Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Los aspiradores de mano sueles ser poca cosa, yo tengo uno tipo escoba que se le puede quitar el tubo y te queda uno de mano estupendo. Era uno barato de Dyson, no sé si otras marcas más normales funcionan igual.

No he hecho el huevo, y no me apetece fregar lo que me toca hoy, a ver si mañana me animo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9589
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Yo al final hoy he limpiado un cuarto de baño, he puesto una lavadora, he cambiado las sábanas, he aspirado, he quitado el polvo y he fregado el suelo de la cocina. La maleta la sigo teniendo ahí abierta, porque total, me vuelvo a ir el viernes, para que voy a meterla y sacarla después :looll:
:bag:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Mantener mi casa curiosa

Me he comprado esta tarde un aspirador Dyson. Uno de los cepillos lleva una luz que enseña el polvo microscopico del suelo, y creo que hubiera podido vivir sin saber eso :fever:
Ayer limpié todo el suelo, y la puñetera luz marcaba todo el suelo a tope como si no hubiera limpiado en un mes :fever:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

He levantado el culo de la silla después de cenar y he fregado baño y cocina, el resto del piso igual mañana. No me he hecho la cama...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Estoy ordenando algo de ropa y si me animo cambiaré sabanas y toallas. También tengo una lavadora en marcha que tendré que tender y luego pondré otra de trapos que he hervido y ha salido el agua así:💩

Total, no he hecho nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mantener mi casa curiosa

Yo entre ayer y hoy he puesto dos lavadoras, aspirador, cambiar sábanas, polvo, cristales y cocina a fondo, me faltaría limpiar la terraza pero ya para otro día que da malo esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Hoy he doblado un poco de ropa y he hecho la cama. No creo que me dé para más.

La regla de "sólo una vez" en el trabajo la aplico y soy mucho más productiva que en casa.
https://www.xataka.com/otros/regla-one- ... -dos-veces
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2614
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

Yo el finde no he hecho prácticamente nada. Debería haber puesto lavadoras que no he puesto. El sábado estuvimos en casa todo el día, no fue hasta la noche que salimos, y dejé la cocina empantaná. El domingo madrugué para ir a una procesión y, tenía poco tiempo, me puse a hacer cosas. Metí cosas al lavavajillas y no lavé las ollas porque ya no me daba tiempo. Por la tarde llegué y me tumbé en el sofá y me levanté a cenar ya, dormí un poco y eso porque estaba muerta, pero no hice nada. Creo que cuando tengo poco tiempo y más cosas por hacer me organizo mejor que cuando no tengo nada que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12372
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mantener mi casa curiosa

Yo tengo visitas finde así que tengo la casa más impoluta si cabe.
Quería cambiar armario pero con este frío....
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Mantener mi casa curiosa

Hace unas semanas me compré un cacharro para limpiar tapicerías y vamos, entre el Dyson y eso, me estoy dejando el colchón, sofá, sillones, etc. impolutos :lol:

Tengo ganas de hacer los asientos de un coche a ver qué tal. Los míos no porque son de piel, pero quiero pedirle el coche a mi madre a ver si hacemos magia :sonrie:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Mi objetivo de hoy es recoger la cocina y fregar lo que haya por ahí tirado... Y si me sobra algo de tiempo, doblar ropa. No me da para más.

No soy como este:

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9589
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Ese niño parece un robot :lol:
Quiero el nombre de todos los cacharros que usa 🙏
Imagen
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Mantener mi casa curiosa

Ayer limpié a fondo el interior de los armarios de la cocina y nevera.

Tiré todo lo caducado o lo que llevaba mil años en la despensa. Puse la pasta, arroz, harina, legumbres, etc. en botes de cristal y tiré todas las bolsas de plástico. Reorganicé todo y arreglé cajones y armarios de sartenes y ollas de paso.

La nevera la vacié completamente y fregué todas las baldas y cajones.

Eché la tarde ahí con la tontería :fregar:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3156
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Mantener mi casa curiosa

Nosotros hoy hemos hecho intensivo de orden y algo de limpieza, estos dos últimos días se nos había ido de las manos jajaja.
Ha quedado toda la ropa ordenadisima, hemos tendido una lavadora y fregado el suelo y el baño. Yo incluso me he animado a ordenar y limpiar mi maquillaje y ha quedado perfecto.
Ya guardé los jersey gordos de invierno y saqué muchos vestidos y monos de verano, en cuanto mejore el tiempo los lavaré y plancharé.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Mi lavavajillas vuelve a hacer el tonto, me dice que el filtro está sucio, la mitad de veces está bien, lo limpio y sigue con sus historias.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Mantener mi casa curiosa

clin escribió: 25 Abr 2024, 20:24 Me he comprado esta tarde un aspirador Dyson. Uno de los cepillos lleva una luz que enseña el polvo microscopico del suelo, y creo que hubiera podido vivir sin saber eso :fever:
Ayer limpié todo el suelo, y la puñetera luz marcaba todo el suelo a tope como si no hubiera limpiado en un mes :fever:
¿Habías tenido antes alguna versión anterior? ¿Notas cambio?

Yo tengo el V11 y hace unas semanas me compré el cepillo motorizado nuevo y estoy muy contenta. Estuve barajando si vender el mío por wallapop y comprarme una versión más nueva, pero al final es que el mío con el cambio del cepillo, se ha quedado impecable y la batería y todo la tiene como el primer día.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Mantener mi casa curiosa

LastKiss escribió: 02 May 2024, 08:07 Mi lavavajillas vuelve a hacer el tonto, me dice que el filtro está sucio, la mitad de veces está bien, lo limpio y sigue con sus historias.
Yo he tenido dos averías por el filtro, pero por un segundo filtro interior al que no sabíamos acceder. Las dos veces ha tenido que venir el técnico. Menos mal que fueron baratos los arreglos. ¿Te da algún código de error? A mí me parpadeaban dos luces. Y no venía ese código en el manual pero ya le había pasado a una amiga algo parecido y se lo comentamos al técnico.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

@Piedreta voy a poner algo para limpiar en los desagües de la cocina porque me temo que el problema viene de ahí. Todo va al mismo.

Pero tengo que encontrar el momento según vuelva del trabajo o mañana tranquilamente.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3355
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Mantener mi casa curiosa

Yo incumplo cositas, no ordeno antes de ir a la cama, la cocina pse quito lo gordo por la noche, y la ropa sucia se acumula un poquito. Bueno y lo de recoger cosas que uso lo hago...inmediatamente pues no siempre
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Ayer me cundió el día, hice la cama por la mañana y por la noche fregué todo lo que había, me daba pereza pero vaya diferencia esta mañana!

Y además conseguí acostarme a una hora decente y leer un poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes