Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de la Obregón está dando para capítulo de Black Mirror.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 12 Ene 2024, 08:33

Quizá no cuadre porque nos falten datos pero es que no tiene sentido que diga que su padre es Aless cuando no lo es. Es que tendrá toda la fantasía de Walt Disney pero por encima de todo valora la sangre.
Es que ya ha mentido hasta en dar el dinero que gana a la fundación, con lo rastrero que es eso, porque no mentiría viendo que por encima de todo quiere tener una hija/nieta y no ha podido convencer a la novia del hijo para que lo tenga?
Igual ha pensado ( como así ha sido) que la gente no la lapidaría diciendo que es hija de su hijo.
Si ella viene diciendo que se ha comprado una hija, no la hubieran apoyado igual.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 12 Ene 2024, 09:01
Shirley escribió: 12 Ene 2024, 08:33

Quizá no cuadre porque nos falten datos pero es que no tiene sentido que diga que su padre es Aless cuando no lo es. Es que tendrá toda la fantasía de Walt Disney pero por encima de todo valora la sangre.
Es que ya ha mentido hasta en dar el dinero que gana a la fundación, con lo rastrero que es eso, porque no mentiría viendo que por encima de todo quiere tener una hija/nieta y no ha podido convencer a la novia del hijo para que lo tenga?
Igual ha pensado ( como así ha sido) que la gente no la lapidaría diciendo que es hija de su hijo.
Si ella viene diciendo que se ha comprado una hija, no la hubieran apoyado igual.
Lo que sí es cierto es que Lequio dijo que no la consideraba familia
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 927
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo he pensado en la posibilidad de que no fuese de Aless y que mienta para tener el apoyo del público, porque se vería mucho peor que se hubiera comprado una niña porque sí a que se escude en que es hija de su hijo y él se lo pidió (que yo tengo claro que es otra trola), pero como habéis dicho, le da tanta importancia a la sangre que no se...

¿Por qué descartais la posibilidad de que congelase su esperma en Estados Unidos?
Ayer leí un articulo donde decían que había presionado muchísimo a la novia de Aless para que gestase ella al bebé. Si esa chica hablase algún día...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No es que lo descartemos, es que explicó que lo sacó de un hospital de Barcelona y se lo llevó a EEUU.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Puede que congelara el semen en EEUU, su primer tratamiento fue allí, y se congela antes de que te den quimio. Yo no tengo ni idea de la legalidad allí, pero quizás si autorizó a su madre para que lo usara con su novia o yo que sé. Más probable eso, a que viajara el semen de España a EEUU.
Ah vale que acabo de leer el mensaje de @Shirley aunque así y todo puede mentir en eso, para que parezca que fue la última voluntad de Aless y no una acción normal por si se recuperaba y quería ser padre con su novia o con otra.
Última edición por KirstenNY el 12 Ene 2024, 13:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lanzo los "y si..."

y si a la mujer americana le inseminaron en Bcn?

y si el esperma no es del hijo y es del padre (lequio)? xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerdiabla escribió: 12 Ene 2024, 13:38 lanzo los "y si..."

y si a la mujer americana le inseminaron en Bcn?

y si el esperma no es del hijo y es del padre (lequio)? xDDD
En España no es legal eso. Y Lequio no quiere saber nada del tema así que imposible
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

mariam_ escribió: 12 Ene 2024, 10:02 Yo he pensado en la posibilidad de que no fuese de Aless y que mienta para tener el apoyo del público, porque se vería mucho peor que se hubiera comprado una niña porque sí a que se escude en que es hija de su hijo y él se lo pidió (que yo tengo claro que es otra trola), pero como habéis dicho, le da tanta importancia a la sangre que no se...

¿Por qué descartais la posibilidad de que congelase su esperma en Estados Unidos?
Ayer leí un articulo donde decían que había presionado muchísimo a la novia de Aless para que gestase ella al bebé. Si esa chica hablase algún día...
Pues no se qué decirte, a mi me parece espantoso de cualquiera de las maneras, pero que sea decisión egoista de una persona que sabe que no va a estar me parece peor todavía, creo que no le hace un favor al hijo recalcando que era un deseo expreso de él. Lo único que se pasa por alto eso por empatía hacia una persona joven que ha fallecido, porque se le pudo ir la perspectiva sabiendo que iba a morir, pero sino pensándolo en frío es una decisión totalmente egoista, si ya de por sí tener un hijo no es un derecho pues por desgracia cuando mueres menos aún.
En todo caso si al hijo se le fue la perspepectiva debían ser los padres los que debían ponerla una vez no está, y Ana ha tenido de todo menos cordura.
No se, quizá Lecquio sabia que su hijo no hizo tal petición y por eso está que trina con lo de la niña, solo que eso no lo va a soltar.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo que nadie se cree es que el hijo les pidiese eso como última voluntad.

Cambiando de tema, ¿Hay hilo de Bake off?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28746
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 12 Ene 2024, 10:20 No es que lo descartemos, es que explicó que lo sacó de un hospital de Barcelona y se lo llevó a EEUU.
¿Eso lo ha dicho ella? Entonces tiene razón clin, madre mía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 12 Ene 2024, 14:01 Cambiando de tema, ¿Hay hilo de Bake off?
Ya ha empezado? Yo quiero verlo que la edición anterior en Amazon Prime me gustó mucho!
mariam_
Intralerda
Mensajes: 927
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 12 Ene 2024, 10:20 No es que lo descartemos, es que explicó que lo sacó de un hospital de Barcelona y se lo llevó a EEUU.
Pues entonces, si el esperma lo congeló en Barcelona es imposible que se lo llevase a Estados Unidos. Aunque bueno, con el tiempo iremos viendo si la niña se parece a su supuesto padre o no (yo soy malísima sacando parecidos a los bebés)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28746
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de que la llamase para conocer a la bebé me deja sin palabras, imagínate que la chica va y le dice "mira, podría ser la tuya" que miedo todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13580
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

mariam_ escribió: 12 Ene 2024, 17:04
Shirley escribió: 12 Ene 2024, 10:20 No es que lo descartemos, es que explicó que lo sacó de un hospital de Barcelona y se lo llevó a EEUU.
Pues entonces, si el esperma lo congeló en Barcelona es imposible que se lo llevase a Estados Unidos. Aunque bueno, con el tiempo iremos viendo si la niña se parece a su supuesto padre o no (yo soy malísima sacando parecidos a los bebés)
Puede ser hija y parecerse en el blanco del ojo. No veo significativo lo del parecido.

Lo de Barcelona lo leí en los medios, lo que no sé si es algo legal o está permitido.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿¿Pero a cuento de qué llama esta señora a la pobre chica para conocer a un bebé que ni siquiera es nada suyo?? Yo la mando a la mierda con direcciones y todo, pesada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En USA por desgracia la salud y la vida depende del dinero, será ilegal pero también el tráfico de medicamentos que está a la orden del día y en muchos casos hacen la vista gorda porque saben que es la única manera de sobrevivir de una parte de la población fuera del sistema de salud o de seguros mejor dicho.

Yo no descarto que haya conseguido lo del traslado de semen con dinero y contactos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 12 Ene 2024, 18:34
mariam_ escribió: 12 Ene 2024, 17:04
Shirley escribió: 12 Ene 2024, 10:20 No es que lo descartemos, es que explicó que lo sacó de un hospital de Barcelona y se lo llevó a EEUU.
Pues entonces, si el esperma lo congeló en Barcelona es imposible que se lo llevase a Estados Unidos. Aunque bueno, con el tiempo iremos viendo si la niña se parece a su supuesto padre o no (yo soy malísima sacando parecidos a los bebés)
Puede ser hija y parecerse en el blanco del ojo. No veo significativo lo del parecido.

Lo de Barcelona lo leí en los medios, lo que no sé si es algo legal o está permitido.
En teoría en España el esperma se guarda durante un año y pasado ese periodo el enfermo puede decir qué hacer con él (si seguir guardándolo, usarlo en ese momento, descartarlo,…). Una compañera de universidad su hermano falleció por leucemia y me contó que el protocolo fue ese, que en su caso al fallecer antes del año pues que ya nadie se puso en contacto con ellos porque su hermano entonces no tenía ni pareja que lo pudiese reclamar (creo recordar que la pareja, si se deja por escrito, durante el siguiente año puede usarlo para intentar quedarse embarazada pero tiene que haberse dejado estipulado muy claramente). Esta compañera el hermano falleció en un hospital público, pero entiendo que el protocolo y la ley es igual para públicos y privados.

Así que si realmente Ana Obregón cogió esperma congelado de un fallecido y se lo llevó a USA muy legal no me parece… yo cada vez estoy más segura que había esperma congelado en USA de antes de la primera quimioterapia
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si la chica hubiese aceptado Ana se conformaría con ser abuela? La presionaría para irse a vivir con ella y criarla juntas.
Y si dicen que ya le molestó que rehiciera su vida, la dejó de seguir cuando anunció el compromiso, imaginad con niña de por medio. Con la niña hubiera montado un drama cuando ella rehiciese su vida y criar a la niña con otro hombre.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es una mala pécora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes