Nudismo en la actualidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

@Palma también te digo que si voy con unx amigx nunca me ha costado quitarme el bañador.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nudismo en la actualidad

Yo parto del vive y deja vivir. La desnudez no molesta a nadie y los perros que se portan bien tampoco. Pues ya está, todos a disfrutar.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Nudismo en la actualidad

El cuerpo desnudo sólo molesta a los reprimidos
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Folle escribió: 15 Jul 2023, 18:36 Yo parto del vive y deja vivir. La desnudez no molesta a nadie y los perros que se portan bien tampoco. Pues ya está, todos a disfrutar.
Por supuesto hay perros que se queda en la toalla y son super buenos, el problema son los que van a toallas ajenas, en estos casos es mejor llevarlos con correa porque es verdad que da penilla no poder llevarlos contigo, al menos así los puedes llevar
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26112
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

A mi me molesta cero ver gente desnuda pero también os digo que menos mal que se está pasando la moda de la depilación integral, alguna gente se veía DEMASIADO desnuda :D:
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Nudismo en la actualidad

cerocero escribió: 16 Jul 2023, 23:42 A mi me molesta cero ver gente desnuda pero también os digo que menos mal que se está pasando la moda de la depilación integral, alguna gente se veía DEMASIADO desnuda :D:
😂😂😂😂😂😂
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

cerocero escribió: 16 Jul 2023, 23:42 A mi me molesta cero ver gente desnuda pero también os digo que menos mal que se está pasando la moda de la depilación integral, alguna gente se veía DEMASIADO desnuda :D:
Bueno hay gente que opina lo contrario, le da más asco con pelo, a mi sinceramente me da igual como vaya la gente en una playa nudista, de hecho es un lugar para no prestar atención al físico, la gente se desnuda para ellos mismos y no para los demás, el objetivo es disfrutar de la naturaleza al máximo nivel. El que se quita la ropa para enseñar o mira y juzga está en el sitio equivocado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26112
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Sidonie escribió: 17 Jul 2023, 11:48
cerocero escribió: 16 Jul 2023, 23:42 A mi me molesta cero ver gente desnuda pero también os digo que menos mal que se está pasando la moda de la depilación integral, alguna gente se veía DEMASIADO desnuda :D:
Bueno hay gente que opina lo contrario, le da más asco con pelo, a mi sinceramente me da igual como vaya la gente en una playa nudista, de hecho es un lugar para no prestar atención al físico, la gente se desnuda para ellos mismos y no para los demás, el objetivo es disfrutar de la naturaleza al máximo nivel. El que se quita la ropa para enseñar o mira y juzga está en el sitio equivocado.
Mujer, era una broma! Estéticamente encuentro horrible la depilación integral pero claro que no juzgo a nadie por eso y me da igual como vaya la gente, sólo faltaba
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

@cerocero a ver una cosa son los gustos que se tengan y otra cómo comportarse en un lugar público, está claro que cada uno tiene sus gustos en todo y no por ello deja de respetar. Te había entendido perfectamente, solo era comentar que para el tema depilación hay gustos muy diferentes, pero que en la playa pues vas tan a tu bola que ni te fijas
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nudismo en la actualidad

Siennita escribió: 16 Jul 2023, 14:07 El cuerpo desnudo sólo molesta a los reprimidos
A mí no me resulta agradable por motivos que ya he explicado y no me considero una reprimida, pero con no ir a playas nudistas solucionado, no me hace falta ofender a nadie. Me parece muy infantil y de mala educación ofender porque sí al que no piensa lo mismo que tú. Y además: en qué te basas para sentenciar de esa manera?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nudismo en la actualidad

Sidonie escribió: 17 Jul 2023, 18:37 @cerocero a ver una cosa son los gustos que se tengan y otra cómo comportarse en un lugar público, está claro que cada uno tiene sus gustos en todo y no por ello deja de respetar. Te había entendido perfectamente, solo era comentar que para el tema depilación hay gustos muy diferentes, pero que en la playa pues vas tan a tu bola que ni te fijas
Pues sí que eres tú un ejemplo respetando las preferencias de los demás, sí... llamando reprimidos a los que prefieren no ir a playas nudistas. Ayyyyyyyyy.... :meparto:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Nudismo en la actualidad

Afrodita escribió: 18 Jul 2023, 01:04
Siennita escribió: 16 Jul 2023, 14:07 El cuerpo desnudo sólo molesta a los reprimidos
A mí no me resulta agradable por motivos que ya he explicado y no me considero una reprimida, pero con no ir a playas nudistas solucionado, no me hace falta ofender a nadie. Me parece muy infantil y de mala educación ofender porque sí al que no piensa lo mismo que tú. Y además: en qué te basas para sentenciar de esa manera?
Yo he dicho que molesta a los reprimidos el cuerpo desnudo de los demás a raíz de lo que se estaba hablando. Si tú te sientes aludida ya es cosa tuya.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Alguien sabe cuál es la postura de los cuatro grandes partidos políticos que se presentan acerca del nudismo? No me había planteado que pueden tener ideas distintas en este aspecto
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Alguien puede contar cómo le afectó el tener hijos con el tema nudismo? Dejasteis de hacerlo? Buscasteis nuevas playas más accesibles?
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

He leído que VOX está prohibiendo el topless en algunas playas, puede que peligren las playas nudistas?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26112
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Eso es un bulo, ¿Cómo va a prohibir VOX el topless? :lol:

Sidonie escribió: 24 Jul 2023, 16:12 Alguien puede contar cómo le afectó el tener hijos con el tema nudismo? Dejasteis de hacerlo? Buscasteis nuevas playas más accesibles?
Suele haber muchas familias con niños en esas playas, siempre que no sea una de cruising
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

cerocero escribió: 27 Jul 2023, 16:47 Eso es un bulo, ¿Cómo va a prohibir VOX el topless? :lol:

Es correcto la noticia que vi era un bulo, la verdad que me ha dado alegría saberlo, menos mal
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

@cerocero me refería más a parejas que practicaban nudismo y después de haber tenido hijos han dejado de hacerlo o si no ha cambiado nada. Entiendo que con hijos el plan de playa no es igual, tienes que llevar muchos más bártulos, ir a playas más accesibles ....
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nudismo en la actualidad

Folle escribió: 15 Jul 2023, 18:36 Yo parto del vive y deja vivir. La desnudez no molesta a nadie y los perros que se portan bien tampoco. Pues ya está, todos a disfrutar.
Todos a disfrutar segun tus criterios, te ha quedao un poko "ikea tepublica indepente de mi casa" ...pa todos

Vive y deja vivir...segun los criterios universales de Folle.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nudismo en la actualidad

O eres deshinibido textil en las playas...o eres reprimido 🥴

Y el decoro, y el pudor, y el respeto y etc..no cuentan, claro. Cafe pa todes? Y si alguno quiere colacao? O te gusta el cafe pero no te apetece tomarlo?...y mas situaciones
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes