Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Que nadie compre el Diez Minutos, por favor. Qué entrevista más rastrera la de Edmundo y ver además en portada al vi0lad*r de Alves y a la mujer dándole una segunda oportunidad me revuelve el estómago.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

La segunda oportunidad de la mujer del vi0lad*r consiste en saber que, después de lo que dijo, no la van a contratar ni de churrera en las fiestas de mi pueblo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Que rastrero Bigote

savanah escribió: 16 Abr 2024, 22:27 A que se dedica Juls? No creo que los padres esten muy contentos, pero podian cerrarle el grifo... La Campa se esforzó mucho por sacarse odontologia
Se dedica a su Ig, no? Me imagino que no gana mal con eso.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cuando explote la burbuja de IG a ver qué hacen muchos/as.
Parece lejano pero Facebook que fue un boom a día de hoy está muertísimo entre la gente joven.

Al final todas las burbujas terminan explotando tarde o temprano dejando juguetes rotos por el camino.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Menuda endogamia la Urdangarin y el Urquijo, ademas, ¿no se aburren de estar siempre entre la misma gente?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3219
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Los detalles y las fotos de la boda civil secreta del hijo de Rosa Clará con Anne-Marie Colling: del lugar al look de la novia

Imagen
Imagen
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3867792/
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Irene me recuerda a Jennifer Lawrence
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Es asqueroso lo de Joana Sanz, lo mire por donde lo mire, en cualquiera de los contextos. Tu marido yéndose de fiesta con tu madre muriéndose de cáncer, tu marido poniéndote los cuernos con tu madre muriéndose de cáncer, tu marido violando a una chica en el baño de una discoteca con tu madre muriéndose de cáncer.
Qué es lo que ella no entiende que está todo mal? Me parecen igual de asquerosos los dos. Si es todo por la pasta ojalá se les acabe prontito.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Si es todo por pasta Joana no podría pescar a otro ricachón? Es mona y al final es lo que hay en muchas relaciones, hombre millonario y chica guapa, creo que no tendría problemas para ligar con otro hombre rico de los que buscan mujer guapa si solo se trata de eso.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Como buena borbona liándose con un primo.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

lareinadeldesierto escribió: 17 Abr 2024, 11:02 Es asqueroso lo de Joana Sanz, lo mire por donde lo mire, en cualquiera de los contextos. Tu marido yéndose de fiesta con tu madre muriéndose de cáncer, tu marido poniéndote los cuernos con tu madre muriéndose de cáncer, tu marido violando a una chica en el baño de una discoteca con tu madre muriéndose de cáncer.
Qué es lo que ella no entiende que está todo mal? Me parecen igual de asquerosos los dos. Si es todo por la pasta ojalá se les acabe prontito.
Bueno, igual igual de asquerosos no. Que yo con ella encerrada en una habitación estoy tranquila y con él no
Que Joana Sanz no tiene valores y va a por la pasta está clarísimo. Obvio no quiere ligarse a otro ricachón, eso cuesta esfuerzo y una vez ya lo has conseguido, no te apetece volver a empezar de cero. Además hay competencia, no es el único pibón en el mundo que va a lo que va.
Pero a lo que iba, ella no es responsable de lo que haya hecho su marido mientras su madre se moría. Es responsable de los comentarios vomitivos que ha hecho y de su actitud. De los delitos de Alves, responde Alves
Imagen

A veces troll, a veces bien
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

MeNac escribió: 17 Abr 2024, 12:39 Si es todo por pasta Joana no podría pescar a otro ricachón? Es mona y al final es lo que hay en muchas relaciones, hombre millonario y chica guapa, creo que no tendría problemas para ligar con otro hombre rico de los que buscan mujer guapa si solo se trata de eso.
Hombre pues no creo que un millonario dispuesto a casarse contigo sea algo que se consiga así como así XD Chicas monas hay miles de millones, millonarios disponibles muchos menos.

Vamos, anda que seguiría con este si tuviera futbolistas o empresarios haciendo cola.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Por supuesto que no la he llamado asquerosa por ningún delito de viola***n. Es asquerosa su actitud, sus comentarios, el dientes dientes, estar con un vi0lad*r, alguien que no te ha respetado ni cuidado en el peor momento de tu vida... y todo por la pasta.

Yo también creo que no es tan fácil ligar con otro futbolista al nivel de Alves (futbolísticamente antes), ni con un empresario mega rico. La competencia es grande, no le apetecerá currárselo de nuevo desde cero y tampoco querrá separarse y no llevarse un duro, así que va a aguantar lo nunca visto. Si hubiesen tenido hijos ya le hubiese dado puerta, como hizo Hiba Abouk.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Entonces Irene Urdangarin sería concuñada de Almeida?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3219
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...



Me ha saltado esto, debe tener semanas pero...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lo de la de Alves se veía venir desde mi casa. Por dinero baila la perra. Enhorabuena, eres oficialmente la p**a del vi0lad*r de España. Mira a ver si encuentras donde se vende la dignidad, suerte.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30221
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pero si esa tía encuentra en 2 minutos cualquier otro tío con pasta. No es como yo que ya no soy físicamente el público de esos tíos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes