Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Mantener mi casa curiosa

Nosotros hoy hemos recogido una lavadora y puesto y tendido otra, mi consorte ha recogido la cocina y yo he dado una pasada de aspirador y una rápida al lavabo e inodoro.
Última edición por Sheer el 16 Mar 2024, 19:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

bri escribió: 16 Mar 2024, 17:56 El drama es que se me ha ocurrido empezar con el orden digital que tengo un lío de archivos que no es normal y no sé ni por donde empezar.
Este es mi otro drama del orden. Tengo tal lío que siempre que intento ponerme a ello acabo desistiendo y creo que la lío más. Es algo que también quiero arreglar. El mes pasado estuve unos días dedicando media hora a ello y creo que intentaré hacer algo así. Poquito a poquito. Además soy la tonta de los pantallazos y tengo que hacer algo con ellos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

Yo al final nada. Nos pusimos a reparar un cajón que se había soltado en la cocina y ya puestos fregué bien el interior, el bajofregadero, cambié las sábanas, doblé y guardé dos lavadoras de ropa y tendí otra y le puse goma nueva a una sabana vieja. En eso y en intentar instalar cosas en una consola que al final no se dejaron, ya eché el día. A este ritmo voy que me mato.

Lo único positivo es que la cocina se mantiene limpia, que es más de lo que yo esperaba. Los baños un poco menos, pero mejor que el año pasado. Es verdad que es menos esfuerzo mantener que dejarlo ir y pegarse la pechá
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Yo hoy he hecho la cama y guardado lo del lavavajillas. Fin.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

LastKiss escribió: 16 Mar 2024, 21:35 Yo hoy he hecho la cama y guardado lo del lavavajillas. Fin.
Idem jajaja.
La cama la hago todos los días, he de decir, no me supone nada. Mientras tuesto el pan para el desayuno, me voy y la hago.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Yo no me había hecho la cama a diario hasta la pandemia, por las mañanas imposible, siempre voy con prisas, si como pan es sin tostar.

Por lo menos estoy tratando de hacerla por la tarde o algún día que no madrugo, y a parte que deja la habitación vestida, sí que me gusta encontrarla hecha por la noche. Un descubrimiento.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Mantener mi casa curiosa

A mi me encanta limpiar, pero me falta tiempo y energía. La persona que viene a nuestra casa no ha podido venir esta semana y lo llevamos mas mal que bien. Encima estamos cambiando muebles y pintando habitaciones 😭 Menos mal que se incorpora mañana!! Ayer, a parte de pegarme 6 horas de clases en linea, limpié el baño y la cocina, recogí tres lavadoras, puse de lado todo lo que tiene que planchar, hice cena para nosotros y para mis perritos, recogí dos lavavajillas. Mi novio se encargó de hacer todo el reciclaje, de tender, de limpiar la terraza y de hacer las compras. Y hoy domingo, va a acabar de montar la vitro nueva (una pasada) y yo voy a pintar el dormitorio 😁 buen domingo!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mantener mi casa curiosa

Yo no soy capaz de acostarme en una cama sin hacer, me parece súper desagradable y no descanso bien. Anoche me metí en la cama con las sábanas recién cambiadas, limpias y planchaditas y me parece un placer de dioses😍

Queria haber limpiado la terraza y me han liado para salir al vermut y nada, he colgado otra lavadora y he puesto el lavavajillas y ya, no pienso hacer nada en toda la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Yo he cocinado un montón para la semana, pero hay bolas de pelo perra que me miran :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

Yo hoy he vaciado y pasado la conguita. Hacía tiempo que la quería pasar pero siempre se me pasaba limpiarla. Hoy por fin sí.
Tengo pendiente organizar todo y pasarla para que haga el mapa, pero tengo mil cosas por medio y no lo hago nunca.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Tengo el limpiahornos de Mr. Muscle esperándome. Espero tener hoy la vergüenza de limpiarlo, porque tiene unas plastas requemadas que cada vez que lo enciendo sale una humareda que no veas.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 17 Mar 2024, 16:02 Tengo el limpiahornos de Mr. Muscle esperándome. Espero tener hoy la vergüenza de limpiarlo, porque tiene unas plastas requemadas que cada vez que lo enciendo sale una humareda que no veas.
Yo también tengo el horno con la espuma desengrasante reseca desde antes de ayer. Hoy hice la pizza en la airfryer por no limpiarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Yo quería comprar algo para desincrustar y luego mantener, pero luego no me acuerdo cuando voy al súper.

No está muy guarro, porque lo voy limpiando, pero algún rincón está feo.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Mantener mi casa curiosa

Yo intento evitar los productos corrosivos y que no son biodegradables pero con el del horno hago una excepción. Y el bote me dura muchísimo tiempo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Mantener mi casa curiosa

Una duda chicas

Cómo hacéis lo de fregar en la cocina, cuando estáis cocinando vais fregando a la vez??

O dejáis que se amontone y luego lo fregais todo? (Aunque quede la cocina echa un desastre)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

tolip escribió: 17 Mar 2024, 23:06 Una duda chicas

Cómo hacéis lo de fregar en la cocina, cuando estáis cocinando vais fregando a la vez??

O dejáis que se amontone y luego lo fregais todo? (Aunque quede la cocina echa un desastre)
Yo intento ir fregando las cosas, como hace el Arguiñano. Antes lo dejaba todo empantanado y no tenía espacio ni para cortar un ajo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

Yo sin presión pero suelo ir lavando las cosas que voy usando (ollas y sartenes, el resto va al lavavajillas) y no dejar todo para cuando termine de cocinar. En cambio la encimera, el suelo etc lo dejo para el final.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Yo voy sobre la marcha, de siempre lo he visto a mi madre, ir limpiando en los momentos que no necesito estar atenta al guiso. Voy poniendo también lo del lavavajillas y luego repaso vitro y pila.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Mantener mi casa curiosa

Yo también según cocino. La cocina de mi madre era minúscula y me acostumbré porque o hacías eso o no tenías sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 17 Mar 2024, 16:02 Tengo el limpiahornos de Mr. Muscle esperándome. Espero tener hoy la vergüenza de limpiarlo, porque tiene unas plastas requemadas que cada vez que lo enciendo sale una humareda que no veas.
El domestos va superbien para eso Laura

Yo dejo la bandeja a remojo con domestos y luego sale lo quemado pasando una esponjita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes