Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Lo mismo con baby2 la usa ella. Mi hija está ahora sacando los juguetes de bebe y se pasa el día jugando con ellos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Ay @Nive bonita que no sea nada, qué mal se pasa…
Go vegan!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2024

@Nive espero que esté todo perfecto y quede en un susto!
Yo por wallapop compré en su momento un carro babyjogger de 3 ruedas para correr y ahora le he comprado el capazo (devolví el carro que me dejaron de bebé), el saco especial para ese carro, un carro ligero de chicco para el mayor, la minicuna de chicco (que nos la dejaron con el mayor y me encaja perfectamente pero tuve que devolverla), la hamaca (tengo que mirar una funda, que la que tiene tiene tralla), una bandolera de porteo.... yo tengo a la venta el cambiador de ikea, que siempre usamos el de la bañera...pero lo tengo algo caro que aún lo usamos como almacenaje. Me habéis recordado que tengo que comprar el.patin del carro a ver si así cuela y no vamos con dos carros...
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

@Nive cielo no lo dejes pasar, por fa, vete a urgencias y que vean que pasa ahí dentro.
Aradaje
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2024, 10:47

  Embarazadas 2024

@Nive espero que no sea nada, en cuanto puedas nos dices algo por fa.
@Ethelfleda me gustaria que me pusieras en la lista con las demas, que datos necesitas ?, es que he mirado mas atras pero no he visto la lista donde la teneis.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Aradaje escribió: 15 Mar 2024, 13:14 @Nive espero que no sea nada, en cuanto puedas nos dices algo por fa.
@Ethelfleda me gustaria que me pusieras en la lista con las demas, que datos necesitas ?, es que he mirado mas atras pero no he visto la lista donde la teneis.
Hola guapa el primer mensaje de este post, yo lo edito y puedo poner tu nick y tu FPP.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Embarazadas 2024

Qué bien @Nive
@Ethelfleda mi FPP es el 14 de agosto.

Me he comprado estas dos cremas para las estrías (compradas al azar, mi único criterio era que los envases fueran de 100 ml para poder llevarlos en el avión):

https://www.primor.eu/es_es/trofolastin ... 13352.html
https://www.primor.eu/es_es/nivea-lumin ... 93950.html

Aunque de momento me estoy echando sólo mi body milk normal hasta que se me acabe, que no le queda mucho.
Imagen
Aradaje
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2024, 10:47

  Embarazadas 2024

@Ethelfleda mi fecha de parto es para el 4 de noviembre

@Nive me alegro muchísimo que todo haya quedado en un susto
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

@Ethelfleda el mío 22 de mayo :)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

@Aradaje me han dado la misma fecha hoy, he ido a la eco privada al final, y el gine me ha dicho que mi anterior embarazo tiró porque tenía que tirar, ni progesterona ni adiro ni nada, como dice mi amiga matrona...

Bueno, que está el mini ahí a tope, todo como tiene que ser, y nada, ahora sí esperar con la SS que empiecen las citas, pero al menos ya se lo diré a mis suegros. Y yo quería quedarme tranquila de ver que venía 1, así que ya a confiar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Embarazadas 2024

@Ethelfleda mi FPP es el 24 de junio.
Aradaje
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2024, 10:47

  Embarazadas 2024

@Nigiri que bien la misma fecha, vamos a la par, yo no he ido por privado aún, lo he pensado pero de tan poco tiempo… aunque así por lo menos tiene una más tranquilidad al verl@.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Mi FPP es el 03 de junio @Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Apunto en el primer mensaje de este post las FPP que me habéis ido dando :):
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Embarazadas 2024

El otro día una chica me cedió su asiento en el metro. Yo me quedé super sorprendida porque yo creo que apenas se me nota a pesar de estar ya de 20 semanas (aunque ese día llevaba un vestido así como más ajustado y puede que resaltase).

Mi FPP es el 1 de agosto, operación salida @Ethelfleda


Ya de paso aprovcho el mensaje para "quejarme" de mi madre porque me agobia. Entiendo que está emocionada ella también pero consigue ponerme más nerviosa.

Todos los días me pregunta si ya se mueve mucho (yo noto ciertos movimientos sobre todo después de comer y por la tarde pero no son super seguidos), que cómo va la barriga y que si he comprado ya ropita. Y yo estoy cansada de repetirle siempre lo mismo porque tampoco hay grandes avances. El día que los haya pues se los contaré, pero es que no hay novedades apenas.
Aradaje
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2024, 10:47

  Embarazadas 2024

Buenos dias a todas chicas

@laurenandolivia yo me estoy poniendo desde ya la nivea de la lata azul, es la que me he puesto en mis anteriores embarazos y siempre me ha ido bien, a ver en este que es el tercero.

@whatshername comprendo perfectamente lo que dices de tu madre, ellas se preocupan muchisimo y por eso preguntan tanto y quieren saber, nosotras algunas vez tambien nos pondremos asi seguro.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Embarazadas 2024

A mi al revés, se me nota desde la semana 12 y nadie me ha dejado nunca sentarme, pero ahora en invierno con el abrigo y la bufanda es verdad que no es super evidente.

Mi barriga sigue igual, no ha crecido nada desde la semana 12-13 y tampoco siento al bebé, no he notado nunca nada. El viernes me preocupé porque me salió de ahí bajo una especie de moco verde, como un grumo gigante. Perdonad, no sé describirlo sin que suene desagradable :lol: Pensé en ir a urgencias pero como tengo cita con mi gine ya por fin esta semana, decidí a esperarme. No he vuelto a tener nada raro. Espero que el bebé esté bien, esta semana he dormido muy mal porque sobre las 4 de la mañana muchas noches me despierto a hacer pis y me entran pensamientos malos de que el bebé no está creciendo y lo paso muy mal, y ya obviamente me desvelo. Como una pesadilla despierta. Es una tortura tanta espera entre la semana 12 y la 20, la verdad.

Con la familia no tengo problema porque si mi madre me agobia no le cojo el teléfono y ya está. Total el premio a la hija del año no lo iba a ganar igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Missrous
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2019, 15:51

  Embarazadas 2024

Hola chicas!!
@Nive Me alegro de que te hayan dado la baja y puedas descansar, que llevabas un tute encima que no era normal. Y menos mal que te han cambiado la matrona, la verdad no me cuadra que una persona con ese trabajo pueda ser tan desagradable, pero en fin, hay de todo en esta vida.

Yo estoy preocupada a la par que impaciente porque estoy de 19 + 3 y aún no siento a la bebé, en el informe pone que tengo placenta anterior (aunque nadie me lo ha dicho, ni explicado), apenas he engordado medio kilo, casi no tengo barriga, y sé que cada cuerpo es un mundo, pero tengo muchas ganas de sentir algo y ya me empiezo a preocupar de que pueda ser culpa mía, aunque en el fondo sé que no...

El jueves tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando que llegue el día, que me digan que todo está bien y quedarme un poco más tranquila 🤞

@Ethelfleda mi FPP es el 09/08 😊
Nada es permanente excepto el cambio ✨
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Embarazadas 2024

Yo no noto "mucho" tampoco @Missrous, de hecho creo que es la criatura por lo que me han dicho otras madres, pero tampoco lo puedo asegurar 100% porque sinceramente se parece bastante a unos gases. Lo que pasa que no son gases "normales" e intuyo que es ella, pero vamos, una o dos veces al día. Tres como muuuuucho.

En las ecografías cuando he ido se veía moverse y me decían "no lo notas?" y la verdad que yo no notaba nada. A veces me vuelvo un poco crazy con ello también te digo. Supongo que es lo normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes