorno no haga que se quede en una reprimenda.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Feminismo y más II

Joder, que mala h*stia al ver el vídeo.
La mayoría de las personas vamos por la vida sin hacer daño a los demás y de repente llega un espécimen asi y te la jode.

Es que menudo golpe en la cabeza contra el suelo se lleva la última chica. Espero que se recupere y no le queden secuelas, aunque psicológicas seguro que sí.

No sé si tendrá algo mental o simplemente es g*lipo**as, pero no digo lo que me dan ganas de hacerle si lo tuviera delante.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Es que las caras…

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II



Bueno bien.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3291
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Feminismo y más II

A ver, osea hace no mucho apelar a una mujer con zorra era machirulismo machista sometimiento patriarcal, y ahora dice rigoberta bandini que es el ejemplo de que "como sociedad, el que una mujer diga zorra nos asusta".

"Ponemos el termómetro y vemos que aún tenemos fiebre", ha señalado a su llegada a la gala de los Premios Goya la cantante, que considera que no hay que ponerse "tanto las manos en la cabeza cuando decimos según qué cosas"

Pese a la polémica generada en algunos sectores del público por el tema de Nebulossa, y la propia dimisión de la delegada de Igualdad de RTVE, Montserrat Boix, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora del festival de Eurovisión, confirmó que la canción es apta para participar.

Perrosxhz la alaba!

jajajaja :wirr:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes