Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
86
46%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21826
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Que buena la piba, no se lo piensa mientras los demás solo comentan.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Parece preparado :lol: El fuego no lo veo por ninguna parte. Que no digo que lo haya, es que no lo distingo. Tamara y su carcajada pija, es que es insoportable. Y la madre de él toda impasible… 🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Que va a acabar alquilando un vientre, ni cotiza
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Le parecerá poca señal a Tamara que el cura arda :lol: si estoy yo por empezar a creer en Dios y todo después de tantas señales
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Garp escribió: 22 Jul 2023, 17:14 Le parecerá poca señal a Tamara que el cura arda :lol: si estoy yo por empezar a creer en Dios y todo después de tantas señales
:lol33:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6711
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Frenchy McPhee escribió: 22 Jul 2023, 16:15 Que va a acabar alquilando un vientre, ni cotiza
Pero no porque ella quiera eh, saldrá con que ha tenido una epifanía, se le han aparecido Dios, la Virgen y San Pedro a decirle que alquile, que por ellos no hay problema.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo no creo que haga gestación subrogada ni de coña. Que igual luego lo hace y me lo como pero apostaría dinero a que no.
Tortilla

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Que dios le ha puesto en su camino a una señora que le dará un hijo con todo su amor, por un módico predio que la ayudarå en su vida de buena cristiana.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 873
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Si no puede tener a lo mejor opta por adoptar... Sería más coherente con su pensamiento cristiano
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9842
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Brújula escribió: 23 Jul 2023, 13:10 Si no puede tener a lo mejor opta por adoptar... Sería más coherente con su pensamiento cristiano
Sería lo más coherente, pero me cuesta imaginarlo. Oye, ojalá.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Descarto mas la adopción que la gestación subrogada
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14965
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

También podría adoptar un embrión descartado por otra pareja.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Entonces qué creéis, que si no se queda embarazada renuncia a tener hijos? Yo no sé, por un lado pienso que sería demasiado incoherente, pero por el otro me parece que es tan caprichosa y tan niñata que dudo...
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Lo intentará con tratamientos varios (los apruebe la Iglesia o no) y ya el plan B puede que comprar un niño por vientre de alquiler.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3110
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Que se quede sin hijos no lo contemplamos?

No sé, si tan imprescindible fuera para ella ser madre no habría esperado hasta los 41 para empezar a buscar. Por tonta que sea, que lo es, pretendientes ha tenido y opciones de boda también. No sería ni la primera ni la última que se conforma con una pareja para tener el pack "familia feliz".
Y esto asumiendo que quiere marido/padre para su hijo sí o sí, porque posibilidades para marcarse un Mariza Zurita (bien feliz está con su nene), también tenía.

Sinceramente, el alquiler de vientre no lo veo, como tampoco veo que recurra a la donación de óvulos, y no porque lo considere explotación reproductiva (que es como yo lo veo), sino porque para ella la genética debe ser importante.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

En su entorno no se lleva nada , y está mal visto lo de la gestación subrogada. Es mucho más habitual la adopción. No sé si hará una cosa o la otra si no se queda embarazada pero optaria más por adoptar (que tpoco creo).
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

var_hall escribió: 24 Jul 2023, 11:52 ¿Que se quede sin hijos no lo contemplamos?

No sé, si tan imprescindible fuera para ella ser madre no habría esperado hasta los 41 para empezar a buscar. Por tonta que sea, que lo es, pretendientes ha tenido y opciones de boda también. No sería ni la primera ni la última que se conforma con una pareja para tener el pack "familia feliz".
Y esto asumiendo que quiere marido/padre para su hijo sí o sí, porque posibilidades para marcarse un Mariza Zurita (bien feliz está con su nene), también tenía.

Sinceramente, el alquiler de vientre no lo veo, como tampoco veo que recurra a la donación de óvulos, y no porque lo considere explotación reproductiva (que es como yo lo veo), sino porque para ella la genética debe ser importante.
Bueno, pero es que igual sus ex novios no estuvieron nunca por la labor de casarse ni de procrear con ella. Sus relaciones anteriores no fueron muy largas, ¿no? Y tampoco le valdría el primero que se le cruzase por el camino (aunque igual le iría mejor que con el que ha elegido finalmente). Ser madre soltera sí que creo que es algo que ni se planteaba.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14965
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

var_hall escribió: 24 Jul 2023, 11:52 ¿Que se quede sin hijos no lo contemplamos?

No sé, si tan imprescindible fuera para ella ser madre no habría esperado hasta los 41 para empezar a buscar. Por tonta que sea, que lo es, pretendientes ha tenido y opciones de boda también. No sería ni la primera ni la última que se conforma con una pareja para tener el pack "familia feliz".
Y esto asumiendo que quiere marido/padre para su hijo sí o sí, porque posibilidades para marcarse un Mariza Zurita (bien feliz está con su nene), también tenía.

Sinceramente, el alquiler de vientre no lo veo, como tampoco veo que recurra a la donación de óvulos, y no porque lo considere explotación reproductiva (que es como yo lo veo), sino porque para ella la genética debe ser importante.
Si es ovodonación no se tiene que enterar nadie y las clínicas venden que por epigenética el bebé hereda rasgos de la madre. Que algo de eso hay pero te lo cuentan como que los genes de la donante casi no importan. Lo mismo se autoconvence.
Ejemplo

https://reprofiv.com/noticias/epigeneti ... 20persona.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3110
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

@Grannoche
En alguna crónica de Fedeguico escuché que al menos tuvo una propuesta de matrimonio, pero no recuerdo de quién.
Tamara es una mujer de más de cuarenta, que ya cuando se le apareció la virgen estaba talludita, y ha tenido novios y con alguno ha llegado a convivir.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4288
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Bueno, epigenética y que en muchas clínicas de cercioran de que la donante se parezca a la madre gestante, para que el bebé "se parezca". Yo cuando estaba en la universidad quería donar para sacar algo de dinero, y fui a una clínica por Pozuelo o Aravaca y en ese momento no me cogieron porque ninguna de las interesadas era rubia de ojos claros como yo, entonces sólo buscaban morenas y cuanto más parecidas en rasgos mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes