Rebajas Verano 2023

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25425
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Rebajas Verano 2023

Uf yo ando buscando camisetas, pero entre que me he gastado ya un pico en vestidos y lo que me gasté y gastaré en la boda que tengo, me da todo el palo. Y subir hasta ECI más todavía. Pero falta me hacen y en inditex no hay nada
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Rebajas Verano 2023

Pinkdemia escribió: 13 Jul 2023, 21:01 Uf yo ando buscando camisetas, pero entre que me he gastado ya un pico en vestidos y lo que me gasté y gastaré en la boda que tengo, me da todo el palo. Y subir hasta ECI más todavía. Pero falta me hacen y en inditex no hay nada
Si te gustan básicas, te recomiendo las de Uniqlo. Salen bastante buenas, las costuras no se deforman y no les salen agujeritos a los dos lavados.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5426
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rebajas Verano 2023

Me he cogido este en décimas, por 12.99, por favor necesito dejar de gastar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Rebajas Verano 2023

Que mono es.
Auba
Condemora
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Rebajas Verano 2023

o he comprado un montón, pero también he de decir que el verano pasado no compré casi nada y además he ganado peso y necesitaba renovar ropa de verano porque los pantalones cortos que tenía me quedan muy apretados.

He comprado:

- 3 shorts vaqueros. El mismo modelo en azul, negro y beige. No tenían rebaja, pero me encanta como sientan porque son a media pierna y no se ve hasta el alma, algo difícil de encontrar... y no estaban mal de precio (23€)
- 1 short fluido, estampado en beige y verde. Y otro negro liso.
- 1 pantalón largo de lino blanco
- 1 blusa de lino estampada en azul y blanco
- Un mono de lino azul marino, que en junio lo he usado bastante y en septiembre cuando pase el calor también le daré caña
- 2 shorts de algodón barateros en el mercadillo (6€ cada uno) para estar por casa e ir a la playa.
- Dos camisetas de manga corta de algodón (una azul celeste y la otra beige con los bordes de las mangas y del cuello en azul marino, preciosa).

También me han regalado otra blusa de lino azul súper chula. Y estoy pensando si cogerme un pantalón beige de lino estilo culotte que he visto y me encanta. Me da un poco de remordimiento porque he comprado un montón de pantalones, pero también pienso que aquí queda verano hasta octubre, así que tengo tiempo de sobra para amortizar la ropa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12932
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Rebajas Verano 2023

Yo he picado con dos vestidos. Poca cosa para lo que he pedido, porque todo me venía grande :llorona:
Tortilla

  Rebajas Verano 2023

Yo he devuelto varias cosas porque algunas me quedaban mal y también porque paso de acumular y que se me va la mano.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25425
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Rebajas Verano 2023

Yo al final me he cogido unas cuantas cosas de rebajas, pero por probar más que otra cosa.

Eso sí, ayer me compré dos pares de sandalias muy cómodas, me hacían falta
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rebajas Verano 2023

Yo he devuelto casi todo, asi que ni tan mal, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25425
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Rebajas Verano 2023

Yo sé que voy a devolver casi todo, pero me he cogido todas las partes de arriba que me podían cuadrar. Con quedarme alguna me conformo, porque no tengo casi camisetas crop y como todo viene ahora con cintura alta, las camisetas largas me quedan fatal. Pero vaya, que esperanzas mínimas
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Rebajas Verano 2023

Yo este año he repuesto partes de arriba y encima todo lo he pillado en Mango un día de rebajas que entré "solo a mirar". Una una camiseta negra holgada, un top rosa (que se va a venir conmigo a ver Barbie), una chaquetita rollo marinero, y un top camisero de punto.
En Decathlon también he repuesto camisetas deportivas y un bañador, pero vamos, esta tienda no se caracteriza por las súper rebajas que ponen sino más bien porque ya hay precios asequibles de normal.

Y solo tendría pendiente reponer un vaquero para este invierno, pero entre el calor que hace y la pereza que me da probarme vaqueros, a este paso cuando vaya ya serán de nueva temporada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25425
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Rebajas Verano 2023

Yo también necesito vaqueros, pero me cogeré unos en temporada y ya está, demasiada pereza probarmelos ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1660
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rebajas Verano 2023

Yo vaqueros compro en temporada porque suelo cogerlos de stradivarius y solo rebajan los que no se venden, los básicos no bajan nunca de precio.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7525
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Rebajas Verano 2023

En rebajas por ahora sólo he comprado en Springfield. Vi ayer un vestido online en ECI que me gustó pero como iba a ir hoy físicamente preferí ver si lo podía comprar en tienda, pues voy y no tenían mi talla, así que llego a casa y lo voy a comprar online, que ya lo tenía en la cesta online desde ayer, y cuando voy a pagar ya se ha agotado. Mecachisentó.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Rebajas Verano 2023

En las fechas que estamos creo que ya he superado estas rebajas.
He comprado, pero poco.
Algo deportivo, ropa interior, pijamas...
Pero no ne he venido arriba y he arrasado.
Estoy contenta porque no me hacía falta nada. Literalmente nada.
Compré en temporada lo que quería y lo llevo disfrutando meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes