Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no creo que esté loca. A mí me parece una narcisista que ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana y se cree por encima del bien y del mal. En todo caso se le habrá agudizado con la edad.
Lo del dinero no es nada comparado con el capricho de comprarse una nieta.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28746
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que Lequio debe estar que trina, su amigo le dió esa barbaridad de dinero para la fundación y ahora resulta que no ha servido para nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 03 Ene 2024, 09:04
ufff encima ella que ha sido una niña bien toda su vida ( su padre fe el constructor de la Moraleja) más el dinero que habrá ganado en su carrera, ahora utiliza la memoria de su hijo muerto y encima se enriquece por ello. Muy bonito todo ehh??. Y la tele blanqueando a esta tipa
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3357
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta señora se ríe de janeiro. Tiene un morro que se lo pisa, es una egoísta consentida que aplica la ley del embudo siempre. Cansa.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que ande con cuidado la nieta en un futuro que la abuela le quita la paga que le den sus familiares porque obviamente ella no se la dará ya que no tiene dónde caerse muerta, la pobre. De verdad, no puede dar más asco esta persona.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi esa niña me da pena. Esta señora ha querido crear un clon de su hijo en pleno duelo para sobrellevar mejor su dolor, sin pensar en el futuro de la criatura, en vez de pedir ayuda para llevar ese duelo lo mejor posible.
Que sí, que en el mejor de los casos esa niña tendrá todo el dinero del mundo y fama, y blablabla, pero todo en la vida no se basa ni se soluciona con dinero.
Que además parece que tampoco anda muy sobrada si va por ahí subastando bolsos en vinted… en fin, los famosos y sus caprichos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12712
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que mira que es mala persona la tía.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué expresiones más horribles, entre la de servir c*ñ* y la de pec, horrorizada estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15997
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 10 Ene 2024, 16:09 ¿Y esa portada de Hola? Yo pensaba que eran team Letizia, ¿será que han hecho las paces?
Haciendo esta portada que parece Maléfica, yo creo que muy team Letizia no son, j,aj,ja, que está guapísima, pero tiene una cara de mala del cuento... Son más bien pro-Emerito.

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras, de primeras pensé que era Michael Jackson. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

thelovelybones escribió: 10 Ene 2024, 18:16 Ostras, de primeras pensé que era Michael Jackson. :lol:
Tal cual :meparto:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 10 Ene 2024, 16:09 ¿Y esa portada de Hola? Yo pensaba que eran team Letizia, ¿será que han hecho las paces?
Bueno según dicen el Rey y Letizia han tenido varios encuentros no oficiales con el emérito. Lo del exilio es un paripé en muchos sentidos, físicamente pero en otros sentidos no tanto como se escenifica, como todo en esa institución.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aquí cuentan la verdad

Aless quería hijos pero estando vivo.
Como Ana no logró que Carolina se hiciera la invitro pues Ana por sus narices quería nieto.
El caso es demencial.

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15997
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No la puedo soportar, es que me parece demencial y encima se lo perdonan todo. Antoñita la fantástica, como es naif ( que para mi no lo es) pues eso, no la vamos a llamar mentirosa, que es lo que es, se inventa cosas y eso pero da igual, es que es Ana. Venga, hombre!!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que dime tú en qué cabeza cabe que un hijo te diga que aunque muera quiere tener hijos. Ni se le ocurre.

Pues sí, la gente se lo cree.

Y luego Alessandro es el malo de la historia por no querer conocerla, flipo. No la debe considerar ni nieta y no me extraña. Es de película de terror.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

aytana escribió: 10 Ene 2024, 18:46
thelovelybones escribió: 10 Ene 2024, 18:16 Ostras, de primeras pensé que era Michael Jackson. :lol:
Tal cual :meparto:
Hay que tener muy mala leche para dedicarle esa portada con esa foto.
Argo
Origen
Mensajes: 14422
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues si presionaba a la ex de esa manera no me imagino lo que habra pasado Lequio.
Argo
Origen
Mensajes: 14422
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A campechano se le ha olvidado invitar a su esposa! Ya le esta jugando la edad malas pasadas en la memoria.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27130
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No me acordaba de que Miriam Ungria se habia casado con el señor árabe.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ya le ha llegado a la pobre novia con perder a su pareja para que vaya esta plasta r que r que se haga la invitro o para que conozca a la niña....
Lo mismo con Lequio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes