Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Si, yo los conocía. Pero hay que tener mucho cuidado con aromas ahí abajo. El PH existe por algo y el olor vaginal es característico de cada mujer donde influye alimentación, etapa del ciclo, etc.
Yo prefiero una buena higiene con un gel íntimo respetuoso y luego hidratar bien con un aceite natural tipo Fur Oil.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Rituales pre citas

Me quedo muerta y me parece otra necesidad del capitalismo para que encima nos avergüence nuestro olor íntimo. Con una higiene normal eso huele como tiene que oler, un parrús no huele a algodón de azúcar.

Me pongo eso y mi pareja se divorcia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rituales pre citas

Opino como @Niguiri
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Yo estoy usando un stick de Kora (del que ya tenía el aceite) para hidratar la piel de esa zona, que la verdad que la tengo muy sensible y con tendencia a irritarse. Si uso compresas tradicionales se me queda hecha un cristo.
Spoiler
Imagen
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Rituales pre citas

Fragancias para ahí abajo???? Pero si lo primero que te dicen cuando tienes cualquier mínima infección es que uses braguitas de algodón, no abuses de lavarte y de los geles que no respetan el ph...

No sé cómo nos extinguimos, cada día tenemos más tontería encima
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Rituales pre citas

Los días de antes soléis hacer algún ritual bellecil, tengo cita el viernes y no sé si ponerme autobronceador estos días para llegar con un poquito de color, que sea un poco sutil.

Como soléis vestiros para una primera cita?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

@patata Llego tarde, yo vaqueros anchos largos de tiro alto y body o blusa ajustada, me parece básico y casual. También me he rayado porque es difícil vestirte para una primera cita de alguien que no conoces mucho su rollo
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Rituales pre citas

patata escribió: 16 Oct 2023, 21:08 Los días de antes soléis hacer algún ritual bellecil, tengo cita el viernes y no sé si ponerme autobronceador estos días para llegar con un poquito de color, que sea un poco sutil.

Como soléis vestiros para una primera cita?
Cuidado porque el autobronceador huele, si acabas intimando es un poco putada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Yo el sábado tengo superfiesta.

Mi plan bellecil para ese día es ir a la peluquería o el día anterior por la tarde o ese día por la mañana

Durante esta semana prepararme los pies, que son mi punto débil, y repasarme las uñas, pero probablemente me las deje naturales.

Tomar el sol, si puedo, un par de días. En pelotas. Para llegar con un tonito guay

Y mucha hidratación facial hasta que llegue ese día.

No es nada extraordinario que no haga cada semana, pero ésta es con un objetivo concreto

Con la ropa no tengo dudas porque siempre llevo lo mismo, dejar limpios los zapatos. El vestido ya está limpio y planchado.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Rituales pre citas

Os cuidáis muchísimo, os imagino muy pibones.
@nubecilla de dónde eres? Aun hace sol? Que bien, poder disfrutar todavía de los últimos rayos de sol.

Lo que llevo mal eso de limpiar los zapatos, soy súper desastre, más algunos que el material es súper complicado de limpiar.

Sois de las que os quitáis los pelos de los brazos?
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Rituales pre citas

tolip escribió: 11 Oct 2023, 14:52 Fragancias para ahí abajo???? Pero si lo primero que te dicen cuando tienes cualquier mínima infección es que uses braguitas de algodón, no abuses de lavarte y de los geles que no respetan el ph...

No sé cómo nos extinguimos, cada día tenemos más tontería encima
Yo fragancias no aconsejaría. Yo uso un gel intimo de Cum Laude, lo compré con una oferta y es enorme. Muy suave y el aroma es agradable, pero no irrita y respeta el ph.

Y cambiando de tema, ficho por aquí para leeros. Estoy súper desconectada de citas. Hace 2 meses que lo dejé con mi pareja y me tienta el tener alguna cita y el emperifolleo previo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

Yo hoy estoy haciendo una preparación estándar prejaleito.
Estoy en la bañera después de haber hecho yoga con aceite esencial de lavada y aceite de coco en el agua, me he depilado después de un rato en el agua y estoy hidratadísima. Al salir me depilaré los pelitos que sobran de las cejas y me haré mani casera seguramente solo con brillo.
El pelo me lo lavaré mañana después del gym que me da tiempo y de perfume estoy obsessed en las citas con L'interdit intense de Givenchy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rituales pre citas

Yo llevo 3 años y algo con mi pareja y aunque vivimos en la misma ciudad vivimos en casas separados. Por circunstancias personales (trabajo y estudios) en invierno no pasamos tanto tiempo juntos como en verano en los que prácticamente estamos en la misma casa y juntos las 24h. Ahora en otoño/invierno nos vemos los viernes y para mi la tarde del viernes es preparación buenorril para cuando nos veamos.

Los viernes suelo teletrabajar entonces aprovecho y hago un "brunch" desayunando fuerte. Cuando acabo de trabajar (sobre las 15:00) me voy al gimnasio y hago una rutina larga en la que hago musculación y luego 45 minutos de cardio aprox por lo que casi estoy 2 horas ahí. Cuando salgo me voy a mi casa y me ducho exfoliándome el cuerpo, lavándome el pelo y depilando si fuera necesario. Me hidrato el cuerpo y luego me seco el pelo, ultimamente me lo preparo con el cepillo de revlon que me encanta como me lo deja. Los looks suelen ser relajados y ahora que empieza el frio me gusta mucho el look jersey de cuello vuelto en tonos grises, marrones, verdes oscuros y vaqueros mom fit. Al llevar prendas así se puede jugar mucho más con ropa interior atrevida ya que en verano como la ropa es muy ligera todo se transparenta.

Tengo fichada la nuevo colección de intimissimi de JLO, tiene buena pinta todo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rituales pre citas

ficho porque me gusta maquearme
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Ayer me tomé la tarde en casa y hoy repito, es que si no no me da tiempo de hacer todo lo que quiero. Pensaba que ayer me daría tiempo y ¡ja!

Me puse un aceitito de menta en el pelo, mascarilla detox de essence que retiré con muselina caliente y encima me puse un tónico. Luego por la noche me puse una de las ampollas de retinol de Loreal, que, contra todo pronóstico, me están encantando. No sé si es sugestión pero me veo las manchas del cachete más difuminadas (que tampoco me molestan, parecen colorete).

Se me hizo tarde para la ducha, así que me acosté con el pelo mojado -mal- (lo lavé con el exfoliante de menta de PB y suavizante de curl hibiscus) y no me pude dar el masajito corporal con cepillo y aceite, porque me activa la circulación y si me lo doy antes de dormir me entra cosquilleo y no me duermo.

También me arreglé los pies un poco de aquella manera, hoy insisto de nuevo. Me olvidé de exfoliarlos.

Antes de dormir me puse aceitito en cutículas de manos y pies

Ya tengo cita para la pelu

Por la mañana me puse los parches de petitfee mientras desayunaba

Hoy me toca:

Nuevo baño de pies, con raspado, exfoliación e hidratación. Y repaso de uñas

Exfoliación e hidratación corporal

Mascarilla facial de cúrcuma

Ampolla de Loreal

Aceitito de cutículas

Hasta el viernes voy a estar repitiendo la misma rutina.

Edito, creo que me estoy poniendo mala. Tengo mocos (por ahora solo aguilla) y una leve incomodidad de garganta. Calculo que para el sábado tendré resfriado en su apogeo, me voy a quedar sin fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

tolip escribió: 11 Oct 2023, 14:52 Fragancias para ahí abajo???? Pero si lo primero que te dicen cuando tienes cualquier mínima infección es que uses braguitas de algodón, no abuses de lavarte y de los geles que no respetan el ph...
No sé cómo nos extinguimos, cada día tenemos más tontería encima

Pues ahora se lleva el vabbing, nenas.


https://www.elmundo.es/yodona/actualida ... b45a1.html
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Estoy buscando un sujetador de leopardo o animal print con encaje para ponerme debajo de una blusa negra semitransparente con vaqueros flare que se ve el tobillo y tacones.

Miraré en las tipicas tiendas.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2993
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Rituales pre citas

Soy la única que piensa que los tios no aprecian ni el 90% del esfuerzo ?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rituales pre citas

Desde luego, pero hay que hacerlo por una misma, porque te guste cuidarte y te de placer hacerlo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Tengo una cita la semana próxima y me ha salido un grano mejilla a mis 45 después de no tener granos nunca en mi vida. :meparto:
Maldita Ley de Murphy. 🤓

Pero que no cunda el pánico. Es pequeño y está medio seco ya. Seguiré mis rutinas y punto.

La cita es con alguien que ya conozco pero el momento puede que gire a algo más s*xual romantic. O no. No se sabe. Pero quiero ir bella.

Hemos quedado a cenar así que voy a ir arreglada pero tampoco excesiva. Minifalda de tejido encerado con media gruesa y botines de tacón fino y arriba un jersey ancho pero enseñando algo de clavícula. Y la cadena famosa dorada de serpiente que tenemos muchas.
Y encima abrigo negro largo de pelo estilo teddy.
Lencería negra muy minimal.

Pelo suelto y planchado. Y maquillaje natural pero bien trabajado. Me muevo en marcar los ojos y al labio un perfilador rosita y Lip maximizer de Dior.
Un eyeliner un poco a lo felino, me encanta el de la Tilbury y máscara.

Perfume capilar, el de Villoressi que huele a talco y rosa. Y para el resto uno de rosa de Jo Malone para ir en esa gama de olores. Aunque que poco duran las cosas de Jo Malone, son un bluffff total para esos precios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes