Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

No hice grandes rituales pero porque ya llevaba mantenimiento previo. Me hidraté mucho el cuerpo con una manteca de Rituals pero que tampoco tiene un olor penetrante y ese día no usé perfume y le pedí a él que tampoco se pusiera.... quería comprobar algo entre ambos. :twisted:


Al final no me puse mis Hunter porque pensé lo mucho que me cuesta quitarmelas y no era momento :meparto:

Fui muy sencilla, vaqueros, un jersey, deportivas, abrigo largo y un gorro de pelo, que hacía mucho mucho frio.
Y me maquillé súper poco la verdad, eso si, la piel la trabajé bien para que se viera unificada y bonita.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Rituales pre citas

Woccek escribió: 12 Feb 2024, 10:37
Loctem escribió: 26 Ene 2024, 19:04 El despertador que imita el amanecer es Dios, sobre todo porque ya te medio despierta con la luz antes de que empiece a atronar el techno del 2000. Antes era más raro de encontrar pero ahora es una funcionalidad que le pegas una patada a una piedra y te salen varias marcas y modelos.


Que marca tenéis de ese tipo de despertador? Me interesa.

Este finde tuve cita. :nudge: :2rock: :twisted:
Yo tengo el Philips Wake-up Light HF3506. A mí me encanta porque puedes graduar con cuanta luz te quieres despertar y además tiene varios tonos diferentes y radio. También se puede usar como luz de mesa de noche. Eso sí si eres de los que puede dormir con luz no tiene mucho sentido. Mi chico es de los que duerme con la persiana arriba y el despertador no le despierta claro :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Yo no puedo dormir con luz ni con los armarios abiertos, tengo mis manias. :book: :jiji:


Esta gente que se duerme con las ventanas arriba, la tele puesta, en el sofá.... les da igual que haya un concierto de heavy metal en el salón, no entiendo... yo ni loca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes