Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28740
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

savanah escribió: 21 Abr 2024, 18:01 Los Almeida ya vuelven de la luna de miel con bebe!!

:wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

cerocero escribió: 21 Abr 2024, 17:22 Dudo mucho que tenga complejo de bajita, la hemos visto muchas veces con zapatos plato o casi plano.
Vamos, poned Letizia zapato plano en Google y te salen 300.000 fotos.

Lo de que a Sofía le ponen zapato plano para que no sobrepase a Leonor no tiene pies ni cabeza, es perfectamente apreciable que es mas alta de todas formas y quiero pensar que tampoco pasaría nada porque Leonor midiera 155 (que ni siquiera es el caso, debe de andar por el 170), tiene 16 años, igual no le apetece plantarse un taconazo, tampoco Leonor lleva taconazo.
No sé cuanto mide Letizia, pero Felipe es muy muy alto, yo mido 1.71 , no soy alta pero baja tampoco, pero mi novio tiene un amigo de casi 2 metros y me siento enana a su lado. Y en fotos lo pareces, así que puede que aunque no tenga complejo como tal no le guste verse muy baja a su lado.

Lo de Sofía y Leonor a mi tambien me parece una tontería, no sé lo que mide cada una pero es imposible practicamente que Leonor sea baja.

Lo de Almeida con lo rancia que era la boda y ha ido embarazada, esto no lo esperaba... :looll:
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

¿Ha ido embarazada? ¡No lo creo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo mientras no salga en el Hola! No me lo creo. 😂😂😂
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Me da que ya que es el típico truco para ganar clicks, seguro que entras en la noticia y es que después de haberle hecho cincuenta veces la famosa pregunta de si quieren ser padres, ha respondido que sí.

Con este tema siempre me acuerdo Manuela Velasco, en una entrevista que hizo y que me pareció muy valiente por sincerarse en un tema tan delicado. Ante la famosa pregunta de si quería tener hijos ella había respondido que sí alguna vez, porque era cierto. El problema es que el embarazo no llegaba y la pregunta no paraba, una y otra vez. En la entrevista contaba que estaba en proceso de asumir que quizás nunca iba a llegar y no pasaba nada, etc.

Me parece superimpertinente y especialmente fuera de lugar cuando se la hacen a personas que no te venden su intimidad.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Es que eso es… unos conocidos (para nada mayores ni mucho menos, pero que llevaban mucho tiempo juntos) siempre, en todos los eventos, se encontraban con la misma pregunta y ya es que contestaban “pues se ve que no vienen, más nos preocupa a nosotros que a ti, pero ya que preguntas…”
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lo de Almeida a ver si ha sido el chotis :nudge:

siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No lo creo. No será clics bait de esos? Q entras y esa frase es referida a otra cosa. Me da una rabia cuando pico, leo el artículo y nada de lo que decía el titular sale por ningún sitio...
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo sobre lo de Letizia, es que no creo que sea un problema de Neuroma de Morton. Cuando tienes eso, es que no puedes ni andar con un zapato que te oprima. y cualquier tacón lo hace.

No es que te de un brote un día y te tengas que sentar como en Holanda, es que cuando tienes un Neuroma de Morton, no puedes llevar un zapato que te oprima como es cualquier tacón sea alto o bajo.. estás rabiando de dolor hasta que no te quitas los tacones.

En mi caso, tras infiltraciones con corticoides y otros tratamientos, solo me quedó operarme. Es una operación relativamente sencilla, te abren entre dos dedos del pie, y lo sacan. En mi caso 5 puntos y tres semanas de reposo.

Luego ya no tuve dolor al andar, como antes de operarme, que ya me dolía con cualquier zapato. Pero si que es cierto que tacones no puedo llevar, me sigue doliendo esa zona muchísimo con tacones.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lo del embarazo es fake, cuando entras en la noticia lo que viene a decir, es que están en ello ( que a saber).
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Poyeya está horrorosa. No sé cómo puedes mirarte al espejo y reconocerte en esa cara.
Qué desgracia
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A ver, estos se han acostado antes del matrimonio. Que serán del PP pero no del Opus.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2751
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pero los del opus van virgenes al matrimonio de verdad?? se casarán jovenes por lo menos
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3235
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Y el oscar es para.......

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26105
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Kira escribió: 21 Abr 2024, 18:30
cerocero escribió: 21 Abr 2024, 17:22 Dudo mucho que tenga complejo de bajita, la hemos visto muchas veces con zapatos plato o casi plano.
Vamos, poned Letizia zapato plano en Google y te salen 300.000 fotos.

Lo de que a Sofía le ponen zapato plano para que no sobrepase a Leonor no tiene pies ni cabeza, es perfectamente apreciable que es mas alta de todas formas y quiero pensar que tampoco pasaría nada porque Leonor midiera 155 (que ni siquiera es el caso, debe de andar por el 170), tiene 16 años, igual no le apetece plantarse un taconazo, tampoco Leonor lleva taconazo.
No sé cuanto mide Letizia, pero Felipe es muy muy alto, yo mido 1.71 , no soy alta pero baja tampoco, pero mi novio tiene un amigo de casi 2 metros y me siento enana a su lado. Y en fotos lo pareces, así que puede que aunque no tenga complejo como tal no le guste verse muy baja a su lado.

Lo de Sofía y Leonor a mi tambien me parece una tontería, no sé lo que mide cada una pero es imposible practicamente que Leonor sea baja.

Lo de Almeida con lo rancia que era la boda y ha ido embarazada, esto no lo esperaba... :looll:
Pero mil veces la hemos visto yendo con él y con zapato plano. El rey mide 1'97, si tienes un marido así de alto estás acostumbrada! Joer, es que si no vaya cruz

Desde mi 1'58 me ofende profundamente que una chica de 1'71 diga de si misma que no es alta, hombre, por favor :bash:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

cerocero escribió: 22 Abr 2024, 02:20

Desde mi 1'58 me ofende profundamente que una chica de 1'71 diga de si misma que no es alta, hombre, por favor :bash:
jaja a mi me traumatizó estar por Croacia, las chicas no, pero los chicos eran todos torres.

Antes si me consideraba mas bien alta, pero las nuevas generaciones han crecido bastante!! mis primas mas pequeñas están en la universidad ahora y son de mi altura o mas.

Con 1.58 yo ya te considero de estatura media, tampoco te metería en baja. Es una estatura muy común en España. A todo el que sea 1 cm mas alto que yo lo considero alto. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

cerocero escribió: 22 Abr 2024, 02:20
Kira escribió: 21 Abr 2024, 18:30
cerocero escribió: 21 Abr 2024, 17:22 Dudo mucho que tenga complejo de bajita, la hemos visto muchas veces con zapatos plato o casi plano.
Vamos, poned Letizia zapato plano en Google y te salen 300.000 fotos.

Lo de que a Sofía le ponen zapato plano para que no sobrepase a Leonor no tiene pies ni cabeza, es perfectamente apreciable que es mas alta de todas formas y quiero pensar que tampoco pasaría nada porque Leonor midiera 155 (que ni siquiera es el caso, debe de andar por el 170), tiene 16 años, igual no le apetece plantarse un taconazo, tampoco Leonor lleva taconazo.
No sé cuanto mide Letizia, pero Felipe es muy muy alto, yo mido 1.71 , no soy alta pero baja tampoco, pero mi novio tiene un amigo de casi 2 metros y me siento enana a su lado. Y en fotos lo pareces, así que puede que aunque no tenga complejo como tal no le guste verse muy baja a su lado.

Lo de Sofía y Leonor a mi tambien me parece una tontería, no sé lo que mide cada una pero es imposible practicamente que Leonor sea baja.

Lo de Almeida con lo rancia que era la boda y ha ido embarazada, esto no lo esperaba... :looll:
Pero mil veces la hemos visto yendo con él y con zapato plano. El rey mide 1'97, si tienes un marido así de alto estás acostumbrada! Joer, es que si no vaya cruz

Desde mi 1'58 me ofende profundamente que una chica de 1'71 diga de si misma que no es alta, hombre, por favor :bash:
Eso! Es lo que mido y me considero alta, no súper alta, pero decir que no se es alta con 1,71m :wirr: .
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

bagbag escribió: 22 Abr 2024, 00:19 Y el oscar es para.......

Yo creo que la Ayuso tiene complejo de protagonista en todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26105
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Kira escribió: 22 Abr 2024, 08:03
cerocero escribió: 22 Abr 2024, 02:20

Desde mi 1'58 me ofende profundamente que una chica de 1'71 diga de si misma que no es alta, hombre, por favor :bash:
jaja a mi me traumatizó estar por Croacia, las chicas no, pero los chicos eran todos torres.

Antes si me consideraba mas bien alta, pero las nuevas generaciones han crecido bastante!! mis primas mas pequeñas están en la universidad ahora y son de mi altura o mas.

Con 1.58 yo ya te considero de estatura media, tampoco te metería en baja. Es una estatura muy común en España. A todo el que sea 1 cm mas alto que yo lo considero alto. :looll:
Tranqui :lol: yo tengo muy asumida mi condición de bajita, no he tenido nunca complejo jaja!
Es verdad que las Z son mucho más altas, no se que han comido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23995
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

cerocero escribió: 22 Abr 2024, 02:20 Desde mi 1'58 me ofende profundamente que una chica de 1'71 diga de si misma que no es alta, hombre, por favor
Otra de 1,58cm por aqui que te da totalmente la razón.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes