La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ayy vengo a reportar que me he dado un caprichín. Como me ha gustado tanto Kakura, o sea, Sakura, me he comprado el original. Sakura, de Dior. Es que la veo ideal para el buen tiempo.

Creo que quizá la próxima en original sea Love in white, de Creed o Bal D´Afrique, pero de esta última en este pedido me voy a coger la de 15 ml para familiarizarme más con ella, que sólo pedí muestra y me encantó, pero necesito estar usando los perfumes varios días.


De las que comentáis, igual dejo esas entonces para otoño. Tengo que pasaros mi lista y me decís cuáles véis más aptas para el buen tiempo.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  La Señora Borderline

Bueno…pues después de 5 páginas de este descubrimiento acabo de hacer un pedido:

Mikados de “rito” y el de higuera (todo lo que huela a higos me pierde…)

De perfumes he pillado la copia del she de Armani que creo que está descatalogado y ha sido mi perfume de referencia durante años y uno de Jo Malone para probar…

De muestras Escala en Puerto Fino y el Seawood and Salt…a ver qué tal

Eso sí, me lo he pasado bomba con los nombrecitos :jiji:
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  La Señora Borderline

Gracias al post de las velas conocí esta web, el mes pasado hice un par de pedidos y estoy haciendo lista para un tercero, sobretodo gracias a vuestras aportaciones. La verdad es que salvo "Luna de malla" que me resulta demasiado cargante, con el resto estoy encantadísima.
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  La Señora Borderline

Deirdre escribió: 12 Abr 2023, 17:13 Gracias al post de las velas conocí esta web, el mes pasado hice un par de pedidos y estoy haciendo lista para un tercero, sobretodo gracias a vuestras aportaciones. La verdad es que salvo "Luna de malla" que me resulta demasiado cargante, con el resto estoy encantadísima.
Cuáles te han gustado más? Cuéntanos :angel:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1256
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Buenas, chicas. Ya me ha llegado el pedido de la missus, no me ha puesto chuches como le pedí así que genial, me ha puesto jaboncitos minis de los violetas, un boli como la otra vez y un monedero como de rafia.

Los perfumes que he pedido pues ya los había probado, así que ninguna sorpresa: baile de África, la sin corazón, el tulipán, intense café y Lira. Me da cosica que sea la fiesta del plástico de burbujas todo esto pero en fin :sonrie:

Y a lo que vamos, las muestras.

Lo guay es que de las 6 muestras sólo hay uno que me quiera pedir, la Chocolate Greedy. Huele como a galleta de chocolate. La Fève Delicieuse también huele que flipas, pero es casi clavada a la que me pillé de The Water Brand con la diferencia de que es un poco más invernal. Quizá más adelante.

Bueno, realmente las dos son invernales. Así que de momento ok.

La muestra de Ultramale puede dar un poco el rollito de la 221B si te esfuerzas mucho en buscarlo, pero no es para nada un clon así que pasando. Si tengo que elegir un perfume "de tío" de los que he probado, me quedo con rochas man y jazz club pero de largo, y luego con Intoxicated de Kilian.

Musk Ravageur no me ha olido realmente a nada especial, lo mismo que L de Lolita que la comparan mucho con Lira y para mí gana la segunda pero de largo.

Luego la que está bastante ok pero no me ha vuelto loca es la love don't be shy (amorsito tímido). Tenía hype por los comentarios y tal y es como pues ok.


En fin, que estoy bastante encantada de no haberme enamorado de nada nuevo veraniego y poder estar un tiempo sin pedir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Poljús Amorsito tímido es cuqui y agradable pero sin más.

Estoy por pedirle al Sugus la de Jazz Club de 15 ml a ver si le gusta porque la de Fantasma Negro le flipó.

De Lira y Baile voy a pedir 15 ml de cada una. Qué tal Tulipán?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1256
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 14:13 @Poljús Amorsito tímido es cuqui y agradable pero sin más.

Estoy por pedirle al Sugus la de Jazz Club de 15 ml a ver si le gusta porque la de Fantasma Negro le flipó.

De Lira y Baile voy a pedir 15 ml de cada una. Qué tal Tulipán?
Si fantasma negro le flipó, pídele también muestra o una de 15 de Intoxicated, que también es de Kilian y a mí me gustó bastante más que black Phantom. Jazz club es una apuesta segura porque no es tan diferente como los de Kilian.

El lira pídelo si te gustaba la vainilla de toda la vida del Yves Rocher. Baile es una mezcla muy especial con un fondo claro de almizcle pero no del limpio y muy seco, sino más cálido y animálico. Y el tulipán a mí se me parece tanto a la Boldly Seoul de Malone para Zara como al mimosa cardamomo de la Malosa también, pero me gustó más que esos otros dos. Encuentro que es un perfume que puede no enamorarte, pero es imposible que no guste. Es fácil pero muy fresco.

Pusieron una reseña súper explayada del tulipán el otro día en el grupo de whatsapp de la borde, pero está en alemán e inglés. Es la primera que hay en la ficha.

https://www.parfumo.com/Perfumes/Byredo ... _de_Parfum
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Me han convencido con la Tulipe! jaja

Le miraré esa que dices también. La de vainilla de YR te refieres a la que sólo era vainilla? Me cargaba un poco, me gusta la vainilla mezclada pero en la descripción de Lírica me tiene buena pinta la combinación.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1256
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Dobleposteo para avisar de que hay nuevo listado actualizado. Recién salidito del horno.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1256
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 14:34 Me han convencido con la Tulipe! jaja

Le miraré esa que dices también. La de vainilla de YR te refieres a la que sólo era vainilla? Me cargaba un poco, me gusta la vainilla mezclada pero en la descripción de Lírica me tiene buena pinta la combinación.
Sí, me refiero a ésa, es clavadita pero un poco menos bestia. En mi opinión (y nariz), no hagas mucho caso de las teóricas notas, es un perfume bastante plano (aunque un poco menos tosco que el de Yves Rocher), de hecho, creo que para nada vale lo que cuesta el original. Eso sí, a mí me encanta y me la he pedido en grande, como te digo una cosa te digo la otra.

Además, si te sirve para contrastar, no soy la única que lo dice, en el grupo ya se lo he leído a varias también.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 13 Abr 2023, 14:39 Dobleposteo para avisar de que hay nuevo listado actualizado. Recién salidito del horno.
Es con las que nos pusiste unos mensajes más atrás o hay otras, aparte de esas?

No sé si meterme en el grupo por no estar pidiéndole a la Borde las chuletas continuamente pero por otro lado los grupos de whatsap me estresan y no quierooo.

Pues creo que de Lírica voy a pedir muestra mejor, porque tenía muchas esperanzas con ella e igual ni fu ni fa para mí.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1256
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 15:08
Poljús escribió: 13 Abr 2023, 14:39 Dobleposteo para avisar de que hay nuevo listado actualizado. Recién salidito del horno.
Es con las que nos pusiste unos mensajes más atrás o hay otras, aparte de esas?

No sé si meterme en el grupo por no estar pidiéndole a la Borde las chuletas continuamente pero por otro lado los grupos de whatsap me estresan y no quierooo.

Pues creo que de Lírica voy a pedir muestra mejor, porque tenía muchas esperanzas con ella e igual ni fu ni fa para mí.
Algunas sí y otras aún no. Y lo ha ampliado con los mikados, ambientadores y todo eso.

De todas formas, no te hace falta pedírsela por Whatsapp. En todas las fichas de de los perfumes de la tienda online tienes un enlace para descargarte la chuleta actualizada.

Yo el grupo lo tengo silenciado porque no sólo hablan de perfumes, pero me parece interesante leer las opiniones y las recomendaciones. Muy en diagonal, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Sí, la verdad es que para leer opiniones está muy bien.

Pues igual me meto y lo archivo, para que no me estrese en exceso.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  La Señora Borderline

UnicornioRosa escribió: 12 Abr 2023, 21:58
Cuáles te han gustado más? Cuéntanos :angel:
Estas son las que he pedido por ahora, en general todas muy bien, de olor y de duración.

Olriana - MerlinA

Copio con el boli Negro - Y San Laurel

Mi Idola - La Come

Menta y Jazmín son las noches de verano - esta es un poco meh, me recordó a la de Jazmín de mercadona

Elixir de Rosas - Montería

Luna de Malla - Frederiko Malla - demasiado fuerte, es como clavarte en la nariz dos varas de incienso. Pero os he leído que hay que dejarlas macerar un poco, lo mismo le doy otra oportunidad.

Mazapán de Jazmín - Lacome -

Casiopea y Cefeo - La Tiza Trenzada

XaXos - Cherchof

De Francia a Escocia - Canal - Esta me huele muy a viejuno, un poco a señor mayor
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  La Señora Borderline

Buenas,

Os estoy leyendo un pco y bueno, quizá me digáis que no o quizás no os suene pero de jovencita me encantaba Esencia de duende de Jesús del Pozo, que lleva años descatalogada. Sabéis cuál es? Os suena alguna que huela parecido? Por si os sonase, pedirla. Muchas gracias
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  La Señora Borderline

En Telegram también va subiendo los listados actualizados y descuentos, en la lupa de telegram buscáis "La Señora borde noticias".
Creo que en breves haré pedido, estaba esperando a que repusiera El vulevú para comprar, pero hay novedades y ahí sigue agotado :looll:
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

Ay @chairum gracias por mencionar el canal de Telegram, es perfecto para estar al día sin mucho jaleo.

@Sugar Kane en el próximo pedido me anoto muestra de Kakura, ahora tengo mucha curiosidad :jiji:

Yo reporto que ayer utilicé la muestra de Vanilla 28 (Vainilla XXVIII) y muy rica, quizá un poco cargante para el calor pero me duró cuatro o cinco horas antes de tener que reaplicar!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ya me contarás @Spooky !

Ahora voy a dejar el botecito de 15 ml de la borde para viajes y el original en casa!

Al final me he metido en el grupo de Whatsap!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  La Señora Borderline

Acabo de hacer un pedido que tenía que reponer un par de perfumicos: Eau Duelle y Baccarat rouge :love:

Además he comprado:
-Lira de xerjoff
-Insolence de guerlain (para regalar)
-Changing constance
-Lost cherry

Todas a ciegas menos insolence :mrgreen:

Además he cogido el ambientador del Stradivarius y de muestras he pedido para que pruebe mi chico:
Ultra male
Haltane marly
The tragedy of lord george
Kalan marly
Y para mi lavandes trianon y la tulipe.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1256
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Ladyblue84 escribió: 15 Abr 2023, 12:43 Acabo de hacer un pedido que tenía que reponer un par de perfumicos: Eau Duelle y Baccarat rouge :love:

Además he comprado:
-Lira de xerjoff
-Insolence de guerlain (para regalar)
-Changing constance
-Lost cherry

Todas a ciegas menos insolence :mrgreen:

Además he cogido el ambientador del Stradivarius y de muestras he pedido para que pruebe mi chico:
Ultra male
Haltane marly
The tragedy of lord george
Kalan marly
Y para mi lavandes trianon y la tulipe.
La Tulipe y Lira para mí son súper top. Cuando te llegue Constance nos cuentas, que interesa :visa:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes