Henry Cavill

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Henry Cavill

Esta subido de guapo últimamente pero coincido que su mejor época estuvo entre los Tudor y los Inmortales. También ganó con el injerto y que le bajó un poco al cuerpo, que sigue estando demasiado masado para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Henry Cavill

y mira que jonathan rhys meyer es guapo, pero henry es monisimo
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Henry Cavill

¿Con quién está saliendo ahorita?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

@Tigrilla que horror de noticia la que has puesto, no sabía que eso había pasado,.pero en ese artículo no dicen nada sobre Henry.

Anda! Pues si que se ha hecho un injerto de pelo, ya me lo parecía a mi
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Henry Cavill

este hombre es un espectáculo de guapo, es que le queda bien hasta el bigote :icecream: peeeeero, a falta de ver Enola Holmes me pega 0 como Sherlock, me gustaría saber en qué pensaban los de casting :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Henry Cavill

Isik escribió: 30 Sep 2020, 21:05 @Tigrilla que horror de noticia la que has puesto, no sabía que eso había pasado,.pero en ese artículo no dicen nada sobre Henry.

Anda! Pues si que se ha hecho un injerto de pelo, ya me lo parecía a mi
Lo puse por lo que dijeron de Brando y que preguntaste qué le había hecho a María Schneider.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8331
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

Mia Wallace escribió: 30 Sep 2020, 21:25 este hombre es un espectáculo de guapo, es que le queda bien hasta el bigote :icecream: peeeeero, a falta de ver Enola Holmes me pega 0 como Sherlock, me gustaría saber en qué pensaban los de casting :D:
El personaje tiene poco protagonismo, para lo que sale y lo que hace (y la calidad de la película, que a mí me ha parecido regulinchi), mejor él que cualquier otro, al menos es una alegría para la vista.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Henry Cavill

ojalá lo eligieran como james bond
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13721
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Henry Cavill

De todas formas, Cavill tampoco goza de buena fama entre las mujeres, y hace meses recuerdo que en instagram se pronunció estúpidamente diciendo que es que " ahora no se puede ni ligar, con riesgo de que te acusen de acosador" .
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Henry Cavill

para mi su top está con The witcher, madrededios. sin el pelucón pierde un poco :D
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Henry Cavill

Sugar Kane escribió: 01 Oct 2020, 10:20 De todas formas, Cavill tampoco goza de buena fama entre las mujeres, y hace meses recuerdo que en instagram se pronunció estúpidamente diciendo que es que " ahora no se puede ni ligar, con riesgo de que te acusen de acosador" .
en serio?! joder tenía pinta de tener luces...otro que se me cae
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Henry Cavill

Fue una cagada porque venía a cuento del movimiento me too, luego se disculpó, pero aún así ya había metido la pata hasta el fondo.... también tuvo una novia de 19 años creo y le criticaron mucho.
Enola me gusto mucho, el sale muy guapo con el ricito :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8331
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

Aaalgo tenía que fallar.

Nunca puedo tener nada bonito :(
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Henry Cavill

Yo desde hace cosa de un año o por ahí lo veo tremendo, pero tremendo que se sale :babass: y luego navega una por los mundos de instagram y se encuentra esta foto... :bag:

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8331
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

Jaja, como persona que trabaja con Photoshop lamento decir que eso está retocado/manipulado... Y lo lamento de verdad.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Henry Cavill

Jolene escribió: 09 Oct 2020, 17:55 Jaja, como persona que trabaja con Photoshop lamento decir que eso está retocado/manipulado... Y lo lamento de verdad.
Que lástima :lol: ya que ese tipo de pantalón de algodón suele ser un aliado a la hora de comprobar según que cosas :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

Pues vaya plufff :triste: @Jolene

:lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Henry Cavill

He visto la de Enola, el está muy bien sale poco, no me gusta cuando la prota rompe la cuarta pared y habla con el espectador pero está bien la película.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Henry Cavill

Pero pero pero... que le ha pasado a este hombre? Con lo inmensamente guapo que es por que se ha hinchado de semejante manera? Está haciendo algún papel que le obliga a ponerse así o es por gusto?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8331
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

Supongo que es por The Witcher, están rodando la segunda temporada y creo haber leído que Geralt sale aún más petado y fuerte que en la primera.

A mí me guta :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes