Recetas Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Recetas Beauty

No había visto este post hasta ahora! Me encanta, voy a leeros desde el principio que me interesa mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Hoy me llegó el peptan de prozis y me acabo de preparar mejunje.

Calenté leche, añadí bolsita de te de lavanda lo deje 8 minutos y quite la bolsa, añadí el peptan y le pase el aparato para espumar leche. Ha quedado bastante bueno. Me he tomado una pastilla de melatonina pero la idea es comprar cápsulas y añadir a la mezcla.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

El peptan es como un tipo de colágeno? Iluminadme.

Yo estoy a tope nuevo curso escolar beauty otoñal que va a ser duro, con batidos diarios.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@Woccek si, es un tipo de colágeno.

Acabo de hacer un pedido a bulk con más polvos:
- Matcha
- creatina
- inulina
- KSM-66® Ashwagandha
- Cordyceps
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Mañana quiero ir a comprar a granel pipas de calabaza, nueces, anacardos, almendras, semillas de chía….quiero empezar con la golden milk y el porridge en cuanto pase el calorazo.

Ahora he hecho tortitas de plátano, huevo, leche de almendras y harina de avena con proteína.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Ayer me hice un cacao antes de irme a dormir que estaba exquisito y lleno de cosas buenas.

- leche
- una cucharadita de cacao puro de valor
- una cucharada medidora de peptan
- una cucharada medidora de inulina
- el contenido de una cápsula de cordyceps
- el contenido de una cápsula de ashwagandha

Lo caliento todo junto en un cazo y luego le meto las varillas eléctricas para espumar. El cacao de valor solo me parece que está horrible pero así estaba buenísimo. Además tome melatonina, me acosté antes de las 22:00 y dormí como un bebé. Sobre la melatonina la idea es buscarla en cápsulas y añadirlas a la mezcla.

Y aprovechando que más o menos llegó el frió hoy me gustaría hacer un caldo de pollo empezando 100% de 0
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Yo sigo con mis pócimas mágicas belleciles. Tengo de camino ginseng coreano y rodhiola. Me tengo que poner a etiquetar que cosas son para energía, cerebro... porque ya tengo un buen surtido. Seguiré la guía de "The Moon Juice manual" para ello
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Recetas Beauty

Ya no sé si lo puse en este hilo o en otro pero lo vuelvo a poner, un buen ingrediente para añadir a batidos, infusiones, yogures es la glicina en polvo, endulza ligeramente y es un buen aliado bellecil
https://actiage.es/nutricion/la-glicina ... jecimiento
En HSN store lo tienen bien de precio
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5418
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Estoy un poco abandonada de todo esto, que rabia, demasiada vida social. Hoy me he centrado de nuevo
Para comer me he hecho sushi en ensalada básicamente: arroz integral de los de 1 minuto, pepino, cebolla morada, aguacate, salmón, semillas de sésamo, alga nori en trocitos y salsa de soja y tahíni
De postre yogur pastoret al estilo griego ( que lleva azucar pero es magnífico de sabor y textura), frutos secos y acai
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@RoyalBacon pues que sepas que de te echa de menos por el post
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5418
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

@Ohne Tus deseos son órdenes jeje
Traigo un nuevo libro, beauty holístico lleno de rituales de kundalini y poses de yoga con milquinientos suplementos a precio de unicornio, la protagonista de hoy es Shiva Rose, aparentemente es una actriz, yo no la conocía

Imagen

Diferentes recetas del libro, todas bebibles, la de la líbido me la creo porque la Maca con la Ashwaganda tiene una sinergia bestial no se si lo he comentado alguna vez aquí
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

RoyalBacon escribió: 19 Nov 2023, 21:08 Estoy un poco abandonada de todo esto, que rabia, demasiada vida social. Hoy me he centrado de nuevo
Para comer me he hecho sushi en ensalada básicamente: arroz integral de los de 1 minuto, pepino, cebolla morada, aguacate, salmón, semillas de sésamo, alga nori en trocitos y salsa de soja y tahíni
De postre yogur pastoret al estilo griego ( que lleva azucar pero es magnífico de sabor y textura), frutos secos y acai

Me encantan los productos Pastoret. El griego cremoso de fresa, el natural sin azucar, han sacado uno cremoso proteico, el kéfir.... todo está riquisimo. Son caros pero sientes que te comes un yogur de verdad.

Yo ahora estoy comiendo naranjas y mandarinas a tutiplén. A veces meto en batido naranja, queso fresco batido, arándanos y un poco de sirope de arce.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

El yoga kundalini me da muchísima pereza. Tengo una muy buena amiga que es monitora de kundalini (y chamana de la ayahuasca) y aunque la quiero con todo mi corazon está como las maracas. Es una persona super mística y a mí me encanta hablar con ella aunque todo lo explica desde el punto de vista de la parte más esotérica de la antroposofía. Aunque reconozco que me da muchísima envidia lo bien que encaja las desgracias en la vida (no son desgracias si no momentos de crecimiento personal).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Ayer me llegó la slow juicer y hoy ya la he usado. Me he hecho 3 botellas de apio, zanahoria, manzana, limón y mandarinas. Tiene una pinta horrible pero la verdad es que está muy bueno. En el libro de "The Moon Juice cookbook" Amanda Bacon dice que con este tipo de juicer los zumos se mantienen bien 3 días así que a ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Que peptan me recomendais?

@Ohne te veo puestisima en bebidas maravillosas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Woccek escribió: 05 Dic 2023, 16:49 Que peptan me recomendais?

@Ohne te veo puestisima en bebidas maravillosas.
Hasta ahora yo usaba el de prozis pero ahora mismo parece que no lo tienen o por lo menos que no venga en cápsulas y ando a la búsqueda y captura.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5418
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Este año estais con la golden milk? Yo nada de nada.

Estoy muy con ayuno intermitente diario, no quiero recomendarlo en otros hilos de manera general pero 13 horas es magnífico, y estos días he hecho un poco de stop con dieta antiinflamatoria, que estoy fuera y quiero disfrutar de la gastronomía. Muchas infusiones de jengibre y limón eso si
Última edición por RoyalBacon el 05 Dic 2023, 21:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Yo dejé la golden milk por la ortodoncia. Me tiñe las gomas y da un aspecto de sucio horrible. De todas formas estoy contenta con la mezcla que hago con el cacao desgrasado de valor.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Recetas Beauty

Yo tomo un preparado de Golden milk que está riquisimo, pero me agobia mucho lo que amarillea los dientes, la verdad. No sé si repetiré.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Recetas Beauty

RoyalBacon escribió: 05 Dic 2023, 17:27 Este año estais con la golden milk? Yo nada de nada.

Estoy muy con ayuno intermitente diario, no quiero recomendarlo en otros hilos de manera general pero 13 horas es magnífico, y estos días he hecho un poco de stop con dieta antiinflamatoria, que estoy fuera y quiero disfrutar de la gastronomía. Muchas infusiones de gengibre y limón eso si
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes