Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues yo vengo a romper una lanza a favor de los que están en el lado “creador”, y es que también se nos pone en el compromiso de pedirnos que les hagamos esto o lo otro.

A veces gente con cero confianza y el 99% de las veces te lo piden gratis.

Cuando son amigos los que me lo piden me lo tomo como un halago y me parece un regalo precioso que hacer y lo hago encantada. Además son muy agradecidos y lo suelen colgar en casa en lugares visibles, que me parece un gesto precioso. Pero gente con la que no tengo confianza?me parece de tener morrito.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

De verdad que he hecho yo en esta vida para toparme con tanto imbecil
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

fresnel escribió: 22 Abr 2024, 07:50 Pues yo vengo a romper una lanza a favor de los que están en el lado “creador”, y es que también se nos pone en el compromiso de pedirnos que les hagamos esto o lo otro.

A veces gente con cero confianza y el 99% de las veces te lo piden gratis.

Cuando son amigos los que me lo piden me lo tomo como un halago y me parece un regalo precioso que hacer y lo hago encantada. Además son muy agradecidos y lo suelen colgar en casa en lugares visibles, que me parece un gesto precioso. Pero gente con la que no tengo confianza?me parece de tener morrito.
Entre las personas creativas hay gente con muchísimo talento y otros que no, cuando te toca uno de los segundos y es insistente es el problema, yo conozco músicos que he estado muy orgullosa cuando han sacado su primer disco y con gusto se lo compré aunque al final la carrera quedó en nada, para mí era bueno, una amiga pinta y me hizo una obra y la tengo en la entrada. Y para mí tiene mucho mas valor que si lo hubiese comprado en una tienda.

Pero es cierto lo que dices hay gente muy abusona, a ella le han pedido que pinte gratis conocidos despues de ver algunas de las obras, y no se ofrecieron ni a pagar la pintura.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13556
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya, si está claro que gente con morro hay en ambos lados, pero a un escritor o cantante dudo que vayan a ir a pedirle algo con morro, sin embargo ellos sí se toman la libertad de andar avasallando con que han escrito un nuevo libro, han sacado un nuevo disco o dan un nuevo concierto y que vayas/se lo compres. Yo entiendo por supuesto que avisen, de alguna manera tendrán que darse a conocer, pero sin poner a nadie en situaciones incómodas y sin hacer ese acoso y derribo donde encima te sientes mal tú por estar diciendo que no :banned:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 838
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La gente tiene mucha cara, mi abuela hace crochet y la gente le suele pedir cosas. Chica, que a ella el hilo le cuesta dinero, ya que no vas a valorar su tiempo o parece que no lo entiendes, al menos eso lo entenderás… pues oye, no lo entienden.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13839
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

cerocero escribió: 22 Abr 2024, 02:14 No he llegado a leerlo @Nive también conozco la versión de los que se meten una culebra en vez de un hámster, que casi me parece peor, igual es eso :D:
var_hall escribió: 21 Abr 2024, 19:12 Yo tuve un ex que iba de intenso por la vida y tenía blog para compartir sus poesías, que mejor nos cuento cómo eran :lol:

A mí me escribía mensajes calenturientos en forma de poemas a las 3-4 de la madrugada, porque según él se desvelaba y era eso lo que sentía. En fins, también tocaba la guitarra clásica, la eléctrica, la batería y el piano, y por supuesto tocaba en un grupo de rock.
Lo tenía todo, papi.

Salí curada de espanto para el resto de mi vida, yo creo.
El siguiente novio fue registrador de la propiedad, no? :loll:
Ay me ha hecho mucha gracia, yo tengo una amiga que tenía un novio así, muy intenso y muy culto y muy todo y siempre lo cuenta y dice "y por eso mi marido es estibador portuario" :meparto: :meparto: :meparto:

Pues @cerocero es ese rollo, cosas horribles pero algunas más bestias.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30265
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

fresnel escribió: 22 Abr 2024, 07:50 Pues yo vengo a romper una lanza a favor de los que están en el lado “creador”, y es que también se nos pone en el compromiso de pedirnos que les hagamos esto o lo otro.

A veces gente con cero confianza y el 99% de las veces te lo piden gratis.

Cuando son amigos los que me lo piden me lo tomo como un halago y me parece un regalo precioso que hacer y lo hago encantada. Además son muy agradecidos y lo suelen colgar en casa en lugares visibles, que me parece un gesto precioso. Pero gente con la que no tengo confianza?me parece de tener morrito.
Sí, eso también pero sucede en todos los sectores. La gente es que no valora nada el sueldo de los demás, solo valora el suyo propio.

Yo soy firme defensora de que si el producto/servicio es bueno no hay que bajar el precio ni a tu madre. Estamos muy acostumbrados al “venga que al ser primos te lo dejo a la mitad y yo encantada de trabajar 15 horas y cobrar la mitad con margen de beneficio cero 🤗”.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10489
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La gente tiene una cara que lo flipas @littleanchor
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8975
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La gente tiene mucha cara.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo conozco grupos de mi ciudad que no me gustan especialmente (y otros que me encantan) pero les compro el disco igual, aunque no lo escuche. Es que es muy jodido, ya no ganar dinero con ello, sino que sea sostenible y que no pierdan dinero haciendo lo que les gusta. Y escucharlos en spotify no les genera nada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He hecho la pregunta en otro hilo, pero como ser plasta forma parte de mi personalidad os pregunto por aquí, que lo va a ver más gente y necesito respuestas antes de desechar cositas que me gustan y valen su dinerillo :roll:

El finde empecé con una conjuntivitis tochita. Creo que es mi primera vez con una y como no tenía suficiente con el catarrazo que arrastro, pues enga. El caso es que me dijo la médica que las lentillas que estaba usando las tirara y con el maquillaje... pues no me fue igual de tajante, pero me dijo que ella me recomendaba no usarlo más y comprar nuevo. Mi problema es que la semana pasada usé sombras, eyeliner, dos rimmel diferentes y alterné entre dos correctores. Algunos productos tenían 2 usos contados, son prácticamente nuevos... y otros pues bueno, tampoco los tengo gastados como para tirarlos y me da una pena enorme porque no son baratos tampoco. Quienes hayáis padecido este mojón de patos soberano: ¿habéis tenido que tirar el maquillaje o se puede desinfectar de alguna manera?
Si tengo que tirar mis potes... el corrector sí se salva, ¿no? Que no va justo en el ojo :lloro:

Dramas del primer mundo, pero dramas a fin de cuentas :hide1: :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tengo especial cuidado con la máscara de pestañas, si le calculo más de 6 meses la tiro. Tuve una mala experiencia y no me arriesgo. Las cremas que las uso y me ponen los ojos rojos fuera, para las manos o pues.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10489
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Gaby no era él seguro porque habían intercambiado un par de mensajes de texto para una cosa de trabajo y a los 30min de terminar la conversación le dice eso, mi pareja le ha dicho que lo siente pero que no le puede ayudar y le contesta, ah no te preocupes lo puedo entender. WTF, no te conozco de nada!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8975
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@littleanchor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30265
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

McCleo escribió: 22 Abr 2024, 13:34 La gente tiene mucha cara.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No eres egoísta, lo que no eres es g*lipo**as.
A quien no se lo merece no se le da y punto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes