Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mantener mi casa curiosa

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

Pero yo pregunto desde mi más profunda ignorancia. Si no tenéis papelera en el baño... ¿Dónde tiráis compresas, tampones, toallitas discos desmaquillantes...? Porque yo he estado en casas donde no había papelera en el baño y el papel lo tiras al wc y santas pascuas, pero tener que guardar una compresa para tirarla en la basura de la cocina, y tener que ir por toda la casa con la compresa en la mano... O una toallita que cuando haces caca a veces no basta con papel higiénico, ¿te limpias el culete de caca y tienes que ir por toda la casa con eso en la mano a tirarlo en la basura de la cocina?
No sé yo qué es más antihigiénico. jajajaj
Yo tengo papelera en el baño, todo el papel va a esa papelera, sí. No concibo que no haya papelera en el baño, cuando he ido a alguna casa y no la hay, me da coraje. Por aquí no hay norma de no tirar el papel al wc, pero en algunos bares sí que ponen un cartelito. Y para mí es básico, por mi parte no lo tendrían que poner.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Los bares que ponen que no tires WC es que tienen fatal la instalación, pensada para una familia y no para un establecimiento público, junto que están en planta baja y no hay pendiente.

Yo tengo la papelera del resto en el pasillo entre la cocina y el baño, uno para toda las casa. Tampoco tengo nada que tirar, rara vez uso compresas ni toallitas, pero es salir y tirar. Para las visitas resulta incómodo, cierto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mantener mi casa curiosa

Yo uso la copa y tengo bidé, doble combo :brucelee: , genero menos desperdicio de papel wc, que suelo tirar al inodoro.

Tengo una papelera en el baño, pero la uso para tirar los pelos del desagüe, si me corto las uñas :hide1: , discos desmaquillantes y cosas así.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mantener mi casa curiosa

Aquí otra que usa la copa, @Gorgeous pero siempre gasto bastante papel higiénico al usarla, para evitar manchar suelo etc ( soy un desastre para estas cosas pringo todo lo pringable) llevo años usándola en el baño de mi habitación, pero desde que la uso en el baño del pasillo mucho mejor, tengo el lavabo y bidet a mano sin tener que levantarme del inodoro y mancho mucho menos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mantener mi casa curiosa

Papelera en el baño para mí indispensable. Para tampones, compresas, discos de desmaquillar, hilo dental usado e incluso etiquetas de la ropa que las corto con las tijeras del baño y ahí las tiro.

Yo me quito la copa sentada en el váter, ahí la vacío y luego la enjuago en el bidet que le tengo a medio metro. Sin bidet o con el lavabo lejos del váter la cosa se complica, es el principal motivo por el que no uso copa fuera de casa, porque en todos los baños públicos el lavabo está fuera y no es plan de salir en esas.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Mantener mi casa curiosa

Yo no tengo papelera. Papel de caca al WC no me limpio el culo con otra cosa, con papel me vale. Discos desmaquillantes uso reutilizables. Y tampones y compresas uso poco, uso más la copa.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

Ahora tengo papelera en el baño, pero en casa de mis padres no teníamos y nunca la eché de menos. No había sitio para una papelera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

En casa de mis padres sí había papelera, pero es que mi baño es pequeño, no uso ni compresas, ni tampones ni discos desmaquillantes. Pero la papelera la tengo fuera.

La copa me la quito sentada en el WC y la vacío en el lavabo, si no, mancho por ahí todo.

Después de cocinar he limpiado un poco por encima el baño por pura vergüenza y asquete! He recogido la cocina, limpiado vitro y puesto lavavajillas.

Tengo la ropa en el tendedero pero la recogeré mañana, ahora con el sueño que tengo, fijo que pierdo la mitad.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mantener mi casa curiosa

No concibo un baño sin papelera, la verdad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

RataComina escribió: 27 Mar 2024, 14:04 Pero yo pregunto desde mi más profunda ignorancia. Si no tenéis papelera en el baño... ¿Dónde tiráis compresas, tampones, toallitas discos desmaquillantes...? Porque yo he estado en casas donde no había papelera en el baño y el papel lo tiras al wc y santas pascuas, pero tener que guardar una compresa para tirarla en la basura de la cocina, y tener que ir por toda la casa con la compresa en la mano... O una toallita que cuando haces caca a veces no basta con papel higiénico, ¿te limpias el culete de caca y tienes que ir por toda la casa con eso en la mano a tirarlo en la basura de la cocina?
No sé yo qué es más antihigiénico. jajajaj
Yo tengo papelera en el baño, todo el papel va a esa papelera, sí. No concibo que no haya papelera en el baño, cuando he ido a alguna casa y no la hay, me da coraje. Por aquí no hay norma de no tirar el papel al wc, pero en algunos bares sí que ponen un cartelito. Y para mí es básico, por mi parte no lo tendrían que poner.
Yo no tengo papelera en el baño y no la necesito, solo tengo que tirar los tampones porque no uso nada más de usar y tirar, me desmaquillo con los dedos así que discos desmaquillantes no uso, ni palito para los oídos, ni toallitas para limpiarme (uso bidet o ducha). Cuando tengo que tirar algo como un tampón lo envuelvo en un trocito de papel higiénico y lo tiro a la papelera normal, no me supone ningún problema ir por la casa con ello.
Ah bueno también uso lentillas diarias y que las cajitas las tiro a las basura normal también
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Mantener mi casa curiosa

No tengo papelera en el baño.
En el piso la teníamos y casi no.la usábamos.
Compresa no uso desde los 18.
Tampones, discos y demás basurilla va a la basura de la cocina.
Nos va bien así.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Mantener mi casa curiosa

Yo si tengo papelera en el baño y cae algún bastoncillo muy de vez en cuando y los cartones del papel higiénico, o botes vacíos de champú, gel, jabón etc. No usamos toallitas húmedas, si necesitas más que papel te lavas con agua y jabón.

Yo uso copa, no genero desperdicio con la regla. Podríamos no tener papelera, pero a mi me resulta muy cómoda.

También tengo papelera en el tocador.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mantener mi casa curiosa

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Mar 2024, 00:53 No concibo un baño sin papelera, la verdad.
Yo tampoco, quien no tiene papelera es porque suele tirarlo todo al inodoro.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

Yo como decía no tiro nada al inodoro (solo el papel higiénico normal) y no tengo papelera
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mantener mi casa curiosa

No usais hilo dental? ni algodones desmaquillantes? ni toallitas? ni muestras de un solo uso? o sacais el pelo del cepillo? joer.... es que hay mil cosas que vas tirando en el dia a dia, no se solo para la regla (que también).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mantener mi casa curiosa

Yo no tengo y lo tiro todo en el cubo de basura o en de reciclar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

Kate escribió: 28 Mar 2024, 14:26
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Mar 2024, 00:53 No concibo un baño sin papelera, la verdad.
Yo tampoco, quien no tiene papelera es porque suele tirarlo todo al inodoro.
Bueno, soltar semejante afirmación tampoco es justo :looll:

Yo no tengo papelera en el baño y al WC solo tiro el papel higiénico. El resto de pelos del cepillo, las compresas, etc. los llevo a la basura normal. El cartón del papel higiénico se va a la basura de reciclar cartón, los envases de gel, champú, etc. se van a la basura de reciclar envases.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

.
Última edición por demidov el 28 Mar 2024, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

En mi casa no había papelera y todas esas cosas se tiraban a la basura. Al inodoro sólo el papel. Como ya he dicho no había espacio para ella. Se pudiera donde se pusiera molestaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes