Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

@Madeleine Elster A míiii, porfis!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Zenkiusssss.

Uy de tocadores victorianos y góticos puede haber bastantes virguerías que ni la Condesa Drácula o Elizabeth Báthory!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Yo no decoraría así, mas bien todo lo contrario porque me va el minimalismo y la modernidad, pero me encanta verlos y hay algunos preciosos así que ficho tambien. Eso sí, los animales en plan disecado y demás no me gusta nada.

Así pensaba yo que tendría la casa Dita Von Teese como las fotos de la primera página.

Dejo alguno que espero que no esté puesto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

@Kira la primera habitación es maravillosa!!

A mí me encantaría ver cómo tienen decorada la casa Nick Cave y Susie, es que con el buen gusto que tienen los dos, seguro que me encantaría!

Bueno, acabo de ver alguna foto de una mansión que tenían y está decorada con muy buen gusto, pero no es vampírica, no!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Que pasada estos, a mi me encata ver casas de famosos, es uno de mis guilty pleasures :hide1: pero de este estilo hay muy pocas.

Yo tambien he visto la casa de Nick Cave por curiosidad y no es de este estilo no. He buscado la de Marilyn Manson por curiosidad y tampoco.

He encontrado esta:



Me encantaría pasar una noche en un hotel así decorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Me estoy enganchando a ver videos de este estilo. Tiene gracia porque me fascina pero nunca decoraría así. El trabajo de limpiar eso debe ser tela.

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Sugar Kane escribió: 05 Jun 2023, 11:11 @Madeleine Elster A míiii, porfis!
A mí también porfa! si no es mucha molestia :roll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Ay Kira a mi también me ha gustado mucho la primera habitación, pero he visto al fondo la piel del pobre oso en el suelo y me ha horrorizado. Pobre animalico. Eso si, el resto divino

Luego veo los videos

Que fotos tan maravillosas habéis puesto
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Ay horror, no había visto la alfombra!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Que sea entre vampiros , mucho mejor!! :wow:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Qué animado está el hilo, ¡ole, ole!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Por favoreeee, este último aparador es maravilloso!

Y la habitación preciosa, qué gusto despertarse y abrir esa ventana de par en par, perfecta para sentirse como Elizabeth Bennett.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Sugar yo tampoco había visto la alfombra, de hecho os lei con el movil y es que no me percate, lo vi de pura chorra cuando me puse con el pc. Porque desde el movil no suelo postear porque escribo fatal


A mí tampoco me importaría despertarme en esa habitación porque es preciosa. Por cierto, me encantan ese tipo de aparadores como el que ha puesto Jolene en la ultima foto (que es maravilloso) también usados como muebles de baño, lo que pasa es que en todas las reformas de este estilo te los ponen y ya queda muy manido y poco original.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Un amigo mío sin llegar a decorar en este estilo, ha pintado las paredes de verde azulado oscuro, tipo esta última foto del aparador, y los muebles son oscuros y le da un rollo a la casa a este estilo de decoración sin llegar a serlo que me ha gustado mucho. Es que solo con que las paredes sean así y cuatro detalles mas ya se va viendo del estilo.

A mi es un color además que me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Es que justamente el color azul índigo y el verde oscuro, son colores típicos victorianos :lol: Ambos me encantan y son de mis colores favoritos. Me encantan sobretodo para la fachada (hablo de una casa típica victoriana, fachada de madera) y para la cocina, aunque la fachada negra también me gusta.
De hecho mi cocina de mis sueños seria de uno de esos dos colores, creo que me inclinaría por azul y pondría una pedazo de isla tamaño islote Perejil con mármol :meparto: ojalá ser rica algún dia :lol: :lol:


Estoy viendo un programa en dkiss que se llama reformas con historia y reforman casas de estilo colonial y victoriano, ademas cuentan curiosidades molonas. He aprendido que es el artesonado de los techos :D: por cierto que me encanta y me encantan las paredes paneladas de madera, y las vidrieras :love: me gusta todo lo barato vaya :lol:

Edito que el programa mola porque trabajan mucho con la artesanía y porque cuentan curiosidades, pero es todo demasiado neutro, colores demasiado claros, y aunque obviamente es menos abrumador, a mi me mola mas un poco de oscuridad (decoración en tonos mas oscuros porque me da paz) en alguna habitación. Lo decoran un poco plano y un poco igual todo en mi opinión.

Restauran casas del siglo XVIII o XIX que van a derruir y hacen de conservacionistas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes